• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me ha salido un bollo en la cubierta continental  (Leído 1111 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « en: 22 de Mayo de 2005, 05:57:48 »
    Hola amigos pues nada hoy he tenido un problemilla, yo iba tranquilamente circulando cuando un coche se ha pegado a mi cogiendo una curva de la ciudad, he miradao por el retrovisor haber que es lo que estaba haciendo y cuando me he dado cuenta ya era muy tarde me he subido un poco al bordillo de la curva y me ha salido un bollo en la cubierta conntinental ,si el de la llanta 12,mi pregunta es ¿tendre que cambiar el neumatico y ponerle uno nuevo? ¿ese bollo me ha salido por tener la presion incorrecta del neumatico? o simplemente que las conntinental no valen para nada?
    Valla fastidio llevo 2 pinchazos uno lo pude arreglar y el otro tuve que cambiar la cubierta entera asi que no gano para cubiertas , venga un saludo y gracias por todo.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2005, 08:58:18 »
    Lo que es seguro, es que los bordillos son muy jodidos para las cubiertas. Lo más probrable es que tengas que cambiar el neumático por seguridad.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 09:02:17 »
    Yo también tengo una cubierta que me pierde aire ya que no lo pueden arreglar por el lugar donde está situado. A mis oídos han llegado rumores de que estas cubiertas se deforman con mucha facilidad y tú tienes la prueba de ello. Así que lo siento tío, es uno de los problemas de llevar llanta de 17"

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 10:19:07 »
    :mrgreen: Pues creo que tendras que cambiar la cubierta porque seguramente con el golpe se ha roto la estructura de la cubierta.Y eso es peligroso a velocidades medias-altas .

     :-Q saluditos

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 13:00:36 »
    Gracia por vuestras recomendaciones, habra que ir buscando cubierta nueva, pero creo que no voy a montar la conntinental que cuesta 160 euris, por ese precio me pillo 2 buenas de otra marca y se las cambio las 2 a la vez,por cierto se admiten sugerencias sobre cubiertas y precios, un saludo y gracias a todos
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 16:21:36 »
    a mi me pasó medio lo mismo, pillé un socabrón en la carretera y me abolló un poco una llanta, pero no me percaté que me había salido un bollo en el flanco de las continental. Fue tras dos alarmas del SCPN cuando la miré con detenimiento y vi ese gran bollo. Menuda mierda de continental. Y me perdía aire porque la llanta estaba bastante abollada por el interior.

    Al final la llanta me la arreglaron con dos martillazos y puse el neumático de repuesto en la rueda dañada y la goma con bollo por ahora va de repuesto.

    lo que tengo claro es que en el siguiente cambio no pondré continental
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado BOTTLE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2005, 10:50:53 »
    Tuviste suerte, a mi me pasó (me salió un bollo) y cuando fui a cambiar la rueda por la de repuesto, oh sorpresa..... la de respuesto era Michelín. Tube que comprar dos ruedas Continental, porque según el taller ellos no trabajan con Michelin y la mano de obra me la tendrían que cobrar, me saldría más caro comprar una Michelin que comprar dos Continental como hice.

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2005, 00:23:18 »
    Hola amigos os queria preguntar si habeis oido hablar de las cubiertas kumho ectsa supra o nankand, es que me han dicho que son bastante buenas y baratas.
    Son japonesas creo y se importan pocas a españa en los unicos sitios donde te puedes hacer de ellas es en las tiendas tunning. Ahora que voy a tener que cambiar las 2 de atras, por que paso de montar de nuevo las continental sport contac2,estan sobre 100 y 130 ý.Bueno espero vuestras respuestas gracias por todo y un saludo.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2005, 11:52:15 »
    Cita de: "pepetdi"
    a mi me pasó medio lo mismo, pillé un socabrón en la carretera y me abolló un poco una llanta, pero no me percaté que me había salido un bollo en el flanco de las continental. Fue tras dos alarmas del SCPN cuando la miré con detenimiento y vi ese gran bollo. Menuda mierda de continental. Y me perdía aire porque la llanta estaba bastante abollada por el interior.

    Al final la llanta me la arreglaron con dos martillazos y puse el neumático de repuesto en la rueda dañada y la goma con bollo por ahora va de repuesto.

    lo que tengo claro es que en el siguiente cambio no pondré continental


    Que sepas que eso que has hecho es muy peligroso... una llanta de aleación no puede arreglarse "a martillazos" ni de ninguna manera. Bueno, a ver, poderse se puede, pero es arriesgarse. Cuando una llanta de aleación se abolla, toda la estructura de la aleación se deforma interiormente y se propaga por el interior de la llanta, quedando sensiblemente debilitada. Vamos, que aunque el bollo ya no sea visible, interiormente la llanta puede haber quedado tan débil que con otro golpe similar podría incluso partirse. En fin, yo no me arriesgaría y pondría llanta nueva... ya sabemos que es dinero, pero estás arriesgando mucho en seguridad.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    me ha salido un bollo en la cubierta continental
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2005, 23:05:22 »
    efectivamente, en el aluminio puede ser más notable el efecto de la acritrud debida a las deformaciones, pero desde mi conocimiento de materiales, no me da desconfianza. En un uso normal y sin nuevos baches fuertes (que esperemo no los haya) dificilmente le pasará nada, y antes daría señales como perdidas de aire
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres