• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con el control de velocidad  (Leído 1446 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Problema con el control de velocidad
    « en: 13 de Junio de 2011, 11:56:07 »
    Hoy, viniendo por la carretera con el control de crucero, cuando ponia el intermitente a la izquierda para adelantar a algun coche se interrumpia el control, como si lo anulara. DE vez en cuando, cuando pongo ese intermitente me va mas rapido de los habitual, que puede ser?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema con el control de velocidad
    « Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 21:28:36 »
    eso te pasa por el tema del intermitente que no hace buena conexion, arregla lo del intermitente y ya no te pasara lo del control de velocidad

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problema con el control de velocidad
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 00:29:43 »
    A mi me pasó hace mucho tiempo y tenía que ver con el contactor giratorio del volante, lo cambié en garantía y desde entonces todo ok. Aunque lo más normal es que tengas un cruce en el faro y al poner el intermitente se te encienda la luz de freno, la uch interpreta que estás frenando y desactiva el control de crucero así que mi consejo es que revises primero los faros del lado que pones el intermitente y te fijes que no tienes ningún cruce.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Re: Problema con el control de velocidad
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 09:54:54 »
    Y como se arregla lo de los contactos del intermitente? Se supone que es un conector con 2 patillas en las que entra la bombilla, que tengo que hacer?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado mackane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Problema con el control de velocidad
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 18:15:33 »
    Me sumo a lo que dice edcharly. Hechale un vistazo a todas las luces (accionamiento y correcto funcionamiento), incluida el "warning" y si aun asi no se soluciona (cambia o suelta y pon las lamparas del lado que te hace saltar el regulador)... contactor giratorio.


    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Problema con el control de velocidad
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 18:23:28 »
    A mi me falla el control de velocidad y la ventanilla de copiloto. La mía sí que funciona.

    También es de algún mal contacto?

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema con el control de velocidad
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 23:39:44 »
    Y como se arregla lo de los contactos del intermitente? Se supone que es un conector con 2 patillas en las que entra la bombilla, que tengo que hacer?
    saca el faro trasero del lado que esta mal, desconecta el conector y veras que por dentro tiene unas pletinas de metal (4 creo recordar) que son las que hacen contacto, dobla un poco cada pletina hacia un lado y pruebas si lo sigue haciendo si no las doblas hacia el otro lado.
    No te pases doblando que te puedes cargar alguna y ten cuidado al conectar de nuevo con el faro.