• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mejora de rendimiento tras 60k km  (Leído 1010 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado witto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    mejora de rendimiento tras 60k km
    « en: 19 de Noviembre de 2004, 16:23:24 »
    pos eso, que tras realizar la segunda revision, mi 1.9 va mucho mas suave y progresivo, sera por el cambio de filtros, o le habran metido mano a la programacion?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    mejora de rendimiento tras 60k km
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2004, 16:54:48 »
    A la programacion no creo que la tocaran, yo opino que es xq el motor va teniendo mas rodaje y se va soltando.

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    mejora de rendimiento tras 60k km
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2004, 19:52:12 »
    Hola pues yo pienso todo lo contrario como bien dices es tu segunda revision no?, en la primera no notaste tal cambio, o me equivoco?, cuando has hecho la revision? me refiero a la fecha, yo acabo de hacer apenas una semana mi primera revision y he notado un cambio en el comportamiento grandioso sobretodo en altas, parece que le cuesta menos subir de revoluciones va mucho mas suave y fino. Estoy convencido de que le han metido mano a la centralita fijo. No he podido pasar en toda la semana por el conce pero la que viene voy y lo pregunto. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    mejora de rendimiento tras 60k km
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2004, 22:44:11 »
    Cita de: "Bossbrain"
    y me dijeron que si se me jode algo que esté relacionado con la inyección que me lo harían que si no me olvidase.


    Boss crees que me lo habran hecho a mi con el SERVICE: REVISAR INYECCION, se que me han reprogramado algo, pero no se el que... esque estos de renault, se esplican un poco con el culo...
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    mejora de rendimiento tras 60k km
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2004, 16:09:48 »
    No creo q te hayan echo ninguna reprogramación, lo q está claro es q a medida q el coche va teniendo más kms se va soltando más, y anda más suave y más fino aunq tb puede contribuir a ello el cambio de filtros, quieras o no, se nota bastante y el coche anda más ligero.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado witto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    mejora de rendimiento tras 60k km
    « Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 03:38:36 »
    perdonad pero he estado liado estos dias, efecivamente que un par de semanas que he pasado la revision, y es desde la revision cuando noto mejoria, en la anterior no habia notado nada especial.