• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio cd  (Leído 807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado txesedoro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    radio cd
    « en: 09 de Junio de 2011, 00:08:33 »
    buenas a todos.
    He leido por ahi que es posible que el radio cd del megane 2 pueda leer mp3.
    eso es cierto o bueno es posible
    gracias

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: radio cd
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 15:58:50 »
    txesedoro......hay varios tipos de radios de serie.....esta la normal,la que lee mp3 y luego la de gama alta!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: radio cd
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 21:32:22 »
    Siendo un poco más específicos, tenemos:

    - la normalita Fase 1: Tuner list
    - la normalita Fase 2: Update list
    - la normalita Fase 2 más moderna: Update list MP3
    Todas con opción de un módulo cargador de 6 CDs adicional.
    En las Update list, opción de Audio Conection Box en la guantera (interface USB / Ipod si no se monta cargador de CDs)

    Para ambas fases (aunque no compatibles entre ellas, y con MP3 en las más modernas de los Fase 2)
    - gama media: Cabasse (módulo radio y cargador 6 CDs en la misma unidad, y amplificador externo en el maletero)
    - gama alta : Cabasse Auditorium (específico para orientación / navegación + módulo cargador 6 CDs),
       + Carminat orientación: display de matriz de puntos -> indicaciónes mediante flechas, o
       + Carminat navegación: pantalla LCD escamoteable en el salpicadero -> indicaciones en mapa GPS.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado txesedoro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re: radio cd
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 14:48:08 »
    Buenas de nuevo.
    Visto lo visto no me he explicado bien-
    En mi megane la radio cd no leer mp3, y me gustaria saber si hay alguna forma de que lo pueda hacer, cambiando algo del interior o alguna actualizacion de alguna clase.
    Ya que no quisiera cambierla porque me gusta mas la que viene que comprarme una nueva que no sea la que viene de serie.
    No entiendo muy bien lo de tuner list, update list, etc..., pero bueno ya indagare mas por el foro para enterarme que significa.
    Gracias a todos por vuestrar aportaciones.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: radio cd
    « Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 15:06:25 »
    Pues según lo que tenga grabado la carátula de la tuya de serie, podrás o no hacer que lea MP3.

    Las Update List, Cabasse y Carminat más modernas sí lo hacen (también estará marcado en el frontal), y a todas las Update se les puede acoplar el ACB para leer MP3 desde USB, o controlar el Ipod.

    Además, a las Update antiguas se les puede cambiar el lector de CD por el de la Update MP3, que se diferencia en que lleva integrado el decodificador MP3 en éste, pero lo comido por lo servido. Una vez que ya tienes una MP3 para hacer el cambio de lectores, la instalas completa si funciona correctamete.
    « Última modificación: 10 de Junio de 2011, 15:10:48 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.