• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de potencia en la salida  (Leído 488 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darkcr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    perdida de potencia en la salida
    « en: 12 de Junio de 2011, 13:36:00 »
    Hola,

    Pues eso, el coche me pierde potencia cuando salgo en 1º o justo después de pasar a 2º en los 5 - 10 primeros metros.
    Con pérdida de potencia, me refiero a que el efecto es como si hubiese soltado el acelerador (que se te va el cuerpo hacia delante), y aunque lo pise a fondo, el coche no acelera, solo mantiene la velocidad y a los 5 metros vuelve ha acelerar. Tambíen se recupera si suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar con normalidad.

    Es muy molesto .... y en solo una ocasión me ha pasado en 5º por la autovía, tras una incorporación.

    El modelo es 1.9 DCI 120cv 132.000 km
    Se le cambió la correa a los 90000km y me kedan 16.000 para el cambio de aceite.
    El consumo es normal y el turbo silva con normalidad.... me he chupado casi todo el foro y no encuentro nada que me diga que puede ser...

    alguien sabe de que puede ser??
    Gracias!!

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia en la salida
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 15:08:56 »
    a mi tb me pasa algo parecido...como si dejara de acelerar y suelto y acelero y se soluciona....y si es molesto y mucho xxd

    el mio es un 1.5 dci 105 cv...

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia en la salida
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 16:58:15 »
    Podrias pasar por el foro de presentaciones no???

    Respecto a tu problema puede ser lag del acelerometro o la egr que esta a punto de cascar si es que el caudalimetro se encuentra en buen estado.

    Lo que no comprendo es como no llevais el coche al taller cuando notais cosas que pueden poner en peligro vuestra seguridad y la del resto de usuarios de la via......... de verdad que no es lo mismo quedarte colgado en una incorporacion que un grillo de un plastico interior.
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado darkcr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: perdida de potencia en la salida
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 18:10:34 »
    por eso paso antes por el foro, para que cuando vaya al taller, ir un poco de idea y que no me quieran colar lo que no es.

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia en la salida
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 21:20:54 »
    y leerse las normas del foro?????? y tu seguridad???
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado darkcr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: perdida de potencia en la salida
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2011, 21:55:36 »
    Si que me he leído las normas del foro y creo que no las estoy incumpliendo.
    Si no vas a ayudar, hay gente a la que les interesa las ayudas que nos puedan prestar.
    No quiero ir a un taller sin saber a que atenerme, porque si me van a clavar 500€ y por un casual no dispusiese de ellos ahora, pues no me apetece que por hacer el presupuesto de reparación, tenga que pagar 20-30€

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia en la salida
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2011, 00:46:35 »
    pues no has debido leerlas bien ya que tu primer post no paso por presentaciones
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center