• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Apertura de puertas y policia local....  (Leído 1198 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Apertura de puertas y policia local....
    « en: 20 de Mayo de 2005, 02:11:32 »
    Vereis foreros, el otro dia se me llevo el coche la grua en Guadalajara (por fiarme de 1 amigo d alli, qme dijo q podia aparcar sin problema), y la cuestion es q cuando fui a recoger el coche a la policia local, me fije en q estos me habian abierto la guantera (q yo tenia cerrada), y me kede con la mosca:
    ¿¿¿como pudieron abrir la guantera si tenia las puertas cerradas y las llaves estaban en mi bolsillo???. No se, me kede mosca porque, si ellos tienen algun cacharro para abrir el coche, eso significa q puede abrirlo cualkiera....

    En fin, q si alguien me puede sacar de mi asombro, qme explike como lo hicieron.
    Nos vemos.
    Agur!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 10:40:15 »
    8-O  8-O  8-O  8-O

    Me dejas a cuadros!!! te dijeron ellos que habian abierto el coche???

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 11:29:00 »
    Mira el otro día un amigo se chocó contra "kit" como dice él. Era un Megane2 coche fantasma que al tío se le había olvidado poner el freno de mano. Y claro iba circulando "sólo", el caso es que llamó a la policía municipal y cuando vinieron, le dijo a mi amigo, a ver ayúdame a apartar el coche y se puso el tío a bajar la ventanilla del conductor forzándola hacia abajo con las manos!!!!!!!  8-O

    Y nada pues apartaron un poco el coche, y le pusieron el freno de mano. Pero claro me dijo mi amigo que vaya kk de seguridad, yo le dije que 5 estrellas, jajajaja

    Lo que no sé es si eso tendrá relación con los motorcillos mieldecillas que  ya sabemos que pasan con ellos (algunos con experiencia:)

    Un saludo a tod@s!

    PD: Espero que no seáis malos  :-Ñ  :-Ñ

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 14:38:36 »
    Pues.... 8-O  8-O

    Creo recordar que hace ya un tiempo había algunos vehículos que si lo levantabas con el gato, al subir se abría el cierre centralizado, o sea, que se abrían los cierres y quedaba abierto totalmente...nos pasará lo mismo???   Voy a probar con el gato y el coche cerrado y ya os comento.


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2005, 14:50:15 »
    :-A  :-A  :-A  La policia es la que mas puesta esta en tema de apertura de coches sin llaves.

    Hace tiempo a un amigo se le quedaron las llabes dentro del coche y pidio alluda a un muni que encontro por alli y saco un utensilio metalico lo metio entre la goma y el cristal y con dos movimientos, coche abierto  8-O.

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2005, 18:08:38 »
    Muy puestos no, porque solian venir al taller donde trabajaba y se llevaban en el furgon a mas de un mecanico mio para abrir algun coche.
    Por cierto no veas que puntazo ver a los nacionales ir en sentido contrario en calles de un sentido y oirles decir barbaridades a las chavalas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 20:59:57 »
    Joer nacionales diciendo cosas a las xavalas me parece una falta de respeto hacia el cuerpo de la policia de nuestro pais, pero weno se supone que deberian estar bien entrenados para que no sucedieran esas cosas, respecto a lo de abrir, se suponen que el coche lleva un dispositivo al volcar que abre los pestillos para asi poder  la gente sacarte del vehiculo en caso de socorro, tambien desactiva la entrada de gasolina al motor, o sea ser que es posible que con el gato a cierto angulo lo abran
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2005, 18:29:10 »
    Hombre, la verdad es q despues de la borrachera del sabado me empece a plantear el q tal vez la hubiese dejado yo abierta  :mrgreen: , pero me parece imberosimil, q solo baje una vez al coche y fue para cojer una mochila del maletero...
    En fin, q estoy convencido de q fueron ellos (x supuesto, no se lo pregunte, q cai en ello mas tarde).
    Y q conste q el sabado despues del pedo no conduje, eh?. Jeje, hay q hacer caso a los consejos del sabio Stevie Wonder "Si bebes, no conduzcas"  :-V

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Apertura de puertas y policia local....
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2005, 13:51:24 »
    Cusharme....levanté el coche con el gato y no se abre, es más, le puse dos , uno a cada lado de la parte delantera.



     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...