• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE  (Leído 887 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DRAGODIVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « en: 27 de Mayo de 2011, 20:11:13 »
    HOLA AVER ME COMPRE UN MEGANE 2 1900 DCI 120CV AUN PARTICULAR DESPUES DE UNA SEMANA,AHORA HACE CALOR, PONGO EL AIRE ACONDICIONADO Y MI SORPRESA ES QUE FUNCIONA HASTA LA VELOCIDAD 3 LO PONGO EN EL 4 Y SE APAGA QUE PUEDE SER?ALGUN CABLE MAL PUESTO O Q?
    OTRA MAS LE DIJE AL TIO QUE TIENE ME VENDIO EL COCHE QUE ES MECANICO QUE ME HACE UN RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE TANTO DERECHA COMO A LA IZQUIERDA UN CLACK COMO SI SE ROMPIERA ALGO EL RUIDO SE ESCUXA POR FUERA POR EL CAPO QUE PUEDE SER ESQUE EL TIO ME DIJO QUE ERA DE UNA PIEZA QUE LE FALTA ACEITE Y QUE CON EL TIEMPO SE GASTA Y YO LE DIJE QUE POR LO LEIDO POR EL FORO MEDA AMI QUE ES EL CONTACTOR QUE ME DECIIS? GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS.
    AH¡ Y LO DEL AIRE SE LO DIJE PERO DICE QUE NO SE ATREVE A TOCARME LO DEL AIRE ACONDICIONADO YA LO YEVARE AUN FAMILIAR GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS

    Hola aver me compré un megane 2 1900 dci 120cv aun particular despues de una semana, ahora hace calor, pongo el aire acondicionado y mi sorpresa es que funciona hasta la velocidad 3 lo pongo en el 4 y se apaga que puede ser?algun cable mal puesto o q?
    Otra mas le dije al tio que tiene me vendio el coche que es mecanico que me hace un ruido al girar el volante tanto derecha como a la izquierda un clack como si se rompiera algo el ruido se escuxa por  fuera por el capo que puder esque el tio me dijo que erea un pieza que le falta aceite y que con el tiempo se gasta yo le dije que por lo leido por el foro meda ami que es contactor que me deciis? gracias por todo compañeros.
    Ah! y lo del aire se lo dije pero dice que no se atreve a tocarme lo del aire acondicionado ya lo yevare aun familiar gracias espero vuestras opiniones gracias



    texto copiado literal en minúsculas.... evitando corregirlo.
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 22:32:26 por malaga3ws »

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 21:55:32 »
    por favor no utilizes las mayusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 22:27:22 »
    HOLA AVER ME COMPRE UN MEGANE 2 1900 DCI 120CV AUN PARTICULAR DESPUES DE UNA SEMANA,AHORA HACE CALOR, PONGO EL AIRE ACONDICIONADO Y MI SORPRESA ES QUE FUNCIONA HASTA LA VELOCIDAD 3 LO PONGO EN EL 4 Y SE APAGA QUE PUEDE SER?ALGUN CABLE MAL PUESTO O Q?
    OTRA MAS LE DIJE AL TIO QUE TIENE ME VENDIO EL COCHE QUE ES MECANICO QUE ME HACE UN RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE TANTO DERECHA COMO A LA IZQUIERDA UN CLACK COMO SI SE ROMPIERA ALGO EL RUIDO SE ESCUXA POR FUERA POR EL CAPO QUE PUEDE SER ESQUE EL TIO ME DIJO QUE ERA DE UNA PIEZA QUE LE FALTA ACEITE Y QUE CON EL TIEMPO SE GASTA Y YO LE DIJE QUE POR LO LEIDO POR EL FORO MEDA AMI QUE ES EL CONTACTOR QUE ME DECIIS? GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS.
    AH¡ Y LO DEL AIRE SE LO DIJE PERO DICE QUE NO SE ATREVE A TOCARME LO DEL AIRE ACONDICIONADO YA LO YEVARE AUN FAMILIAR GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS
    8O


     :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 22:35:59 »
    por cierto...

    HOLA ME COMPRE UN MEGANE 2 1900 DCI 120CV, ME HE DADO CUENTA DE QUE AL ABRIR EL MALETERO SE ME QUEDO PILLADO UNA VEZ ABIERTO, NI ME CIERRA NI ME ABRE QUE HAGO O QUE

    DEBO HACER GRACIAS POR TODO

    YA LO ARREGLE GRACIAS POR TODO AMIGOS

     8O :aaa:
    [Modo maýusculas=gritar ON]
    ENHORABUENA POR HABERLO SOLUCIONADO. NOS HAS PILLADO EN FIN DE SEMANA Y NO TODO EL MUNDO ESTÁ CONECTADO Y MIRA TODOS LOS POST ABIERTOS.
    [Modo mayúsculas=gritar OFF]

    [Modo minúsculas=escribir bien ON]
    Auque ya lo tengas arreglado...en el subforo de bricolaje (bricos terminados), había uno con la solución a lo tuyo).
    Podrías comentar si es el mismo caso o como lo hicistes?
    [Modo minúsculas=escribir bien OFF]

    Eso ...como quedó?
    espera que me coloque...un momento..ahora ...



