• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entra agua  (Leído 1812 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gschindler

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Entra agua
    « en: 26 de Mayo de 2011, 14:02:09 »
    Hola , os comento mi problema por si a alguien le ha pasado lo mismo tengo un renault megane 2 ,1.6 gasolina y entra agua en el lado del conductor bajo el cajon , he revisado tanto el tema de plastico de los altavoces de la puerta , como desagues del cajon de aguas y estan bien , se que el agua cae de arriba porque la espuma debajo de los pedales cuando llueve aparece mojada luego baja hasta el cajon , pero no tengo ni idea de por donde puede entrar el agua ah tampoco me han cambiado la luna .
    Gracias y un saludo .

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Entra agua
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 14:22:30 »
    Mira el desagüe del aire acondicionado .

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Entra agua
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 14:23:20 »
    Mete la mano debajo de la consola central para ver si esta mojado

    eadomino

    • Visitante
    Re: Entra agua
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 19:26:05 »
    Si eso me paso a mi pero debajo del asiento del copiloto. Por lo visto tienes que llevarlo a Renautl pq tiene una tapa o no se que historias que hace que el agua se quede ahi.. Raro pero es asi me cobraron 20 euros

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Entra agua
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 21:54:11 »
    pos ami eso me paso en el cajon del copiloto y es el tubito por donde sale el agua del aire acondicionado y se mete un palo se desatasca y se acabo el problema 0 € lo del copiloto.. debe de ser algo del aire tambien pero ya nose
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Entra agua
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 00:15:09 »
    Busca en la seccion de bricos uno de malaga3ws de desatascar los vierteaguas o algo asi...
    Asfalto en las venas

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Entra agua
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 12:37:33 »
    pos ami eso me paso en el cajon del copiloto y es el tubito por donde sale el agua del aire acondicionado y se mete un palo se desatasca y se acabo el problema 0 € lo del copiloto.. debe de ser algo del aire tambien pero ya nose

    puedes explicarlo un poco más, es que tengo el mismo problema, gotea agua del clima y se acumula en el cajón del copiloto; ¿limpiando el desagüe por la parte de abajo es suficiente?

    gracias!

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Entra agua
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 14:43:24 »
    pos ami eso me paso en el cajon del copiloto y es el tubito por donde sale el agua del aire acondicionado y se mete un palo se desatasca y se acabo el problema 0 € lo del copiloto.. debe de ser algo del aire tambien pero ya nose

    puedes explicarlo un poco más, es que tengo el mismo problema, gotea agua del clima y se acumula en el cajón del copiloto; ¿limpiando el desagüe por la parte de abajo es suficiente?

    gracias!
    claro, te lo digo habiendolo hecho ya unas pocas de veces es sencillo simplemente es meterte debajo del coche ( siempre que dispongas de un elevador muchiisimo mejor ) sino te metes abajo y localizas este tubito, metes un palo metalico, haces un poco de juego y te preparas para ver caer un buen chorreon de agua fresquita apartir de hay se termina el problema salu2
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Entra agua
    « Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2011, 18:39:08 »
    Busca en la seccion de bricos uno de malaga3ws de desatascar los vierteaguas o algo asi...


    +1   es eso seguro yo lo hice y no veas la mierda que salio ;)
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Entra agua
    « Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 12:30:08 »
    Busca en la seccion de bricos uno de malaga3ws de desatascar los vierteaguas o algo asi...
    eso mismo hice yo ayer, pero no sabía que había un brico XD hay que leer más!! jejej


    claro, te lo digo habiendolo hecho ya unas pocas de veces es sencillo simplemente es meterte debajo del coche ( siempre que dispongas de un elevador muchiisimo mejor ) sino te metes abajo y localizas este tubito, metes un palo metalico, haces un poco de juego y te preparas para ver caer un buen chorreon de agua fresquita apartir de hay se termina el problema salu2

    buscaré algún sitio para meterme debajo a ver que puedo hacer; lo suyo sería que algún taller quisiese acercar la chupona del aceite y meterle dos meneos para que sacase toda la porquería y evitar que se vuelva a embozar, porque estar todos los años igual es un poco incomodo, jejej

    un saludo

    Desconectado murmur2230

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Entra agua
    « Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2018, 12:27:25 »
    bueno bueno.... yo cambie el cristal frontal por que me quemaba el sol, y busque uno mejor, como tengo el cambio de cristales gratis... bien para comprobar por donde se filtra el agua empece por el rail del cristal principal lado conductor, y abajo ala derecha donde se ve el numero de bastidor, ahi veia como se llenaba de agua, osea que estaba mal sellado, en el lado del conductor no se ve al echar agua, pero fui al de los cristales y le dije que me lo volviera a sellar, para saber si teneis el conducto del aire acondicionado obstruido, cogeis el coche con el aire acondicionado puesto y os dais una vuelta de 15 minutos, al parar si sale agua por debajo del coche eso no es, bien veis la abertura del cajon portaobjetos del suelo? al meter el dedo para abrirlo tocas la alfombra y al lado el marco interior de la puerta que es de plastico duro, pues bien ese plastico na 10 centimetros hacia adelante tiene como un empalme con otro no? pues por ahi se me metia el agua, mi solucion fue meter tapones de plastico de botellas de agua de 5 litros para levantar la estructura, se mete entre la alfombra y ese marco de plastico, a partir del empalme que esta hacia el motor por hay no entran, es del empalme hacia atras, me entraron 3 , osea que imaginaros la orgura que tiene, una vez metidos, meter 2 camisetas o algo que absorva para comprobar en el cajon porta objetos para aseguraros que ya no entra agua.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Entra agua
    « Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2018, 18:51:37 »
    En relación al cristal...moja la moldura de goma exterior con agua y jabón y con una pistola de aire dale por dentro...se hace blublublu tienes un poro.
    Ah! Yo trabajo en Carglass Palma.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A