• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿donde comprar Alfombrillas Ghiraldi? Especificas para Megane 2  (Leído 562 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Pues estoy a la espera de que el usuario DID_DAVID, que no se conecta desde hace bastante, me responda, o al privado, o al post que tenia sus alfombrillas en venta (concretamente este mensaje). Busco las alfombrillas GHIRALDI, como las que lleva JOSE_MEGANE-DCI, o en su dia creo recordar que CERCEBU. Pero como no responde, y mis alfombrillas ya pronto la quiero jubilar, pues pense en recurrir a vosotros.

    A ver si me decis donde poder comprarlo, adquirirlo y esas cosas. O si se sabe de quien puede venderlas. Saludos ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿donde comprar Alfombrillas Ghiraldi? Especificas para Megane 2
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 23:00:16 »
    opinión personal... son muy feas esas alfombrillas... lo tienes precioso el coche yo creo que poniendole esas alfombrillas le quitarias categoría



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿donde comprar Alfombrillas Ghiraldi? Especificas para Megane 2
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 23:11:57 »
    hactelas tu mismo con unas planchas, al caso es lo mismo, igual de feo, e incomodo ya que la porqueria no se pega al metal.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿donde comprar Alfombrillas Ghiraldi? Especificas para Megane 2
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 23:14:44 »
    opinión personal... son muy feas esas alfombrillas... lo tienes precioso el coche yo creo que poniendole esas alfombrillas le quitarias categoría

    +1

    Temas aparte de la dudosa seguridad que me darian en caso de accidente tener esas cuchillas por los pies...  :pill:

    PD: Ghirardi desapareció del mapa hace bastante tiempo, osea que no creo que encuentres nada a no ser que sea de segunda zarpa.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿donde comprar Alfombrillas Ghiraldi? Especificas para Megane 2
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 23:29:50 »
    ghiradi fue la unica que hizo crash test a sus alfombrillas de aluminio y pedales, pero como dicen en 2005 empezaron a fabricar menos y ya no existe la marca. Como no la consigas de segundamano dificil.

    Si no te importa que no sean ghirardi tienes estas.
    http://cgi.ebay.es/4-alfombras-de-aluminio-Renault-Megane-2-W84-Sport-/180668866526?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a10b41fde

    Eso si, si no quieres quedarte en muñones tienes que atornillarlas al suelo eh?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿donde comprar Alfombrillas Ghiraldi? Especificas para Megane 2
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 23:32:52 »
    La legalidad sí que no es dudosa. Son ilegales en España. Los elementos metálicos en el suelo, según nuestro RVM especifica que deberá estar anclado al chasis (remachado), por lo que como todo lo ilegal, si el que te para se da cuenta, toca meterlas al maletero.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.