• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas  (Leído 2411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Buenos dias, me explico

    No tengo libro de revisiones, y en la Renault me estan poniendo un chorro de problemas para darme un nuevo, en fin

    Alguien haria el favor de Escanearme si es tan amable la caratula del Libro de Revisiones y una hoja de revisiones, para poder confeccionarme yo un libro para poder anotar mis revisiones de mi megane 2 fase 2 ,

    si hay alguien por favor, me lo envias por mp o , os dejo mi e-mail,

    os lo ruego, por favor y de antemano gracias.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 13:55:54 »
    Pues yo creo que tengo el mio por la guantera, esta tarde miro a ver y si lo tengo te lo escaneo y lo dejo por aquí... Aunque no sé si tengo alguna página en blanco...


    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 20:51:07 »
    Pues yo creo que tengo el mio por la guantera, esta tarde miro a ver y si lo tengo te lo escaneo y lo dejo por aquí... Aunque no sé si tengo alguna página en blanco...
    Pues yo creo que tengo el mio por la guantera, esta tarde miro a ver y si lo tengo te lo escaneo y lo dejo por aquí... Aunque no sé si tengo alguna página en blanco...

    es igual que este llena ya la arrelgo yo, con el photosop, la verdad que te lo agradeceria, saludos, y ya me dices, te dejo mi e-mail, e mando un mp, la verdad gracias

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 22:58:00 »
    Pues ya la tengo en casa. La cabo de subir del coche y para mi sorpresa apenas está pintado. Estoy intentando que mi multifunción me escanee el librito pero acabo de poner el Win7 en el ordenador y no hay drivers para ella. Si alguien me explica como puedo escanear se lo agradezco... En cuanto lo tenga te lo paso serjai


    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 09:04:23 »
    Pues ya la tengo en casa. La cabo de subir del coche y para mi sorpresa apenas está pintado. Estoy intentando que mi multifunción me escanee el librito pero acabo de poner el Win7 en el ordenador y no hay drivers para ella. Si alguien me explica como puedo escanear se lo agradezco... En cuanto lo tenga te lo paso serjai

    Vale Ok, espero, gracias y perdona las molestias que te este ocasionando, saludos

    Desconectado rob_pucela

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 12:24:38 »
    Pues ya la tengo en casa. La cabo de subir del coche y para mi sorpresa apenas está pintado. Estoy intentando que mi multifunción me escanee el librito pero acabo de poner el Win7 en el ordenador y no hay drivers para ella. Si alguien me explica como puedo escanear se lo agradezco... En cuanto lo tenga te lo paso serjai

    Hola freakish, entiendo que tu multifunción tiene ya algunos años, y por eso el fabricante no tiene publicados en su web controladores para windows 7. Si me dices la marca y modelo exactos de la multifunción te busco los controladores.

    A mí me pasa exactamente igual con mi escáner, así que ya tengo experiencia jeje.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2011, 15:51:37 »
    a mi también me interesaría, la verdad
    también aparece el mantenimiento que hay que realizar con los kilómetros/años??

    un saludo

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2011, 15:56:04 »
    Y no es mas facil ir a otra renault y te lo dan, ami me lo dieron al momento y me sellaron las 3 ultimas revisiones con sus correspondientes fechas y sello.

    Y porque no te lo quieren dar ???  :-k

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2011, 16:58:49 »
    Holas...

    He intentado escanearlo pero no hay manera. Tengo una multifunción de las primeras, la HP PSC 1215. Es la más básica de todas. He conseguido escanear algunas hojas, pero me las deja muy pequeñas y si amplias no se ven las letras ni nada... No se como hacerlo...


    Desconectado rob_pucela

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2011, 17:22:05 »
    Holas...

    He intentado escanearlo pero no hay manera. Tengo una multifunción de las primeras, la HP PSC 1215. Es la más básica de todas. He conseguido escanear algunas hojas, pero me las deja muy pequeñas y si amplias no se ven las letras ni nada... No se como hacerlo...

    Vale pues efectivamente HP ya no diseña controladores para windows 7 para ese modelo. Entonces según el soporte de HP, dice que debería ser suficiente con el controlador que trae windows 7 integrado.

    Para ello prueba a hacer lo siguiente:
    1) Das al boton inicio ()
    2) Todos los programas.
    3) Click en "Fax y Escaner de Windows"
    4) Te aparecerá una nueva ventana, y en ella tienes que hacer click en "Nueva digitalización".
    5) Luego seleccionas los ajustes que desees y le das a Escanear o Digitalizar que es lo mismo.

    Espero que con eso te funcione. Si tuvieses algún problema me cuentas ok?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2011, 18:29:31 »
    Pues gracias por la ayuda. Ya entré en la web de HP buscando soporte y se supone que el controlador que trae el Win7 ya es suficiente, pero no es así...

    El caso es que lo hago como me dices, se me abre la ventana de digitalización y puedo poner los parámetros que yo quiera (resolución, modo foto o documento...) y tengo tres botones.

    Vista previa.- Si le doy a este me hace un escaneo que puedo ver en pantalla en pequeñito (estas imágenes son als que he cogido al final, pero al ampliarlas no se vé una mierda...)

    Digitalizar.- Si doy a este me da un error y se cierra toda la ventana.

    Cancelar.- que como está claro si le doy se cierra la ventana.

