• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG  (Leído 1235 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « en: 19 de Mayo de 2011, 23:17:23 »
    Hola a todos, una vez más os consulto. Tengo un amigo que quiere comprarse un coche, me a pedido consejo y como vosotros sabeis más que yo os lo dejo aqui, a ver que os parece. Lo que no me acaba es que sólo lleva 3 cilindros, pero bueno... Mañana iremos a verlo por la mañana a ver si alguien sabe algo a mirar especialmente en este coche.

    dejo el link: http://www.coches.net/volkswagen-polo-14-tdi-advance-80cv-5p-diesel-2006-en-valencia-25510846-covo.aspx

    saludos!!
    « Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 00:03:35 por Repoker »
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones compra segunda mano
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 23:37:44 »
    Para que va a usar tu colega el coche??? Es para así poder aconsejar mejor...


    P.D: Un TDI Tricilíndrico.... el sonido es de lo peor que he escuchado..


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 23:49:18 »
    Lo va a usar para ir por ciudad y como mucho viajes de 30 kilometros de autovia los fines de semana...

    El sonido lo se, no me gusta nada.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 00:22:37 »
    Pero va a hacer muchos kilómetros?? Tiene que ser diesel?? A lo mejor puede mirar un compacto u urbano gasolina majete por esos 6.000€...


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 00:25:19 »
    Unos 10.000 al año me a dicho, lo prefiere diesel, ya que lo va a usar para ciudad. Lo que quiere es un coche que no gaste mucho, que sea del 2006 en adelante y con pocos kilometros. Además ese que le gusta tiene un equipamiento bastante alto.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 00:54:36 »
    yo barajaria tambien la posibilidad de un 1.2 tsi, un ibiza por ejemplo,consume poquisimo y andan muy bien...pero seguramente se le vaya de presupuesto

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2011, 00:57:41 »
    Unos 10.000 al año me a dicho, lo prefiere diesel, ya que lo va a usar para ciudad. Lo que quiere es un coche que no gaste mucho, que sea del 2006 en adelante y con pocos kilometros. Además ese que le gusta tiene un equipamiento bastante alto.

    repoker ese mismo coche en gasolina lo he tenido yo de alquiler y gasta una mierda, me quede flipao con lo poquito que consumia, y era eso un 1.4 creo o por el estilo de gasofa, y me quede muy muy contento con el alquiler tanto por confortable como por consumo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2011, 02:03:27 »
    Hombre grupo VAG de lo mejorcito, hombre algo carillo lo veo yo pero no tiene muchos km lo malo es el motor que lleva que no me hace gracia y el sonido pesimo jaja.

    Estoy con los demas que mire algun coche gasolina de los nuevos que van mu bien y no gastan na

    Yo he trabajado en un rent car y un viaje de 60 km pisandole( acelerone, frenazo, etc ) a un ibiza y no se movio el tanque nada nada me quede  8-O eso si no anda un peo jajajaj , pa ciudad bien pa autovia pa mi gusto muy mal jajaja


    salu2  :ok:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2011, 08:59:35 »
    Uff... no esta mal pero las vibraciones y el sonido de un tricilindrico no me lo compraria a no ser que no hubiera nada mas.

    Leches, con 10mil km al año que se compre un 1.4 de gasofa que para ir por ciudad ira mejor que un diesel.
    Los diesel son para hacer km y se tienen que calentar y enfriar (turbo a parte) para ir bien y no para estar arrancando y parando todo el dia, tendra menos averias y no le gastará mucho mas.

    Un saludo!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2011, 09:37:10 »
    Gracias por las opiniones. La cosa está en que ha encontrado este, y le gusta. Ya lleva tiempo buscando y es lo mejor que ha encontrado. Ya le he dicho que lo mejor que puede hacer es comprarse un Megane, pero...
    jajaja

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2011, 10:23:38 »
    Pues no hay nada mas que decir, si este es el que le gusta adelante.

    Como he dicho el unico pero es las vibraciones y el ruido de un tricilindrico... lo de los 10mil km... pues tipical spanish, jajajaja

    Ya nos contaras que hace tu colega :ok:

    Por cierto, un colega mio se pillo hace muy poco un polo igual que este pero el 1.9sdi,  eso si que es un mechero y bajo consumo, ahora no anda ni p'atras, mi clio 1.9d del 92 se lo foca jajaja.
    El precio era el mismo, asi que no esta del todo mal de precio este de tu colega.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2011, 10:27:03 »
    yo me pillaba antes un gasofa.... un amigo tiene el C2 1.1 61cv y tirar no tira una mierda.... pero consume na y menos :roto:

    pa hacer 10.000kms un diesel no lo aprovechas, ademas que las reparaciones e impuestos seran mas caros, y no se si le saldra a cuenta...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2011, 10:31:12 »
    Lo que pasa es que no encuentra uno de características similares, osea que le guste a él. Luego iré a mirarlo. Supongo que mantenimiento y eso será como la del Megane, no?? Tiene 4 años y medio el coche, la correa estará a punto, el liquido de frenos, refrigerante etc también..algo más que mirar???
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2011, 10:32:41 »
    mirar todo, frenos, filtros, suspension, etc...

    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2011, 10:45:50 »
    Filtros supongo que se los pondran nuevos ahora.Miraré todo lo que sepa mirar jaja
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2011, 11:24:12 »
    Pues yo no tengo más que añadir... Como ya te hemos comentado para esos kilómetros al año pillaría un gasolina, el mismo polo si es el que le gusta...

    Pero si está decidido por ese pues no es mal coche. Tened en cuenta que paga mas impuestos y el mantenimiento será ligeramente más alto. Y como en cualquiera de segundamano que le toca cambiar la correa y ver si necesita frenos, filtros, aceite...


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2011, 11:30:21 »
    Ok gracias por la ayuda, ya os iré comentando como va la cosa
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2011, 14:10:11 »
    Bueno pues al final el polo a salido rana...La foto del interior es diferente, no lleva climatizador. Las pastillas delanteras para cambiar totalmente, a saltado el chivato y dice el vendedor que eso es que el cable esta mal, que no era por las pastillas... Las ruedas delanteras son nuevas, de una marca que no conozco...y las traseras de 2005 agrietadas y con 3 mm de goma y también decía el tio que aguantaban de lujo. Por cierto, las correas de distribución de volkswagen son la hostia, el vendedor dice que hasta los 10 años de antiguedad no se cambia...lo dicho una castaña.

    Hemos ido a otro concesionario y hay si que hemos visto algo bueno. Un ibiza 1.4 de 75cv de gasolina, con 78000 kilometros del año 2005. Ruedas y pastillas nuevas. Con llantas, climatizador, radio mp3... y 5000€. me parece que con ese se queda.


    saludos y gracias por los aportes!!
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2011, 14:13:16 »
    jajajajaja vaya tongoo

    un gasolina siempre va a consumir algo mas que un diesel pero vamos lo dicho los ibiza en mi trabajo merchero y no andaban mal por ciudad eso si autovia pesteeeee

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Opiniones compra segunda mano Grupo VAG
    « Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2011, 15:45:38 »
    Jejejeje... menudo jefe el del polo...

    El Ibiza me parece una compra más racional. Igual de equipado que el que quería, más barato y gasolina (mejor para los kilómetros que va a hacer...)