tb se le podia obligar como parte del registro..... además de que se presenten.. que pasen por el post de dsvd y dejen sus datos en el mapa... asi tb estaremos más localizados todos....
Buenas , estimado compañero tengo un problemilla con mi culon Megane 2 1.6 gasolina del 2003 .Cada vez que llueve se me moja el interor del cajon bajo los pies del conductor , los tapones de desague del cajon de aguas no estan obstruidos y he visto que la alfombrilla debajo de los pedales esta mojada , lo cual confirma que el agua cae de arriba , pero ¿ Por donde puede entrar el agua? Muchas gracias por leerme un saludo
Si supieseis la cantidad de privados que recibo de gente sin ningun post....... ¿porque llevo mas de 12mil mensajes soy alguien especial? xDDHe aqui el ultimo:Cita de: gschindler en 23 de Mayo de 2011, 18:14:29Buenas , estimado compañero tengo un problemilla con mi culon Megane 2 1.6 gasolina del 2003 .Cada vez que llueve se me moja el interor del cajon bajo los pies del conductor , los tapones de desague del cajon de aguas no estan obstruidos y he visto que la alfombrilla debajo de los pedales esta mojada , lo cual confirma que el agua cae de arriba , pero ¿ Por donde puede entrar el agua? Muchas gracias por leerme un saludo Ahora lleva 6 mensajes este ultimo. Pero vamos...... xDD
Cita de: RaW87 en 01 de Junio de 2011, 19:29:36Si supieseis la cantidad de privados que recibo de gente sin ningun post....... ¿porque llevo mas de 12mil mensajes soy alguien especial? xDDHe aqui el ultimo:Cita de: gschindler en 23 de Mayo de 2011, 18:14:29Buenas , estimado compañero tengo un problemilla con mi culon Megane 2 1.6 gasolina del 2003 .Cada vez que llueve se me moja el interor del cajon bajo los pies del conductor , los tapones de desague del cajon de aguas no estan obstruidos y he visto que la alfombrilla debajo de los pedales esta mojada , lo cual confirma que el agua cae de arriba , pero ¿ Por donde puede entrar el agua? Muchas gracias por leerme un saludo Ahora lleva 6 mensajes este ultimo. Pero vamos...... xDDa mi tambien me lo envio eee....ajjajajajaa y no soy nadie importante....jajajaja
eso que tiene que ver con que le entre agua???jajajajajajajjajajajajajaja