• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotura de luna!  (Leído 1888 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oddieh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    Rotura de luna!
    « en: 19 de Noviembre de 2004, 19:32:08 »
    Hola a tod@s!

    Lo mio es para estudiar...  :-P

    En 1 año y 4 meses de coche me ha roto ya 3 lunas... En el taller me dicen que cambian más lunas de este coche que de otros, pero eso sí, mi caso es único

    Sólo me queda rezar...


    Saludos!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Rotura de luna!
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2004, 19:49:49 »
    Joer tio pues si que es mala suerte, yo no hace mucho iva detras de un camion y me solto un cacho de ladrillo o algo asi y yo dije ya la tengo liada pero no, no se rompio ni rajo, digo que hubo suerte.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Rotura de luna!
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:33:20 »
    Yo tambien cambie la luna la semana pasada. No es que se me jodiese mucho, pero se hizo un piquillo y preferi cambiarla ahora q no esperar a que se acabe la garantia. Asi si surge cualquier ruidillo tengo tiempo de sobra para quejarme.

    Lo que no se es si ahora me han puesto una luna atermica o no. Yo antes no tenia, y ahora veo que se vea como moradilla segun le de el reflejo, y eso antes no me pasaba. ¿Es esa la diferencia entre una atermica y una normal?
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Rotura de luna!
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:37:05 »
    Pues yo la tube que cambiar una vez, cuando tube un accidente, y la verdad es q son caras de cojones. Menos mal que esta el seguro, que si no...

    Una cosilla. Las pegatinas del Airbag que estan en la luna son pegatinas o son dibujos que no se pueden despegar. Esq el otro dia las fui a despegar y me di cuenta que no se podia, y la mayoria de los coches las traen de pegatina.

    SALUDOS!!
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Rotura de luna!
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:53:19 »
    Joder que si es caro, yo vi la factura que le iban a mandar al seguro y era de 600ý  :-F  :-F .

    Menuda gracia con las chinitas de los cojones
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado MiYaKe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Rotura de luna!
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2004, 20:24:43 »
    Yo en 8 meses q hace q tengo el coche, se me rompieron ya 2 lunas  :cry:  según me dijeron en el concesionario, en cuando lleva un golpecillo en la zona oscura, abre la luneta, de hecho, tuve un par de chinazos en el centro y no abrió.

    Y si, yo tb vi la factura de 600 ý  :-F  :-F  como para no tener los cristales asegurados.

    Saludos
    egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Rotura de luna!
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2004, 21:11:52 »
    A mi me pegaron un chinazo hace unos meses, en la esquina inferior derecha, poca cosa, y no se ha abierto. No quería cambiarla porque tenía entendido que la luna que mejor encaja es la que trae de fábrica, pero si ahora con el invierno se abre, la cambio, para eso está el seguro.

    Mí luna es atérmica, en caso de cambiarla pondrán también atérmica no?. Donde la habeís cambiado vosotros, en Renault o fuera?.

    Gracias. :-V
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Rotura de luna!
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2004, 13:30:39 »
    Pues yo como todavia tengo año y medio de garantia, pues lo cambien en la renault, para que luego si me sale algun grillito en el salpicadero o filtraciones de agua, o cualquier chorrada, no me pongan la pega de que ellos no se hacen cargo pq donde me lo pusieron no lo hicieron bien.

    Esta claro que en cualquier taller especializado en cambio de lunas, te lo hacen mucho mas rapido, sin manchar tanto y seguro que hasta queda mejor, pero por si las moscas, yo no arriesgue.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Rotura de luna!
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:38:52 »
    Pues yo hasta ahora, sólo la he tenido q cambiar una vez y fue a consecuencia de un golpe q tuve, y me saltarón los airbag, q fueron éstos la q me rompió la luna. Es más, el otro día me ha saltado una piedra de un camión y me ha hecho un chinazo de nada, pero no se me ha roto ni se me ha ajado.
    Lo siento mucho, además como sea una luna térmica, tardan en ponertela, y es bastante más cara.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Rotura de luna!
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:35:49 »
    Joder, pues yo por un chinazo la he cambiado. No se me habia rajado ni nada, solo que se quedo la china incrustada en el cristal, y me daba miedo que ahora en invierno con los cambios de temperatura (mucho frio y cristal helado por fuera y calefaccion a tope dentro) , se me pudiese rajar un dia yendo por carretera o asi.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Rotura de luna!
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:45:43 »
    Es lo mejor q has podido hacer, por te cuento mi experiencia, iba yo por la autopista con el laguna de mi madre y me salta una piedrecita de nada de un golf q llevaba delante, En la calle hacia 3 grados, y dentro del coche unos 18, fue saltarme la piedra, y empezar a ajarse sin parar, de no ser nada, pasó a una grieta de unos 60 cms, y menos mal q paró, pq pensé q se me rompia entera.
    La luna costó 750 euros, sólo por el tema de ser atérmica.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Rotura de luna!
    « Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2004, 12:27:27 »
    Pues a mi el otro día me dieron el primer chinazo desde ke tengo carnet y la verdad ejke paso de cambiar toda la luna por una cosa tan pekeñita!!! lo llevé al Carglass, le inyectaron resina al chinazo y arreglado!!!! hay ke tener cuidado con los chinazo xq ahora en invierno terminan por convertirse en una raja en la luna debido a las diferencias de temperatura interior-exterior (calefacción-frio invernal).

