• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: extraños con el aire acondicionado  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marasao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    extraños con el aire acondicionado
    « en: 08 de Junio de 2011, 19:22:35 »
    Hola a tod@s soy nuevo en el foro y desconozco si hay algún tema relacionado con lo que voy a escribir en el foro, si es así disculpad, pero no encuentro nada.
    Os cuento, mi aire acondicionado funciona perfectamente siempre que el megane II vaya en marcha, pero cuando el coche se detiene, comienza a fallar y ha desconectarse, cómo si le dieses a apagar/encender, sobre todo ocurre cuando la temperatura exterior es muy elevada (pleno verano) lo llevé a un taller, me lo cargaron el gas y nada, parece que algo mejor pero sigue.. y no saben de lo que es, pero pienso que alguien tiene que saberlo, me lleva fallando hace ya unos 3 años pero entre una cosa y otro no lo volví a llevar, a ver si doy con la clave y cómo digo, sólo falla cuando no anda, parece que funciona cuando entra aire por la parrilla, pero cuando tiene que generar el aire comienza a hacer "clack clack" y se conecta y desconecta, es un rollo ya que alguna vez me ha pillado una caravana y no veas cómo lo noto. Gracias de ante mano

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    extraños con el aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 21:36:28 »
    Lo primero presentate en el correspondiente hilo

    Lo segundo, vete a Renault y que te metan la maleta a ver si tienes algún defecto memorizado o presente.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado marasao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: extraños con el aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 22:15:23 »
    Vale, gracias de todas formas, haré lo primero, pero desconozco lo de la maleta, muy tajante si