• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pistola de pintura  (Leído 1285 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Pistola de pintura
    « en: 02 de Junio de 2011, 21:47:18 »
    Hola. Pues me quiero comprar una pistola de pintura porque voy por el segundo aerografo que se me fastidia y para las cosas que pinto ultimamente me viene mejor algo de mas capacidad.

    He mirado por internet y me he encontrado esto:

    http://www.segundamano.es/baleares/pistolas-de-pintar-hvlp-nuevas/a25338214/?ca=47_s&st=a&c=13

    Conoceis esta marca o su calidad? Que tal la veis?

    Por otro lado en la tienda de pintura de un conocido de mi padre me han recomendado esta:

    http://extranet.sagola.com/sagola/index.php?zon=ind&pro=03&num=2


    El uso que la voy a dar es para pintar cosas de tamaño medio.....ni un coche, ni miniaturas de tanques o aviones.
    Pues no se, como mucho un paragolpes o cosas asi.

    Si alguno teneis alguna y querais venderla, escucho ofertas  ;-)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 22:26:38 »
    Dejo huella.



    PD: Ya que estamos, (si no te importa), como va de lo mismo, me gustaria que me informaseis sobre un compresor economico para mi, de unos 24l mas o menos ya sea nuevo o de segunda mano. Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 22:29:35 »
    Sin problemas Raw!
    No se en Merida, pero aqui tenemos un tienda a lo "Leroy Merlin" que se llama Brico Depot y que de vez en cuando sacan stocks de cosas variadas.....y mas de una vez he visto compresores ya grandecitos por muy buenos precios

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 22:31:49 »
    Sin problemas Raw!
    No se en Merida, pero aqui tenemos un tienda a lo "Leroy Merlin" que se llama Brico Depot y que de vez en cuando sacan stocks de cosas variadas.....y mas de una vez he visto compresores ya grandecitos por muy buenos precios

    Yo lo que encuentro por aqui son marcas normales, compresores de 1,5 Caballos, y de 24 litros por unos 102 Euros....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 00:08:48 »
    Dos consejos, ojito a Black &Decker, que esta cerrando delegaciones y luego no hay repuestos ni servicio tecnico. Respecto a lo otro, yo conozco sagola y es primera marca.
    Asfalto en las venas

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 00:11:53 »
    pistola siempre sagola o iwata y segun necesidad EPA o HVLP.

    el tema del compresor un abaco de 24litros, llevas las  3B
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 00:35:31 »
    Dejo huella.



    PD: Ya que estamos, (si no te importa), como va de lo mismo, me gustaria que me informaseis sobre un compresor economico para mi, de unos 24l mas o menos ya sea nuevo o de segunda mano. Saludos


    Mi cuñado compró uno hace poco en Amazon, por si quieres mirar. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea de estas cosas...


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2011, 08:36:23 »
    Yo te recomendaria un fondeador como yo le llamo, para piezas medias y pequeñas, por que la pistola desperdicia mucha pintura y con esta pintas bastante rapido y el fujo se regula en el tornillito por donde sale la pintura, a mi me va muy bien, es mas lento que una pistola pero tambien mas barato y ahorra en pintura, tambien lo puedes usar para dar barniz despues del aerografo!! y cuesta sobre 10 euros!!


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2011, 08:48:50 »
    eso se llaman aerografos difuminadores, si sirve para pintar, pero depende de que tamaño pintes puede darte problemas, lo mejor es una pistola que bien graduada no tiene porque desperdiciarte mucho, a parte que en dos pasadas tienes la pieza que sea lista
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2011, 09:41:03 »
    pistola siempre sagola o iwata y segun necesidad EPA o HVLP.

    el tema del compresor un abaco de 24litros, llevas las  3B

    he llegado tarde, iba a decir lo mismo que tu xDDD

    aunque mejor HLVP creo yo, para mi son mejores.

    y otra cosa, pistolas con deposito por gravedad, nada de succion, que se desperdicia mucha pintura!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2011, 10:57:09 »
    Me podeis explicar que es eso del HLVP? Es que yo pensaba que era la marca y resulta que debe de ser una funcion de las pistolas no?