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Rotura de luna!
    « Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2004, 13:18:54 »
    Yo ya he cambiado una, al poco de tenerlo, pero no he vuelto a encontrarme con ninguna piedrecita de momento en mi camino, (toco madera), porque es una mierda tener marcada la luna de delante, ademas siempre es en medio de tu campo de vision, parece que tengan un iman!!!!!  :-A
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Rotura de luna!
    « Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2004, 19:47:45 »
    ¡joer con los camiones! Hoy me ha saltado una chinita y me ha picado el cristal, pero viendo los precios que comentais esperare a que se rompa entera.
    Un saludo
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Rotura de luna!
    « Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2004, 20:11:21 »
    Cita de: "megacar"
    ¡joer con los camiones! Hoy me ha saltado una chinita y me ha picado el cristal, pero viendo los precios que comentais esperare a que se rompa entera.
    Un saludo


    Mira a ver si te entra en el seguro, si esta a terceros con lunas. A veces con esos seguros el cambio de lunas está incluido y no quitan prima. Asegurate antes de pagar nada si la cambias. :-V
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Rotura de luna!
    « Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2004, 22:03:16 »
    Bueno, pues a mí se me rajó la luna a finales de verano de forma misteriosa(no llegué a enterarme cuando se rajó, sino que lo ví después).
    Cambié la luna en la renault, a través del seguro y la luna que me pusieron ya no era la atérmica(mi coche la llevaba). Me pusieron la luna acústica que llevan los méganes ahora, la que lleva el símbolo de la oreja.
    Me quejé en el taller, pero ya no había nada que hacer, Renault ya sólo manda las lunas de confort acústico, no las atérmicas.
    Ahí queda eso.
    Saludos meganizadossss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Rotura de luna!
    « Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2004, 22:24:36 »
    Cita de: "javipyjamero"
    Bueno, pues a mí se me rajó la luna a finales de verano de forma misteriosa(no llegué a enterarme cuando se rajó, sino que lo ví después).
    Cambié la luna en la renault, a través del seguro y la luna que me pusieron ya no era la atérmica(mi coche la llevaba). Me pusieron la luna acústica que llevan los méganes ahora, la que lleva el símbolo de la oreja.
    Me quejé en el taller, pero ya no había nada que hacer, Renault ya sólo manda las lunas de confort acústico, no las atérmicas.
    Ahí queda eso.
    Saludos meganizadossss :-M


    Ya que antes tenías atérmica y ahora acústica, has notado la diferencia de silencio en el interior o solo es un mito, una leyenda urbana...? Yo la tengo que cambiar en breve la luna, y la atérmica no me hace demasiado servicio. Si la otra es mejr voy a Renault, sino a CristalAuto o similar.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Rotura de luna!
    « Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:52:18 »
    Tu que luna tienes asegurada? me imagino que en el seguro tendras la atermica no? pues te tendrian que poner la atermica.
    Encima que pagas mas por esa luna al seguro y te ponen la acustica pero si eso no es cosa del modelo es cosa de la luna que tengas asegurada ni mas ni menos.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Rotura de luna!
    « Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:17:09 »
    Pues hoy, adelantando a un camion, me ha lanzado un pedrolazo del 15 y no me ha hecho otro chinazo xq los sitemas anti-asteroides se han puesto en funcionamiento, aun así, el blindaje se ha resentido y me ha dejado una marca en la luna!!!! en fins!!!! ultimamente me atacan por todos laos!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Rotura de luna!
    « Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2004, 13:25:50 »
    Cita de: "Bossbrain"
    Y ahora que caigo, la acustica está no será también atermica por un casual y esté saliendo más cara que la que es solo atermica?


    Pues no sé, no sé boss. Viendo la luna su tonalidad es igual que la que tenía atérmica, por eso tardé en enterarme, me dí cuenta un día lavando el coche cuando vi la oreja. Ya no sé que pensar, eso sí, lo que sí se seguro es que en Renault son unos ladrones :-S .
    Saludos meganizadossssssssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.