• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004  (Leído 2630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tarjuelo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « en: 10 de Mayo de 2011, 19:41:56 »
    Buenas,

    Tengo dos buenas noticias y una mala. La primera buena es que voy a ser padre y la segunda es que me dejan cambiar el Megane por un Laguna GT 4Control Grand Tour de 150 cv. La mala es que tendre que desacerme del Megane 3p. y el concesionario solo lo tasa en 3.300€. No es que esperase cambiarlo a pelo, pero mirando mi coche creo que podria sacar algo mas. Me gustaría que me ayudaseis a decidir un precio razonable para anunciarlo por internet.

    El coche es un Confort Dynaminc 1.9 dci, con 3 puertas de abril 2004. Como extras lleva el clima y le cambie el equipo de audio (radio/mp3 sony, los 4 altavoces y los 2 subwoofer) que es la única pega que he encontrado al coche en todos estos años (los altavoces). El coche siempre lo tengo en garaje, ha pasado todas las revisiones en Talleres Renault y la mayoría de los kilómetros (216.000) han sido en la N-V Madrid-Talavera.

    ¿Como puedo subir unas fotos para que se vea el estado de la pintura, interior...?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 00:05:54 »
    Si lo entregas, más o menos ese precio, a lo más 3500.
    Si lo vendes como particular, unos 4500-5000...tiene unos cuantos kilómetros ya ese motor.

    Puedes colocar anuncios en segundamano, ebay, milanuncios...
    Léete el privado que te he dejado y echa un vistazo al primer enlace.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 08:31:02 »
    Yo creo que son muchos kilometros. Si es eso lo que te dan en el conce yo no lo pensaba mucho porque por un poquitin mas que puedan darte por ahi te quitas de problemas. Es mi opinion...

    Desconectado Bonano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 09:30:05 »
    Buenas,

    Tengo dos buenas noticias y una mala. La primera buena es que voy a ser padre y la segunda es que me dejan cambiar el Megane por un Laguna GT 4Control Grand Tour de 150 cv. La mala es que tendre que desacerme del Megane 3p. y el concesionario solo lo tasa en 3.300€. No es que esperase cambiarlo a pelo, pero mirando mi coche creo que podria sacar algo mas. Me gustaría que me ayudaseis a decidir un precio razonable para anunciarlo por internet.

    El coche es un Confort Dynaminc 1.9 dci, con 3 puertas de abril 2004. Como extras lleva el clima y le cambie el equipo de audio (radio/mp3 sony, los 4 altavoces y los 2 subwoofer) que es la única pega que he encontrado al coche en todos estos años (los altavoces). El coche siempre lo tengo en garaje, ha pasado todas las revisiones en Talleres Renault y la mayoría de los kilómetros (216.000) han sido en la N-V Madrid-Talavera.

    ¿Como puedo subir unas fotos para que se vea el estado de la pintura, interior...?

    Nadie en su sano juicio te va dar mas de 3300€ que te da el concesionario. Vamos me parece que la concesion se esta portando muy bien contigo al darte ese precio,

    Desconectado tarjuelo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 09:34:38 »
    Este es el conce que mas lo ha tasado (300€) pero aun asi creo que algo mas si que vale.

    La verdad es que si que tiene kilometros, pero ¿no te parece que estos coches pueden aguantar el doble?. Un motor que a 120 km/h va a 2.000 vueltas y a 150 a 2.500, dándole buena vida, no sufre lo más mínimo.

    Colgaré algun anuncio por los 4.500€, que me parecen mas razonables, y ya os contaré.

    Salu2

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 09:46:25 »
    el precio andaria sobre unos 4000-4400, pero con la cantidad de unidades en venta, y con esos km, ...dudo mucho que lo vendas ni por 4000..

    Desconectado MonikaG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 14:30:57 »
    Hola!
    Pues a mí también me parecen muchos kilómetros y no está mal el precio que te han dado. El mío tb es del 2004 mismo modelo y puertas, pero con 87.000 km y ruedas y correa de distribución recién cambiadas. Si lo vendiera, que también estoy pensando en cambiar a un coche más "familiar", me han dicho que en conce me podrían dar 4.500-5.000....pero claro, no tiene ni la mitad de km que el tuyo. Yo tb tengo los mismos extras y duerme en garaje, por si te sirve de referencia y los km tb son de carretera en su 80%.

    Desconectado grimol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 07:40:05 »
    Con la fama que tienen la mala fama que tienen los megane por su cantidad de fallos no te dan ni 3000

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 16:37:39 »
    Aunque el coche tiene vida para otros tantos kilometros sin problemas el precio de mercado anda por unos 4000 , asi que creo que te merece la pena darle en la renault y te evitas quebraderos de cabeza.Yo hace poco he vendido un segunda mano de gasolina por 3000 en una semana y me puedo dar con un canto en mitad de la boca.La gente no tiene un duro y te van a bajar el precio mas de lo que pienses , y no es agradable tener un coche parado meses con lo que ya te ofrecen.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 16:44:51 »
    Mi consejo es que lo entregues....

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: Cuanto puedo pedir por un Confort Dynamic del 2004
    « Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2011, 17:11:40 »
    el post es de mayo, imagino que ya estara mas que entregado/vendido...

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas