• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!  (Leído 1765 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Pues nada ya que mucha gente habla pero nadie hace nada, comienzo este post para que se busque una solución y no por unos cuantos nos tengamos que joder creo que no hay derecho y hay que ponerle una solucion lo antes posible.

    Pienso que ya hay unos cuantos que tienen varios antecedentes y nadie hace nada, y luego pedimos algo entre muchos y nos tenemos que joder por lo mismo de siempre.


    Deberiamos de crear un listado con dichas personas y una vez se quieran apuntar no contad con ellos, porque ya han sido varias veces.

    Creo que no deberiamos de aguntar sus cachorreñas y tener que estar detras de esas personas para que ingresen un dinero o para lo que sea ya somos mayorcitos.

    Cerezal dio una idea y creo que esta bastante bien donde su firma y el contador de mensajes ponerles una X .


    Bueno haber que deciis.




    Un saludooooooo  :ok:


    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Me parece buena idea

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    yo lo haria por aviso al tercer aviso pues capado sin poder ni comprar ni vender durante un tiempo

    Desconectado mario_paracuellos

    • Alias trapicheos
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.967
    • Sexo: Masculino
    Mirar chicos lo suyo es poner nombres de foreros con los que hallais tenido malas esperiencias pero en serio.

    Yo si quereis hablo el primero. No tengo problema.


    Megane3b: Me pidio que le reservara un gps, y estuve dos meses dandome largas. Para a los dos meses decirme que no le interesaba.

    El_maracas: Me pidio que le reservara unas cuantas piezas, que en unos dias me las pagaba, hace dos meses de mi post de ruta por mi trastero. Aun nose nada. Las piezas ya estan vendidas a otros foreros.



    Es asi de facil yo pienso. Haber si alguno mas se da por aludido.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Mirar chicos lo suyo es poner nombres de foreros con los que hallais tenido malas esperiencias pero en serio.

    Yo si quereis hablo el primero. No tengo problema.


    Megane3b: Me pidio que le reservara un gps, y estuve dos meses dandome largas. Para a los dos meses decirme que no le interesaba.

    El_maracas: Me pidio que le reservara unas cuantas piezas, que en unos dias me las pagaba, hace dos meses de mi post de ruta por mi trastero. Aun nose nada. Las piezas ya estan vendidas a otros foreros.



    Es asi de facil yo pienso. Haber si alguno mas se da por aludido.

    Para eso esta la lista de malos compradores/vendedores........


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Mirar chicos lo suyo es poner nombres de foreros con los que hallais tenido malas esperiencias pero en serio.

    Yo si quereis hablo el primero. No tengo problema.


    Megane3b: Me pidio que le reservara un gps, y estuve dos meses dandome largas. Para a los dos meses decirme que no le interesaba.

    El_maracas: Me pidio que le reservara unas cuantas piezas, que en unos dias me las pagaba, hace dos meses de mi post de ruta por mi trastero. Aun nose nada. Las piezas ya estan vendidas a otros foreros.



    Es asi de facil yo pienso. Haber si alguno mas se da por aludido.

    Para eso esta la lista de malos compradores/vendedores........

    +1

    Yo particularmente se a quien no debo venderle ni reservarle, pero para una conjunta puede intentar apuntarse como megane3b y tal, no se quizas a foreros como este negarle la entrada a ciertos foros durante x tiempo  no se.....
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Mirar chicos lo suyo es poner nombres de foreros con los que hallais tenido malas esperiencias pero en serio.

    Yo si quereis hablo el primero. No tengo problema.


    Megane3b: Me pidio que le reservara un gps, y estuve dos meses dandome largas. Para a los dos meses decirme que no le interesaba.

    El_maracas: Me pidio que le reservara unas cuantas piezas, que en unos dias me las pagaba, hace dos meses de mi post de ruta por mi trastero. Aun nose nada. Las piezas ya estan vendidas a otros foreros.



    Es asi de facil yo pienso. Haber si alguno mas se da por aludido.

    Para eso esta la lista de malos compradores/vendedores........

    +1

    Yo particularmente se a quien no debo venderle ni reservarle, pero para una conjunta puede intentar apuntarse como megane3b y tal, no se quizas a foreros como este negarle la entrada a ciertos foros durante x tiempo  no se.....

    Nos hemos cruzado varios privados samuel y yo. Y se lo he dicho. ¿de que sirve esto? para eso esta el otro post citado. Lo que, por desgracia o por suerte, cuando se hace una CONJUNTA, la gente se apunta porque le interese. Que despues no quiera/pueda pagarlo, es caso de cada uno. No hay nada de ilegal, aunque si de mosqueo.

    Cuando se hace una conjunta tienes que estar de acuerdo que no todo el mundo cumplira, es asi.... Si hubiere algo firmado fisicamente, o un importe incluido, eso ya seria diferente. Son vuestros post contra los de esos usuarios....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    si pero el problema esta en que es un usuario conflictivo, yo por ejemplo si me tubiese que encargar de una conjunta de nuevo, por ejemplo las luces de freno por decir algo y me dice que lo apunte directamente o le contesto que no, o ignoro su comentario.
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    si pero el problema esta en que es un usuario conflictivo, yo por ejemplo si me tubiese que encargar de una conjunta de nuevo, por ejemplo las luces de freno por decir algo y me dice que lo apunte directamente o le contesto que no, o ignoro su comentario.

