• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio paragolpes  (Leído 1374 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    cambio paragolpes
    « en: 01 de Junio de 2011, 12:27:19 »
    hola buenas... pues vereis, el otro día tve un pequeño golpe con un señor y hablando con el llegamos al acuerdo de poner en la hoja del parte amistoso que mi paragolpes delantero estaba reventado.... ahora bien, necesito saber por donde podría romperlo para que se note que fué contra otro coche y que la unica posibilidad que hay es cambiarle por uno nuevo.... un saludo

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 12:28:51 »
    hola buenas... pues vereis, el otro día tve un pequeño golpe con un señor y hablando con el llegamos al acuerdo de poner en la hoja del parte amistoso que mi paragolpes delantero estaba reventado.... ahora bien, necesito saber por donde podría romperlo para que se note que fué contra otro coche y que la unica posibilidad que hay es cambiarle por uno nuevo.... un saludo

    Con romperle algunas grapas creo que tienes suficiente :ok:

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 12:30:38 »
    hola buenas... pues vereis, el otro día tve un pequeño golpe con un señor y hablando con el llegamos al acuerdo de poner en la hoja del parte amistoso que mi paragolpes delantero estaba reventado.... ahora bien, necesito saber por donde podría romperlo para que se note que fué contra otro coche y que la unica posibilidad que hay es cambiarle por uno nuevo.... un saludo

    Con romperle algunas grapas creo que tienes suficiente :ok:

    te aviso que si el seguro se da cuenta, tendras represalias que comienzan por quedarte sin poliza e ir a un fichero, no estan las cosas pa jugar con estos .....
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 12:32:59 »
    hola buenas... pues vereis, el otro día tve un pequeño golpe con un señor y hablando con el llegamos al acuerdo de poner en la hoja del parte amistoso que mi paragolpes delantero estaba reventado.... ahora bien, necesito saber por donde podría romperlo para que se note que fué contra otro coche y que la unica posibilidad que hay es cambiarle por uno nuevo.... un saludo

    Con romperle algunas grapas creo que tienes suficiente :ok:

    te aviso que si el seguro se da cuenta, tendras represalias que comienzan por quedarte sin poliza e ir a un fichero, no estan las cosas pa jugar con estos .....

    el caso es que si en el parte amistoso firmado por ambos... pone que el paragolpes esta roto..... no tendrian que entrar en investigacion no?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 12:33:44 »
    Con romperle algunas grapas creo que tienes suficiente :ok:

    uyyyy.....con los ratas que son los de los seguros igual te las "reparan"..... :-Y

    Si ya tienes el paragolpes tocado, puedes darle un golpe contra un contenedor o algo asi, para que no te deje restos de pintura y sea un golpe mas limpio.....de todos modos.....es porque quieres cambiarle el paragolpes por el del Sport o algo asi?

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 12:35:15 »
    Con romperle algunas grapas creo que tienes suficiente :ok:

    uyyyy.....con los ratas que son los de los seguros igual te las "reparan"..... :-Y

    Si ya tienes el paragolpes tocado, puedes darle un golpe contra un contenedor o algo asi, para que no te deje restos de pintura y sea un golpe mas limpio.....de todos modos.....es porque quieres cambiarle el paragolpes por el del Sport o algo asi?

    claro!!! el caso es que repararle luego.. pues me atrevo a repararle yo total... seria paragolpes para pasar itv xDD pero quiero romperlo de tal modo que los peritos na mas verlo digan que es mu caro repararlo

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 13:17:35 »
    desmontalo y metele un cartuchazo xD, aun asi te digo que por mucho parte que haya miran al dedillo a cosa, y si ven posible irregularidad tendras jaleo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 13:34:23 »
    No tienes un coche viejo en casa para darle de verdad??

    te recomiendo que le des con el culo

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 13:58:16 »
    No tienes un coche viejo en casa para darle de verdad??

    te recomiendo que le des con el culo

    no tengo coche viejo.....de todas maneras cogere las medidas del coche que me dió y me apañaré algo para darle... alguno habeis dado parte con mapfre??? son muy puñeteros????