    He tenido problemas al imprimir algunas cosas porque no me saca las líneas de algunas tablas y cosas así, pero como no eran cosas importantes pues tiraba... pero la verdad es que tener la multifunción así y no tener nada es lo mismo...

    Si hace falta hago capturas de pantalla porque no se que hacer ya...


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2011, 18:30:25 »
    a mi también me interesaría, la verdad
    también aparece el mantenimiento que hay que realizar con los kilómetros/años??

    un saludo

    Si también aparece el mantenimiento que hay que realizar a cada modelo de renault según el kilometraje/años. Si consigo escanearlo os lo dejo por aqui....


    Desconectado rob_pucela

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2011, 23:52:20 »
    Pues gracias por la ayuda. Ya entré en la web de HP buscando soporte y se supone que el controlador que trae el Win7 ya es suficiente, pero no es así...

    El caso es que lo hago como me dices, se me abre la ventana de digitalización y puedo poner los parámetros que yo quiera (resolución, modo foto o documento...) y tengo tres botones.

    Vista previa.- Si le doy a este me hace un escaneo que puedo ver en pantalla en pequeñito (estas imágenes son als que he cogido al final, pero al ampliarlas no se vé una mierda...)

    Digitalizar.- Si doy a este me da un error y se cierra toda la ventana.

    Cancelar.- que como está claro si le doy se cierra la ventana.

    He tenido problemas al imprimir algunas cosas porque no me saca las líneas de algunas tablas y cosas así, pero como no eran cosas importantes pues tiraba... pero la verdad es que tener la multifunción así y no tener nada es lo mismo...

    Si hace falta hago capturas de pantalla porque no se que hacer ya...

    Vamos que se resiste a escanear jeje. Exactamente qué error te da al dar a digitalizar?

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2011, 09:48:16 »
    a mi también me interesaría, la verdad
    también aparece el mantenimiento que hay que realizar con los kilómetros/años??

    un saludo

    Si también aparece el mantenimiento que hay que realizar a cada modelo de renault según el kilometraje/años. Si consigo escanearlo os lo dejo por aqui....

    Que modelo y marca es?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2011, 10:30:03 »
    a mi también me interesaría, la verdad
    también aparece el mantenimiento que hay que realizar con los kilómetros/años??

    un saludo

    Si también aparece el mantenimiento que hay que realizar a cada modelo de renault según el kilometraje/años. Si consigo escanearlo os lo dejo por aqui....

    Que modelo y marca es?

    Salen todos los modelos y motorizaciones.   :ok:


    Ahora me tengo que ir a currar asique mañana lo vuelvo a intentar y pongo unas capturas de pantalla por si algunos sabe como solucionar lo del error...

    Saludos


    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2011, 12:54:41 »
    a mi también me interesaría, la verdad
    también aparece el mantenimiento que hay que realizar con los kilómetros/años??

    un saludo

    Si también aparece el mantenimiento que hay que realizar a cada modelo de renault según el kilometraje/años. Si consigo escanearlo os lo dejo por aqui....

    Que modelo y marca es?

    Salen todos los modelos y motorizaciones.   :ok:


    Ahora me tengo que ir a currar asique mañana lo vuelvo a intentar y pongo unas capturas de pantalla por si algunos sabe como solucionar lo del error...

    Saludos

    Que Grande eres, gracias por el esfuerzo y de nuevo perdona las molesitas , gracias

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2011, 21:40:16 »
    a mi también me interesaría, la verdad
    también aparece el mantenimiento que hay que realizar con los kilómetros/años??

    un saludo

    Si también aparece el mantenimiento que hay que realizar a cada modelo de renault según el kilometraje/años. Si consigo escanearlo os lo dejo por aqui....

    Que modelo y marca es?

    Salen todos los modelos y motorizaciones.   :ok:


    Ahora me tengo que ir a currar asique mañana lo vuelvo a intentar y pongo unas capturas de pantalla por si algunos sabe como solucionar lo del error...

    Saludos

    Me referia a marca y modelo de impresora ;)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2011, 22:55:07 »
    Ah!!  Es una HP PSC 1215...


    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2011, 11:07:02 »
    freakisk, lo podemos hacer de otra forma si quieres, mira

    1º.- Sacale una foto a la primera hoja , vamos la caratula y otra a la contraportada ,
    2º.- Sacale una foto a una de las paginas, o las paginas que creas conveniente,
    3º.- me las pasas a mi e-mail, que te facilito
    4º.- las escaneo yo, tengo un Scanner profesional del trabajo y las scaneo yo,

    Intenta sacarlas con calidad,

    ya me dices. saludos

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Ayuda , alguien me puede pasar unas hojas de revision escaneadas
    « Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 11:18:43 »
    freakisk, lo podemos hacer de otra forma si quieres, mira

    1º.- Sacale una foto a la primera hoja , vamos la caratula y otra a la contraportada ,
    2º.- Sacale una foto a una de las paginas, o las paginas que creas conveniente,
    3º.- me las pasas a mi e-mail, que te facilito
    4º.- las escaneo yo, tengo un Scanner profesional del trabajo y las scaneo yo,

    Intenta sacarlas con calidad,

    ya me dices. saludos

    OK, eso si puedo hacerlo. En un rato te las paso.

    De todas formas si alguien me ayuda con lo del escaner se lo agradezco...

    Saludos