• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tweeter del salpicadero  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    tweeter del salpicadero
    « en: 16 de Mayo de 2011, 15:12:59 »
    buenas todos kolegas.... quería preguntar si alguien sabe como cambiar los tweeter del salpicadero... quisiera poner unos de mas calidad y potencia en su hueco y que entrara la tapa de rejilla que trae.
    lo intente alguna vez sacarlos pero hay poco espacio entre el salpicadero y la luna y solo logro quitar la tapa y no tengo ni idea de como meterle mano... alguien me puede aconsejar como hacerlo??
    y agradecería si sabéis de algún modelo de tweeter que entren bien en el hueco....
    muchas gracias a todos  y un gran saludo..

    P.D: si existiera algún post sobre esto y me pasáis el link también me vale.... gracias.....
    « Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 15:15:42 por ivan_zanavi »
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: tweeter del salpicadero
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 21:26:57 »
    Mira el brico de Sustituir altavoces delanteros por los específicos Pioneer TS-Q131C.

    A simples rasto, no tiene más que presionar una pestaña y salen solos.


    Por otro lado, los agujeros del salpicadero no son una medida estandar, por lo que cualquier otra cosa que pongas, puede que no te entre (tendrías que llevarlos a la puerta, o adaptar las rejillas para montarlos sobre estas.

    Por último, no especificas si es para la radio de serie. De ser así, no esperes mucha más potencia, ya que ésta da lo que da (una miseria), sólo una pequeña mejoría de los agudos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: tweeter del salpicadero
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 21:45:51 »
    gracias dj nick tio... si tengo un radio cd pioneer de 4x50w y en las puertas unos sony xplod de 130 w. el mio es 3 puertas y ando tambien mirando para condenar los altavoces traseros que son de serie y estan petados ya.(que solo para acceder a ellos la flipo) y meter unos jbl de 250 w y 6x9 en la bandeja. ¿de todas maneras se quedaria corto de potencia? ¿tendria que meterle una etapa? tampoco queria liarme mucho porque no tengo en mente nada de sud ni de mas lios. ¿que me aconsejais? yo no se de esto, lo llevaria a un taller especializado que hay por aqui.(zamora) muchas gracias por opinar y darme consejo....
             

    1 saludo       :ok:
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: tweeter del salpicadero
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 22:28:08 »
    Si es una Pioneer se les puede sacar más. Aunque te recomiendo las vías separadas, ya que sus filtros hacen mejor la separación de frecuencias, si no es tu inteción, mira alguno de 30 o 40 W RMS.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.