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 14:20:14 »
    hola buenas... pues vereis, el otro día tve un pequeño golpe con un señor y hablando con el llegamos al acuerdo de poner en la hoja del parte amistoso que mi paragolpes delantero estaba reventado.... ahora bien, necesito saber por donde podría romperlo para que se note que fué contra otro coche y que la unica posibilidad que hay es cambiarle por uno nuevo.... un saludo

    Con romperle algunas grapas creo que tienes suficiente :ok:
    negativo. Yo rompí las grapa y raje in poco el paragolpes y costó que Lo cambiasen...... parte algún trozo de paragolpes. Que no sea reparable...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2011, 14:23:45 »
    esque el parte esta de puta madre y no quiero perder la oportunidad de cambiar el paragolpes "by the face" además de lo malo malo... si me obligan a repararlo..... el chapista ya me pintará las molduras del color del coche jaja que ya es hora :P

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 23:46:26 »
    Pestañas debajo de los faros, los agujeros para las grapas del hueco motor, soportes de los antinieblas..., ahora, gratis no te va a salir. El paraca Sport tiene un coste superior al de serie (rejillas, cubrecarter, añadidos del paso de rueda, lamebordillos...)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2011, 00:40:21 »
    No tienes un coche viejo en casa para darle de verdad??

    te recomiendo que le des con el culo

    no tengo coche viejo.....de todas maneras cogere las medidas del coche que me dió y me apañaré algo para darle... alguno habeis dado parte con mapfre??? son muy puñeteros????

    Yo tengo Mapfre y soy de Avila como tú. Si el golpe te lo ha dado otro coche (he dado 3 partes así por desgracia, mañana voy a dar el 4º) no suelen poner ningún problema. Te miran lo que está roto, hacen unas fotos y a correr... Cuando tienes el seguro a todo riesgo y vas a dar un parte porque le has hecho tu algo al coche ya se ponen más tiquismiquis.... Raja el paragolpes y rompe alguna grapa de alrededor de una rejilla o antinieblas si quieres y ya está, pero no te pases que luego esas cosas se notan...

    Por cierto, has mirado lo que cuesta el paragolpes del RS y todo lo que lleva añadido. Haz cuentas antes por si acaso...


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2011, 00:48:06 »
    la diferencia de pelas que tendrás que poner, calcula unos 300 € y algo.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2011, 15:01:41 »
    la verdad es que solo me faltaria encontrar los pasos de ruedas delanteros.... pero he visto a algun forero que mientras con un apaño muy curioso ha aguantado....., esque encontré una oferte muy curiosa del paragolpes delantero "completo" y no me gustaria perder la oportunidad

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2011, 15:38:59 »
    Pues entonces adelante!!


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2011, 15:47:27 »
    habia uno completo por 250 euros, no se si sera ese....
    de todos modos como lo vas a hacer? Compras el paragolpes, te lo monta el del taller y te da la pasta del nuevo? o como?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2011, 22:04:28 »
    habia uno completo por 250 euros, no se si sera ese....
    de todos modos como lo vas a hacer? Compras el paragolpes, te lo monta el del taller y te da la pasta del nuevo? o como?

    En todo caso lo que yo hice: Lo compre a mano y con el dinero de la "reparacion" pues me pintaron el paracas, y me pusieron las regillas y lamepiedras....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2011, 14:19:27 »
    pues no lo e exo nunca... y no se que harán los del seguro..... pero lo mas seguro es que lo compre y luego me den el dinero... tengo que mirarlo xD

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: cambio paragolpes
    « Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2011, 15:48:54 »
    mirate en algun taller de confianza el que hay cerca de la colilla en la carretera se tira el royo a lo hora de pintar piezas comentalo es uno k hay pegado a la carretera con luminoso azul