    La Sagola que os he puesto la hay con aguja de 0.8 y 1.0 mm.....seria mejor coger la de 1.0, por eso de darle mas funcion de pistola que de aerografo no?

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2011, 10:59:07 »
    HVLP son pistolas que funcion a baja presion, si no recuerdo mal a 0.8 bares, mientras que los normales estan por encima de los 3 bares. la boquilla... si es funcion de aerografo, pos si, yo en la mia tengo de 1.5mm, pero es para pintar cosas mas grandes xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2011, 11:00:22 »
    Yo te recomendaria un fondeador como yo le llamo, para piezas medias y pequeñas, por que la pistola desperdicia mucha pintura y con esta pintas bastante rapido y el fujo se regula en el tornillito por donde sale la pintura, a mi me va muy bien, es mas lento que una pistola pero tambien mas barato y ahorra en pintura, tambien lo puedes usar para dar barniz despues del aerografo!! y cuesta sobre 10 euros!!


    El problema de uno de estos es que sigo en las mismas del aerografo, porque con la poca capacidad que tiene, y los mantenimientos que hay que darle...no me merece la pena. Ademas de que busco algo mas profesional, ya que con el aerografo estoy curtido y siempre habia querido tener una pistola de pintura.

    De todos modos gracias! :ok:

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2011, 11:02:17 »
    HVLP son pistolas que funcion a baja presion, si no recuerdo mal a 0.8 bares, mientras que los normales estan por encima de los 3 bares. la boquilla... si es funcion de aerografo, pos si, yo en la mia tengo de 1.5mm, pero es para pintar cosas mas grandes xD
    ahhh entiendo!
    Lo de la boquilla, pues si, me imaginaba que era algo asi....de todos modos me imagino que luego podras comprar boquillas mas grande o depositos de mas capacidad no?

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2011, 11:03:41 »
    Yo te recomendaria un fondeador como yo le llamo, para piezas medias y pequeñas, por que la pistola desperdicia mucha pintura y con esta pintas bastante rapido y el fujo se regula en el tornillito por donde sale la pintura, a mi me va muy bien, es mas lento que una pistola pero tambien mas barato y ahorra en pintura, tambien lo puedes usar para dar barniz despues del aerografo!! y cuesta sobre 10 euros!!


    El problema de uno de estos es que sigo en las mismas del aerografo, porque con la poca capacidad que tiene, y los mantenimientos que hay que darle...no me merece la pena. Ademas de que busco algo mas profesional, ya que con el aerografo estoy curtido y siempre habia querido tener una pistola de pintura.

    De todos modos gracias! :ok:

    a parte es de succion, miratela con el deposito arriba, de gravedad, que se aprovecha al maximo la pintura!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2011, 11:05:49 »
    HVLP son pistolas que funcion a baja presion, si no recuerdo mal a 0.8 bares, mientras que los normales estan por encima de los 3 bares. la boquilla... si es funcion de aerografo, pos si, yo en la mia tengo de 1.5mm, pero es para pintar cosas mas grandes xD
    ahhh entiendo!
    Lo de la boquilla, pues si, me imaginaba que era algo asi....de todos modos me imagino que luego podras comprar boquillas mas grande o depositos de mas capacidad no?

    eso ya no lo se, pero supongo que si. el deposito de la pistola creo que es de medio litro! almenos el mio
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pistola de pintura
    « Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2011, 11:08:50 »
    a parte es de succion, miratela con el deposito arriba, de gravedad, que se aprovecha al maximo la pintura!
    No, si esto no el lo que buscaba.
    La que seguro que cojo por lo que me habeis comentado es esta:

    http://extranet.sagola.com/sagola/index.php?zon=ind&pro=03&num=2

    Deposito de gravedad y ademas para repuestos y problema que tenga, tengo la tienda que me hacen descuento y se portan siempre bien conmigo


    eso ya no lo se, pero supongo que si. el deposito de la pistola creo que es de medio litro! almenos el mio

    El deposito de esta es de 125 cc.....es pequeñito.....pero con el deposito del aerografo, que era muuucho mas pequeño todavia que esto....me pinte la consola central del Megane entera!  :-D