• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MI MEGANE CUANDO FRENO SE ENCIENDE TETIGO DE FRENO DE MANO Y LUZ DE STOP  (Leído 1946 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ZOIDER_46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    HOLA TENGO UN MEGANE  1.5 DCI 100 CV Y ME PASA LO SIGUIENTE AVER SI ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER
    CUANDO FRENO, SEME ENCIENDE EL TESTIGO DEL FRENO DE MANO Y EL TESTIGO DE STOP, PUEDE SER QUE ESTEN LAS PASTILLAS GASTADAS? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS DE ANTEMANO

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: MI MEGANE CUANDO FRENO SE ENCIENDE TETIGO DE FRENO DE MANO Y LUZ DE STOP
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 11:00:26 »
    Si, lo más seguro es que tengas las pastillas para cambiar. No rellenes el liquido, cambialas. Y evita escribir con mayúsculas, todos lo agradeceremos

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado ZOIDER_46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: MI MEGANE CUANDO FRENO SE ENCIENDE TETIGO DE FRENO DE MANO Y LUZ DE STOP
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 13:24:45 »
    las pastillas de la parte delantera  son faciles de cambiar pero y las traseras? me an dicho que esta muy dificil y no me atrevo, yo quiero cambiarlos yo mismo asi me aorro la mano de obra del taller pero al saber que las de atras son dificiles de cambiar no me atrvo alguien me podria ayudar? gracias

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: MI MEGANE CUANDO FRENO SE ENCIENDE TETIGO DE FRENO DE MANO Y LUZ DE STOP
    « Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 13:44:51 »
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,1701.0.html

    si con este brico no te atreves, llevalo al taller. Los frenos son el mayor dispositivo de seguridad que tienes. No te la juegues.

    Saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....