    +1 y poner en la parte de la izquierda algo para que se le identifique , como esta en plan conectado desconectado, sexo, mensajes ..........

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    si pero el problema esta en que es un usuario conflictivo, yo por ejemplo si me tubiese que encargar de una conjunta de nuevo, por ejemplo las luces de freno por decir algo y me dice que lo apunte directamente o le contesto que no, o ignoro su comentario.

    Mas facil :-R:  Con ignorarle........  Creo que todos sabemos quien es. Pero no le deis mas importancia de la que debe de tener..... NINGUNA


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2011, 21:39:49 »
    Cada uno al final creo que sabemos de quien fiarnos y quien no.....a la hora de vender o comprar algo puedes ver casi siempre si es de fiar o no.

    No creo que haya que hacer un post de esto porque me parece que no va con el espiritu del foro

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2011, 21:40:31 »
    si pero el problema esta en que es un usuario conflictivo, yo por ejemplo si me tubiese que encargar de una conjunta de nuevo, por ejemplo las luces de freno por decir algo y me dice que lo apunte directamente o le contesto que no, o ignoro su comentario.

    +1 y poner en la parte de la izquierda algo para que se le identifique , como esta en plan conectado desconectado, sexo, mensajes ..........

    Hay un PlugIn para SMF que se llama REPUTACION. Lo que pasa que instalarlo no es moco de pavo.... Hay que modificar varias cosas. Pero apareceria unos iconos en verde (para bien) o rojo (para mal) para la reputacion del foro.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2011, 21:45:16 »
    si pero el problema esta en que es un usuario conflictivo, yo por ejemplo si me tubiese que encargar de una conjunta de nuevo, por ejemplo las luces de freno por decir algo y me dice que lo apunte directamente o le contesto que no, o ignoro su comentario.

    +1 y poner en la parte de la izquierda algo para que se le identifique , como esta en plan conectado desconectado, sexo, mensajes ..........

    Hay un PlugIn para SMF que se llama REPUTACION. Lo que pasa que instalarlo no es moco de pavo.... Hay que modificar varias cosas. Pero apareceria unos iconos en verde (para bien) o rojo (para mal) para la reputacion del foro.....


    De eso me referia en otros foros lo tienen.... me refiero tambien a las compras en conjunto aparte ya que alguien quiera venderle o comprarla algo a ciertas personas

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2011, 08:42:52 »

    Para eso esta la lista de malos compradores/vendedores........


    +1

    Creo que me he perdido algo...... pero por lo que entiendo estoy con RaW.

    S2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2011, 14:37:44 »

    Para eso esta la lista de malos compradores/vendedores........


    +1

    Creo que me he perdido algo...... pero por lo que entiendo estoy con RaW.

    S2.

    Comparto tus palabras socio.... a ver cómo evoluciona esto....
    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2011, 17:16:51 »
    No veo bien lo de la reputacion. Eso solo valdra para distinguir amiguetes de los no amiguetes. Por ejemplo un forero que solo aporte lo indispensable, no este todo el dia en noctambulos y si en problemas de tu coche, no comente en solo fotos pero sea puntual pagando. Por no ser "amiguete" tendra la reputacion baja y alguno habra que no se fie el.

    Con usar el post de buenos compradores o el de malos compradores (que ademas ahora estan dividos para encontrarlos mejor) es sufiente.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2011, 14:13:23 »
    Con eso de la reputación, foreros como yo quedaríamos relegados a un segundo plano, pues encajo perfectamente en el supuesto perfil que describe biclicletosss.... sigo pensando que si hay que promover algún tipo de norma de buena conducta puede empezarse por el post de buenos y malos compradores y luego que los responsables del foro vean si personalizan algun tipo de actuaación más contundente... digo yo, vamos.

    Estaré pendiente a eso de la reputación.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2011, 14:15:04 »
    Reputacion en el sentido de darle puntos negativos por cosas como tales de compras conjuntas y siempre haga lo mismo, yo creo que tu por ejemplo MASTER_MEGANE_ pasarias a un plano muy bueno porque tu con lo bien que explicas y aconsejas se te darian muchos positivos !!!!

    En muchos foros funciona y va muy bien


    Solo es una idea para que no pasen cosas como las que suelen pasar


    Que dan mucho CORAE !!!!!!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2011, 14:23:15 »
    en otro foro que frecuento existe una especie pluggin que sirve para el compra venta, y si el que vende, vende algo mal o algo incorrecto se le da un punto negativo y viceversa, pero todo esto es mediante el moderador del sub-foro ningun usuario puede hacerlo solo mods, y SOLO son puntos de reputacion de compra y venta.
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Solucion ya para esta gente que no puedan ni comprar ni vender nada !!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2011, 14:23:50 »
    en otro foro que frecuento existe una especie pluggin que sirve para el compra venta, y si el que vende, vende algo mal o algo incorrecto se le da un punto negativo y viceversa, pero todo esto es mediante el moderador del sub-foro ningun usuario puede hacerlo solo mods, y SOLO son puntos de reputacion de compra y venta.


    +1111111111 hay esta eso esssssssssssss