• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentación y pregunta.  (Leído 318 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sebito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Presentación y pregunta.
    « en: 20 de Mayo de 2011, 13:15:24 »
    Buenas, compañeros. Tengo un Mégane II del 2004 con unos 130.000 km y bastantes "cosillas" ya a la espalda: embrague, inyector (en garantía), taco del motor, rodamiento rueda trasera, elevalunas pasajero...vamos, lo usual por lo que leo aquí. Estoy muy mal acostumbrado después de un Chamade turbo al que hice casi 400.000 km y ni una pega...

    Ahora tengo un clac-clac-clac bastante fuerte por la zona del paso de rueda delantero, al ralentí suena y andando parece desaparecer. Además comenzó por Navidad, desapareció y ahora regresa, me han mirado la polea (creo) del cigüeñal pero parece que la han descartado, también pensaron en el volante motor (¿doble?), al final no tocaron nada.

    ¿Alguna idea? Por lo que os leo lo conoceis de memoria. Gracias  ;-)

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Presentación y pregunta.
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 14:01:48 »
    Buenas compañero y bienvenido, para empezar deberias presentarte en el post adecuado, http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html una vez esto ya podriamos empezar a hablar de tu problema, los fase 1 siempre han dado bastantes problemas por ser los primeros eso esta claro, y los problemas que hablas de embrague inyector si miras un poco te daras cuenta de que son muchas personas las que han tenido este problema, el clac del que hablas.. tambien hay tantas que pueden ser muchas cosas, haber que nos pueden decir los que saben mas salu2!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Sebito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: Presentación y pregunta.
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 00:11:44 »
    Perdonad a un pobre ignorante por no presentarme adecuadamente. Si os comento mi problema es porque estoy mal acostumbrado, soy un Renaulista desde casi la Edad Media, vengo de R-8, R-5TS, R-19 y ahora el Mégane. Los primeros salieron duros como para aburrirse (normal), pero éste me está decepcionando bastante. A ver qué me podeis decir. Gracias.