• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bieletas (Rotula axial ) de dirección, cubrepolvos ?  (Leído 492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Bieletas (Rotula axial ) de dirección, cubrepolvos ?
    « en: 23 de Mayo de 2011, 23:02:56 »
    Hola, tuve que cambiar las bieletas en una llantera (cambié llantas o neumáticos) por que me dijeron que era necesario para relaizazr la alineación. me reusé y fui a otro lugar para que me hicieran la alineación y pregunté si notaban algo raro, me dijeron que las bieletas ya estaban algo mal,,,, por lo que regresé al primer taller de barrio y las cambié.

    HOy unos 5 meses después la direccion me esta rechinando mucho al girarla, miré las bieletas que me cambiaron y el cubrepolvos anda suelto si lo jalas de del centro del coche hacia afuera (llanta) se enrosca y deja en descubiero toda la parte mecanica, solamante le pusiern unos cintillos pero notó que aun asi ese cubrepolvo deja entrar agua, polvo.....


    Acabo de ir a la agencia ylas bieletas vienen con todo y cubre polvo, ¿Quedarán igual de "flojos" los cubrepolvos o deberan sellar más "hermeticamente" ?

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Bieletas (Rotula axial ) de dirección, cubrepolvos ?
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 01:55:36 »
    Los gualdapolvos de las bieletas axiales traen dos abrazaderas de presión (con lenguetas), y cierran bastante fuerte, de hecho hacen un cierre hermético. Si se te han movido los guardapolvos, se te habrá metido suciedad en las rótulas, con lo que les auguro una vida más que corta.

    Si sólo hace 5 meses que te las cambiaron, acude al taller donde te las montaron y haz efectiva la garantía si es que aún estas dentro de plazo.

    Un saludo

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re: Bieletas (Rotula axial ) de dirección, cubrepolvos ?
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 03:07:54 »
    Nuevamente agradezco su amable ayuda, saludos desde México. :ok: