• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anda sin pisar el acelerador......  (Leído 1517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Anda sin pisar el acelerador......
    « en: 25 de Mayo de 2011, 10:14:31 »
    Buenas a todos,
    a ver si a alguién le ha pasado algo similar...
    Tengo el 1.5 dci con 105.000 km., y cuando arranco por las mañanas, el coche anda solo, es decir, meto la primera, la segunda para andar un buen tramo y quitando el pie del acelerador, el coche anda solo, no se para, incluso se acelera mas. Tamibién, me ha pasado en caliente en alguna otra ocasión, sobre todo, cuando abuso del embrague.
    También he observado en un par de ocasiones, que al ir a subir la rampa del garaje (muy  pronunciada) con el coche por las mañanas, se ahoga, no es capaz de subir y se para. Tengo bajar y  pegar acelerón y subir a toda velocidad si quiero que suba.
    Por último, el pedal del embrague, se queda a media altura y tengo que subirlo hacia arriba con la puntera del pie.
    Por lo demás, el coche un fenómeno ;-)
    Espero vuestros comentarios....
    Un saludo y gracias.
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 13:27:13 »
    Salvo lo del pedal del embrague, el resto de lo que comentas le pasa al 99% de los mortales que tiene un coche de gasoil xD

    1 saludo
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 16:02:33 »
    Lo de que ande solo (si no pisas el embrague, está claro), que yo sepa, pasa en todos los diesel, o casi todos...

    Lo del embrague que se quede medio pisado, , y lo de que se te ahogue a veces... pues ni idea.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 00:02:25 »
    Salvo lo del pedal del embrague, el resto de lo que comentas le pasa al 99% de los mortales que tiene un coche de gasoil xD

    1 saludo

    +1
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 00:07:07 »
    y si tienes un gasolina y te pasa algo similiar que anda solo? o que si vas andando en 2da o 3era y sueltas el acelerador y el coche no se cala? baja de revoluciones pero se estabiliza y sigue tirando??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Loiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 00:20:53 »
    y si tienes un gasolina y te pasa algo similiar que anda solo? o que si vas andando en 2da o 3era y sueltas el acelerador y el coche no se cala? baja de revoluciones pero se estabiliza y sigue tirando??

    Gasolina o gasoil no tiene porque pararse ;)

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 01:24:34 »
    Eso pasa en todos los coches


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 23:37:58 »
    Lo primero y antes de nada:
    Gracias por contestar !!!!!  :-G
    Tenéis razón, pero hasta cierto punto y me explico:
    es cierto y no había caído, en que al ser diesel, aunque levantes el pie del acelerador, el coche no se cala, sigue andando. En un gasolina, por lo menos en un Megane I, se calaría, doy fé.
    Pero de que no se pare a que se acelere y corra aún mas.....hay un tramo, no?
    Y de  qué cuando quiere, al subir la rampa (muy pronunciada) del garaje se ahogue....me mosquea.  huh?
    No sé, si se sigue repitiendo, cuando vaya a cambiar la correa de distribucción, que lo miren.
    Un saludo para todos.  :gorrilla:
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2011, 08:53:10 »
    Yo creo que a tu coche no le pasa nada, estate tranquilo.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado J.Molina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 00:27:29 »
    hay que decir que el megane respuesta de acelerador tiene poca....es decir, en una rampa, si te kedas a medias, o mantienes embrague a medias y aceleras bastante o nada...mi hermano por ejemplo tiene un ibiza y eso no pasa....digamos ke el acelerador es un poco mas rapido o nose, pero conforme sueltas aceleras y arrea. de echo, una vez ke el cogio mi coche no era capaz de sacarlo de una cuesta por eso mismo jajajaja. pero vamos....ke a todos los que yo e visto les pasan lo que ati....
    Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 22:06:35 »
    Si el pedal se queda a media tienes un problema de embrague bien del bombín o del disco de embrague que esté desgastado.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2011, 06:51:18 »
    El mío, Megane I (fase II) gasolina 1.6 16v. En llano, en 1ª y 2ª, sin pisar acelerador, anda solo y no se cala. En tercera ya es tentar a la suerte, pero a pesar del traqueteo, tampoco se cala.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2011, 07:17:59 »
    lo del pedal de ambrague puede ser un rodamiento hidraulico que pierde un poco de liquido y por eso baja el embrague, a mi se me rompio del todo y se me quedaba abajo el pedal y tenia que subirlo con el pie, total el rodamiento no es caro lo + caro es que hay que abrir embrague y bajar cambio y claro ya que abres pues pones embrague nuevo y te quedas el usado de reserva por que si ya tienes unos cuantos km y encima dices que abusas del embrague...  miralo antes de que rompa y si te queda abajo el embrague y tienes que subirlo no lo uses porque empaparas el disco de embrague y tendras que cambiarlo si o si!!

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2011, 13:05:45 »
    y si tienes un gasolina y te pasa algo similiar que anda solo? o que si vas andando en 2da o 3era y sueltas el acelerador y el coche no se cala? baja de revoluciones pero se estabiliza y sigue tirando??

    Es normal, el mío también lo hace. Anda solito en segunda sin tocar ningun pedal. Supongo que en primera también lo hará.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2011, 13:47:07 »
     :db: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :OC:

    Pues aunque sea gasolina la centralita inyecta para que no se cale eso es normal.............. lo de que no te sube la cuesta no es normal porque a punta de gas deberia de hacerlo asi que si se ahoga podria ser un problema de mezcla.

    Deberias reparar el atasco del pedal porque podria ser peligroso ........

    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2011, 22:17:17 »
    Depende de la rampa, la que tengo yo en el garaje no la subes a punta de gas.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 21:08:30 »
    Depende de la rampa, la que tengo yo en el garaje no la subes a punta de gas.

    y menos como este frio en invierno
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2011, 08:21:59 »
    anda pues no se.......... yo he subido pendientes brutales en primera y punta gas................

    claro que si le pisas mucho si ahoga y es cuando no sube....

    Repoker que no subas paredes te he dicho jajajajajaj
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado J.Molina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 09:37:33 »
    cada megane es un mundo diferente por lo que veo....jajaja
    Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Anda sin pisar el acelerador......
    « Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 09:43:31 »
    anda pues no se.......... yo he subido pendientes brutales en primera y punta gas................

    claro que si le pisas mucho si ahoga y es cuando no sube....

    Repoker que no subas paredes te he dicho jajajajajaj

    Ya se que tu subirias en sexta a 15, y el motor en vez de gastar gasoil, hasta llenaría el depósito, pero yo no se tanto.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....