• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Color Blanco renault u otro?  (Leído 1579 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Color Blanco renault u otro?
    « en: 05 de Mayo de 2011, 10:18:12 »

         Hola gente!
     
     Hace 5 años que me compré mi megane pero no pude elegir color, porque lo compré de km0 muy bien de precio y me dije que en un futuro lo pintaria.
    Es azul tinta y estoy cansado de verlo sucio, o es por la lluvia (que aquí lleve bien) o que no puedo secarlo despues de lavar, el caso es que se aprecia mucho la mier..
      Asi que tengo casi decidido pintarlo de ...........BLANCO!    pero como puedo elegir pues no se que blanco le quedará mejor. El propio del megane, bmw, audi...

     A ver si me echais un cable


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 11:27:40 »
    Lo suyo es ver una carta de colores y que decidas. Hay 13 tonalidades de blanco y en mi coche se distinguen 3 tonalidades distintas...

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 13:26:58 »
    Si estas decidido a pintarlo yo lo pintaria blanco perla o blanco metalizado, nada de blanco opaco que a la larga pierde color. Si no quieres ver la mierda en el coche el mejor color es el gris plata.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 13:33:22 »
    El Blanco de los GTI modernos puede ser un gran acierto :ok:

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2011, 13:35:15 »
    El Blanco de los GTI modernos puede ser un gran acierto :ok:

    Has visto el blanco del 308 nuevo coupe??? joder ese blanco es "el blanco" que bonito es asi nacarado, pufff precioso tio, precioso
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 13:37:19 »
     Lo malo de la carta de colores es que no ves , por lo menos yo, lo brillante que es un color o el tono. Es una mustra muy pequeña y en papel... no se yo asi no me aclaro jeje.
     Yo veo un A5 o un bmw nuevo en blanco y flipo con lo que brilla la pintura, y es lo que busco y no quiero despues llevarme chascos.

    Si estas decidido a pintarlo yo lo pintaria blanco perla o blanco metalizado, nada de blanco opaco que a la larga pierde color. Si no quieres ver la mierda en el coche el mejor color es el gris plata.

     Ale a buscar las diferencias entre el perla y el metalizado :-D  Yo quiero uno que brille y refleje. (limpio claro)


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2011, 13:38:22 »
    ¿qué pasaaa? Hemos contestao a la vez jajaj


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 13:41:45 »
    O el blanco perlado de la toyota, pero esos blancos ya valen un riñon y a 3 metros ni se aprecia xDD.

    A mi cualquier blanco me parece lo mismo, aunque el que me tira mas el NH0 de honda.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2011, 13:42:36 »
    odri la diferencia es clara uno es metalizado simplemente osea brillante y el perla es perlado, nacarado tiene ese reflejo.... no se esplicarme pero yo te veo un metalizao y un nacarado en directo y te digo cual es cual xD.

    y el tema del brillo no esta en la pintura si no en el barniz, si te lo lacan bien con laca mala pierdes brillo rapido, si lo lacan mal con laca buena idem. si te lo lacan bien con laca buena eso queda pa correrse del gusto jaajajaj
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2011, 13:46:51 »
    mira un perla y un metalizao:



    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2011, 13:59:07 »
    Que guapo el perla! aunque parece mate no?
    Me imagino que el perla tiene un toque amarillo suave
    Si no me equivoco el nacarado tiene dos colores y segun se mire ves uno u otro.
     Ya veo que no es una prregunta fácil, cada uno me ha dicho un blanco distinto jajaj


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2011, 14:14:03 »
    el nacarado es un "tricapa" osea que lleva base, terminacion/color y laca/barniz  y el metalizado es un "bicapa" que es color y barniz

    el blanco perla es un tricapa(el perla y el nacarado es la misma mierda xD) asi que ya con eso decides tu que el coche es pa ti

    la foto que parece mate es que no esta muy bien por tanto sol que le da, pero es brillo fijate en la parte de sombra
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2011, 14:17:08 »
    Segun como te quieres gastar también eh :ok:

    Porque pintar el coche en blanco perla vale como minimo el doble que en blanco normal xD

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2011, 14:41:45 »

     Gracias por la explicación Peri, ha quedado claro (aunque sigo sin saber cual) jajajaj
    Segun como te quieres gastar también eh :ok:

    Porque pintar el coche en blanco perla vale como minimo el doble que en blanco normal xD

     Ups! pequeño detalle a tener en cuenta


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2011, 14:48:28 »
    si lo pintas pintalo blanco sin duda por muxo k diga la gente que es moda ami me parece que el blanco esta muy por encima de modas y pamplinas, no entiendo mucho de colores pero ya te digo el mio es blanco normal yo diria que es como el de ivi y me parece un precioso color para cualquier carro y si pretendes gastarte lo "normal" no te rayes con blancos perlas o metalizados k por supuestisimo kedara mejor pero tampoco hace falta tanto dinero pa k te kede bien wapo asi que lo dicho pintalo blanquito k es elegante,moderno y limpio esa es mi opinion.. salu2!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    R26R

    • Visitante
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2011, 15:25:32 »
    El Blanco de los GTI modernos puede ser un gran acierto :ok:

    Has visto el blanco del 308 nuevo coupe??? joder ese blanco es "el blanco" que bonito es asi nacarado, pufff precioso tio, precioso

    Tengo un amigo que trabaja en peugeot de chapista y su hermano de pintor. Cambió de color su 407 del negro al blanco del 308 cc y lo que no se le queda bien a su coche son las molduras, que parece que la pintura se comporta de forma diferente y no se ve el mismo tono que la chapa y eso que se pintaron a la misma vez.


    Mucha gente que pinta el coche en blanco le pone el blanco casablanca de opel. Es un blanco muy blanco XD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2011, 15:30:09 »
    El Blanco de los GTI modernos puede ser un gran acierto :ok:

    Has visto el blanco del 308 nuevo coupe??? joder ese blanco es "el blanco" que bonito es asi nacarado, pufff precioso tio, precioso

    Tengo un amigo que trabaja en peugeot de chapista y su hermano de pintor. Cambió de color su 407 del negro al blanco del 308 cc y lo que no se le queda bien a su coche son las molduras, que parece que la pintura se comporta de forma diferente y no se ve el mismo tono que la chapa y eso que se pintaron a la misma vez.


    Mucha gente que pinta el coche en blanco le pone el blanco casablanca de opel. Es un blanco muy blanco XD

    amarillean verdad??? xDD no se pq ocurre ese efecto, yo lo soluciono repintando, pero el problema de eso es que al ser tricapa dejar el mismo tono..... r26r podrias hacerme el gran favor de pedirle a tu colega el codigo de color de ese blanco (vamos el codigo que recibe en peugeot)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    R26R

    • Visitante
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 16:11:09 »
    Exacto!! Se quedan más amarillos los plásticos de las molduras y de los espejos. A ver si lo veo y se lo pido.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2011, 16:13:48 »
    Exacto!! Se quedan más amarillos los plásticos de las molduras y de los espejos. A ver si lo veo y se lo pido.

    es un efecto que no se porque se da...... la solucion mas buena que yo he encontrado .... ante esto es volver a imprimar con una muy generosa mano de imprimacion, esperar dos o tres dias que asiente bien bien, y tirar pintura de nuevo,
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Color Blanco renault u otro?
    « Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2011, 01:02:02 »
    mira un perla y un metalizao:





    El perlado me parece una maravilla...

    El metalizado parece un poco "blanco nevera"... xD
    « Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 01:04:14 por SGAN »