• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.  (Leído 732 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Mucho más que lamentable.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 20:48:18 »
    Mucho más que lamentable.

    A ver, antes de seguir, mirate que estan en el 24h:
    - http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/   

    Ahi lo puedes ver todo en directo. De todas formas, cada media hora hay boletines por comunidades. Veo una tonteria que pongan ahora, el tema de los avances ¿que quieres que pongan? mas que nada, porque el recuento es privado......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 21:26:43 »
    Por cierto, Lo de España Directo fue un enganche que le dicen. La gente asi lo ve mejor. Pero si ves, desde las 21h tienes el informativo mas completo que te puedes hechar a los ojos:
    - http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 22:33:09 »
    bueno y lamentable porque? mas lamentable es el panorama politico de este pais y no lo censuramos.......
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 23:56:50 »
    como tira la empresa en raw???jajajajjaja.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2011, 00:19:25 »
    como tira la empresa en raw???jajajajjaja.
    eso que no trabajo EN ELLA, sino PARA ELLA Jajaja. Ya en serio, sólo es informarse


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2011, 00:52:13 »
    Yo he leído esta noche que hasta las 9 no se ppdía dar información en las cadenas nacionales para no influir en los votos de las canarias, que terminan una hora más tarde (hora peninsular)...


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2011, 11:23:43 »
    Además de lo de Canarias....

    Si no hay aun información oficial..... ¿Que datos vas a comentar, o informar?¿Los sondeos? Si ya los sabíamos, puesto que se habían dicho varias veces a lo largo del día!!!

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2011, 15:35:49 »
    hombre, si tan interesado estas en la informacion del recuento, lo suyo es esperarse a que se haga. a esa hora que lo has puesto, ni habia recuento ni nada.

    y raw, el recuento no es privado, es publico, cualquier persona en el censo electoral puede acudir al recuento de su mesa en directo, y hasta impugnarlo.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito