• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Internet sin telefono fijo????  (Leído 957 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Internet sin telefono fijo????
    « en: 01 de Junio de 2011, 14:38:04 »
    Pues eso señores quería saber si sabeis de alguna oferta de internet que no haga falta contratar teléfono fijo.

    Quiero internet normal, con un ruter wifi para 2 o 3 ordenadores, nada de internet movil por usb.

    NO QUIERO ONO.  :-.

    Por si hace falta la ubicación, soy de Hospitalet (Barcelona).

    Gracias!!

    Saludos!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 15:06:47 »
    Tienes Orange y en Yoigo opciones de ello. Informate en sus respectivas Webs.

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 15:09:41 »
    Tienes Orange y en Yoigo opciones de ello. Informate en sus respectivas Webs.



    Gracias!! no lo sabía



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 15:15:33 »
    También existe Iberbanda.

    Es enlace por satélite y está pensado más para pueblos... pero es otra opción.


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 15:16:57 »
    También existe Iberbanda.

    Es enlace por satélite y está pensado más para pueblos... pero es otra opción.


    Un saludo!!

    De esto si que no tenia noticia, lo averiguaré! muchas gracias



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 16:13:35 »
    Iberbanda está bien solo si vas a usar internet desde casa (te instalan una antena en tu casa, al menos antes era así) y el volumen de descarga va a ser muy alto ya que en principio no tienes restricciones de velocidad por descarga. Tendrás 1 o 2Mbps de subida y bajada (la red que se usa es de tipo LMDS y no tipo ADSL o 3G).

    Los de Orange o Yoigo se va por red 3G, a traves de conexón móvil (te puedes llevar un portatil de vacaciones con el pincho que te dan y sigues con conexión a internet, siempre que tengas cobertura, claro!!), la velocidad es mayor, la cuota mensual es menor, pero tendrás una limitación por descarga, a partir de la cual o te bajan de forma automática la velocidad o te cobran.

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    elculon

    • Visitante
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 16:30:41 »
    Iberbanda está bien solo si vas a usar internet desde casa (te instalan una antena en tu casa, al menos antes era así) y el volumen de descarga va a ser muy alto ya que en principio no tienes restricciones de velocidad por descarga. Tendrás 1 o 2Mbps de subida y bajada (la red que se usa es de tipo LMDS y no tipo ADSL o 3G).

    Los de Orange o Yoigo se va por red 3G, a traves de conexón móvil (te puedes llevar un portatil de vacaciones con el pincho que te dan y sigues con conexión a internet, siempre que tengas cobertura, claro!!), la velocidad es mayor, la cuota mensual es menor, pero tendrás una limitación por descarga, a partir de la cual o te bajan de forma automática la velocidad o te cobran.



    Y eso es caro?

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 17:00:52 »
    Hombre, según como se mire!!

    así a primeras uno son alrededor de 60€/mes y los otros están alrededor de la mitad (en funcion de las ofertas de cada uno y esas cosas).

    Pero si te vas a descargar (o ver) pelis, series, y demás te compensa pagar esos 60€.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 17:39:45 »
    Yo estoy acabo de hacer portabilidad de telefonica a jazztel. 10Mb, llamadas nacionales gratis, y 60minutos al mes de llamadas a moviles gratis tanbien. La factura se queda entre 41 y 42€.

    Serían 19,95 de tarifa, + 14,95 de mantemiento de linea + Iva pue eso... mas o menos 42 pavos al mes. Eso si, la cuota de alta son 60€ pero el primer mes no pagas la linea (los 19,95), asi que el primer mes unos 80€ y el resto los 42€. Ahora a ver como me rinde

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 19:33:43 »
    Hombre, según como se mire!!

    así a primeras uno son alrededor de 60€/mes y los otros están alrededor de la mitad (en funcion de las ofertas de cada uno y esas cosas).

    Pero si te vas a descargar (o ver) pelis, series, y demás te compensa pagar esos 60€.

    Hombre, depende de lo que contrates...

    Tienes ofertas desde 30€ al mes.


    http://www.iberbanda.es/Particulares-Internet



    Me edito: no ofertas... tarifa normal, no como las otras compañias que publicitan 14€ y al cabo de 3-6 meses 40€...

    Por cierto, hablas de si descargas de internet y cosas de esas... en realidad es al contrario, va más lento.

    Otra compañia publicita 10Mb de bajada, pero te da 512kb de subida (a internet).
    Lo que significa, descargas rápido y subes archivos lento.
    Iberbanda descargas a la misma velocidad que subes, sí, pero tienes 1Mb de bajada y de subida.
    Lo que significa, descargas más lento y subes más rápido.

    En realidad, a nivel efectivo, es más rápida una linea simétrica de 2Mb (o casi incluso la de 1MB) que una estándar de 5Mb de bajada y 512kb de subida, pero la diferencia no compensa el sobreprecio para un usuario doméstico (ya que normalmente, solo descargan).

    Este tipo de lineas simétricas se usan a nivel profesional, servidores y proveedores de servicios en internet.

    Iberbanda, da este tipo de linea porque les cuesta lo mismo y así se consiguen diferenciar de la competencia.


    Un saludo!!
    « Última modificación: 01 de Junio de 2011, 19:48:32 por PeGaSo32a »
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2011, 13:49:43 »
    en orange es obligatorio el telefono fijo, creo que en las compañias mas punteras es obligatorio el fijo, yo pago unos 40 euros por internet banda ancha "hasta 2omb" y fijo. Era lo mas barato cuando lo vi, junto con jazztel creo...
     
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2011, 11:31:07 »
    Lo de no tener fijo, como ya te han dicho, o vas a operadoras de telefonía móviles, para conexiones de mierda (por ancho de banda hablo) en cualquier parte donde haya cobertura o conexiones por satélite. En el caso de contratar cualquier otra compañía, lo del teléfono es casi obligatorio, aunque para nada lo tienes que tener conectado en casa ni utilizarlo, sencillamente es un aparato más con una tarifa plana en llamadas, pero como te dije, ni tan siquiera debes de tener conectado si no lo vas a usar...

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2011, 12:39:59 »
    Ya pero no lo tendria conectado. No lo usaria... pero estaria pagando por el



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Internet sin telefono fijo????
    « Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2011, 14:55:35 »
    Si coges cualquier compañía a no ser que trabajen con 3g o satélite, no te queda otra que pagar el alquiler de la línea...