      Ahora sí, por favor, en el otro post contesta y si puede ser en minúsculas mejor vale?  ;-)

    Desconectado DRAGODIVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 22:56:09 »
    vale amigo lo siento perdon,haber si me puedes ayudar con esa duda que me dejo el tio con el volante nose haber tu que me dices gracias contestare al otro post
    saludos

    samu_megane

    • Visitante
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 23:06:01 »
    HOLA AVER ME COMPRE UN MEGANE 2 1900 DCI 120CV AUN PARTICULAR DESPUES DE UNA SEMANA,AHORA HACE CALOR, PONGO EL AIRE ACONDICIONADO Y MI SORPRESA ES QUE FUNCIONA HASTA LA VELOCIDAD 3 LO PONGO EN EL 4 Y SE APAGA QUE PUEDE SER?ALGUN CABLE MAL PUESTO O Q?
    OTRA MAS LE DIJE AL TIO QUE TIENE ME VENDIO EL COCHE QUE ES MECANICO QUE ME HACE UN RUIDO AL GIRAR EL VOLANTE TANTO DERECHA COMO A LA IZQUIERDA UN CLACK COMO SI SE ROMPIERA ALGO EL RUIDO SE ESCUXA POR FUERA POR EL CAPO QUE PUEDE SER ESQUE EL TIO ME DIJO QUE ERA DE UNA PIEZA QUE LE FALTA ACEITE Y QUE CON EL TIEMPO SE GASTA Y YO LE DIJE QUE POR LO LEIDO POR EL FORO MEDA AMI QUE ES EL CONTACTOR QUE ME DECIIS? GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS.
    AH¡ Y LO DEL AIRE SE LO DIJE PERO DICE QUE NO SE ATREVE A TOCARME LO DEL AIRE ACONDICIONADO YA LO YEVARE AUN FAMILIAR GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS
    8O


      :aaa: :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:





    jajajajajajajajajajaja  :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

    Desconectado DRAGODIVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 23:13:41 »
    ya empezamas con las risitas pues me dejas mas dudosos je :-F

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 00:19:17 »
    Lo que tienes mal del A/A es el módulo de resistencias.

    http://es.scribd.com/doc/55875503/Capitulo-364-6-Climatizacion-mr-364-megane-6

    Así que habrá que cambiarlo. El vendedor...que se deje de historias y te lo arregle, nada de arreglarlo tu porque la pieza en si misma no es barata que digamos.

    El ruido, si, puede ser el contactor giratorio...pero si lo escuchas fuera, podría ser desde la cremallera de dirección  o cualquier componente de la direccion.

    En resumen, que tires de la garantía que te ha tenido que dar legalmente.

    Desconectado DRAGODIVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2011, 00:38:04 »
    se lo compre aun particular y no tengo garantias le he llorado muxo ya demasiado ya que es mecanico y tiene un taller me salio el coxe baratisimo y mu bien cuidado, le salio esta semana lo del airbag con el servicio y fuimos al taller de un colega y me borro todos los fallos menos el del conductor que no podia quitarlo la maquina, asin que se lo deje el jueves y todavia no ma llamao sera que me esta arreglando lo demas? decia que me tenia que cortar los cables de abajo del aciento y soldar de nuevo espero que me los quite porque se abria y se cerraba el coche cuando giraba el volante de derecha a izquierda o cuando se encendia el xivato del cinturon joder una feria vamos y se lo dije que me lo arregle, eso esperoto. lo del aire que puede valer mas o menos esque  un familiar de mi cuña que es mecanico de malaga y me arregla las cosas mas baratas y lo del ruido ese del volante al girar es un clack fuerte por fuera se escuxa en el capo que podria valer si es lo que me dices muxas gracias por tus opiniones y ayudas



    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2011, 00:58:36 »
    si la tiene:
    Codigo civil:
    l art. 1445 se regula la compraventa.

    SECCIÓN TERCERA
    Del saneamiento



    Artículo 1474
    En virtud del saneamiento a que se refiere el artículo 1461, el vendedor responderá al comprador:
    1. De la posesión legal y pacífica de la cosa vendida.
    2. De los vicios o defectos ocultos que tuviere.

    El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

    Artículo 1485
    El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
    Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

    Artículo 1486
    En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.
    Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

    El problema del airbag del conductor es ese mismo: Bajo el asiento está el conector, pero tiene holgura, con lo que al moverlo, los conectores se mueven dejando de hacer contacto y saltando el aviso en el cuadro. La solución, o cambiar conectores o lo que van a hacer, sodarlos (que desconecten antes la batería y se aseguren de hacerlo bien, nada de soldaduras frias.

    El coste del "clack" de la dirección varia según sea la causa, esperemos por ti que sea una nimiedad.



    Desconectado DRAGODIVA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Re: AIRE ACONDICIONADO Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2011, 01:51:00 »
    vale muchas gracias tio me sirvio de mucha ayuda lo tuyo se lo dire al nota lo de la soldadura muchas gracias tio espero ayudarte algun dia en algo aunque lo dudo porque veo que sabes muxisimo pero espero ayudarte en algo muchas gracias de veras
    saludos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: