• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Anomalia Carga de Batería -- Alternador recién cambiado  (Leído 4497 veces)

Desconectado JERTO

• Pasaba por aqui
    • *
    Re:Anomalia Carga de Batería -- Alternador recién cambiado
    « Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:13:01 »
    Joer, qué rabia da leerte todo el post y que al final no haya escrito nadie de los afectados cómo lo solucionó.

Yo que tú "jparejo", tal vez le llevaría directamente a taller oficial. O bien le diría a mi mecánico qué pasará si me cambia el alternador o la batería, o ambos, y el fallo persiste. Porque parece ser que posibilidades existen muchas de que pase ésto.

Un compañero mío del trabajo le pasó hace poco en un opel astra y le pusieron un alternador. Pero al poco lo mismo. Le dijeron en el taller que el alternador era de esos reparados de intercambio y que parece ser que está defectuoso. Se lo cambiaron por otro de nuevo (sin costes lógicamente) y listo.

Saludos

Club Megane II y 3

« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:13:01 »

Desconectado horcajuelo_javier

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2019, 22:45:38 »
    Yo estoy con el mismo problema. En marcha, se me enciende unos instantes el testigo de la batería y el de STOP y en el cuadro me pone ANOMALÍA CARGA BATERÍA. El fallo es intermitente: me sale 1 o 2 segundos cada 2 o 3 minutos. He medido la corriente de carga con el motor encendido y me da 12,7v. Pero lo he hecho con un polímetro de los chinos y no me fio. Mañana lo mediré en condiciones. Pero tiene pinta de ser el alternador. Sólo espero que cambiando el dichoso alternador no vuelva a aparecer el fallo, no como les ha ocurrido a los últimos compañeros que escribieron.
    Pregunta: he visto la etiqueta del alternador y es la que os adjunto. ¿Cuál es la referencia que tengo que mirar en esta pegatina? No hago más que meter números en oscaro, misterauto, recambiosviaweb...  Y estoy hecho un lío.
    Ayuda please!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

Desconectado Ivan2000

• Socio colaborador
    • *
    « Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2019, 22:50:05 »
    Yo estoy con el mismo problema. En marcha, se me enciende unos instantes el testigo de la batería y el de STOP y en el cuadro me pone ANOMALÍA CARGA BATERÍA. El fallo es intermitente: me sale 1 o 2 segundos cada 2 o 3 minutos. He medido la corriente de carga con el motor encendido y me da 12,7v. Pero lo he hecho con un polímetro de los chinos y no me fio. Mañana lo mediré en condiciones. Pero tiene pinta de ser el alternador. Sólo espero que cambiando el dichoso alternador no vuelva a aparecer el fallo, no como les ha ocurrido a los últimos compañeros que escribieron.
    Pregunta: he visto la etiqueta del alternador y es la que os adjunto. ¿Cuál es la referencia que tengo que mirar en esta pegatina? No hago más que meter números en oscaro, misterauto, recambiosviaweb...  Y estoy hecho un lío.
    Ayuda please!

creo que es el 8200410681 la referencia

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2019, 22:52:59 »
    Ya. Eso pienso yo. Lo que pasa es que con esa referencia me salen varios modelos diferentes de valeo y de otras marcas. Y no sé cuál será el mio. Si alguien más puede orientarme....

Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

Desconectado Ivan2000

• Socio colaborador
    • *
    « Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2019, 23:02:39 »
    Ya. Eso pienso yo. Lo que pasa es que con esa referencia me salen varios modelos diferentes de valeo y de otras marcas. Y no sé cuál será el mio. Si alguien más puede orientarme....

Has probado a poner la "b" del final veo que otros llevan otras letras mira a ve si asipuedes aclararte
    Saludos

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2019, 23:30:25 »
    He probado también  con la B pero es peor. Salen casi todos de desguace.

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2019, 09:42:41 »
    Al final compré un alternador nuevo Magnetti Marelli MAQ0344 y se solucionó mi problema. 200€ la pieza y 100€ mano de obra.

« Última modificación: 06 de Julio de 2019, 09:44:35 por horcajuelo_javier »

Club Megane II y 3

« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2019, 09:42:41 »