• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Barcelona - Real Madrid = robo  (Leído 4960 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Barcelona - Real Madrid = robo
    « en: 04 de Mayo de 2011, 09:58:28 »
    estoy indignada con el arbitraje de ayer........esta vez no pueden decir los catalanes que no os ayudaron los arbitros, porque creo que es mas que evidente....
    Gol de higuain, sobran las palabras, las imagenes dicen todo.....
    Faltas al señor Messi, en cuanto tocaba el balon el arbitro ya estaba con la mano casi levantada.....
    Los azulgrana, creo que se han echo vegetarianos....porque comieron cesped tantos con faltas como sin ellas!

    lo dicho estoy indignada......quizas no hubieramos ganado, pero asi mucho menos todavia!!!

    Ah y aplaudo a Mou aunque estuviera en el hotel, dando ordenes!!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 10:32:23 »
    Lo primero,enhorabuena al Barsa,al fin y al cabo,a sido mejor en los 180 minutos,pero...

    El deseo de la UEFA se a echo realidad,el Barsa esta en la final...!!! Hoy para mi a sido exageradisimo,todo se le pitaba al barsa.
    -41 faltas al Madrid por 11 al Barsa.
    -Desde cuando ponerse delante del balon para no dejar sacar una falta no es amarilla??? Pues para Pedro y otro que no me acuerdo,no lo es...
    -2 minutos de descuento con 5 cambios que a habido de los cuales no se a jugado ninguno.
    -A los jugadores del Barsa y sobretodo a Messi no se les puede ni solplar ,madre de Dios .....
    -Gol anulado al Pipa por falta de Ronaldo???Sera tras el empujon de Pique no???
    -etc....etc....etc...

    Para mi,aunque el arbitro a sido casero hoy y a ayudado mucho al Barsa en la Ida,la culpa tambien la tiene Mou por haber salido en la Ida como salio,hoy se a visto que el Madrid le puede jugar al Barsa de otra forma y ganarle,no de la misma forma,pero ganarle.
    De 4 partidos solo a sido capaz de ganarnos un partido y fue por la disposicion de Mou,asi que no hay tanta diferencia como pinta.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 10:44:21 »
    ÚLTIMA HORA: La agencia EFE y la CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, al parecer el terrorista era del Barça y se hizo el muerto cuando noto el contacto

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 11:06:12 »
    vamos a ver, soy de barça, el primer gol del madrid para mi esta mal anulado pero eso no quita lo sucio que juega el madrid y las faltas que hace. y mas aún después de hacer una dura entrada dejar al jugador tumbado luego ir e intentar levantarlo por la fuera cuando éste está retorciendose en el suelo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 11:10:13 »
    el madrid tiene un buen equipo para jugar al futbol, no entiendo porque tienen que salir a cometer faltas, si es que de 10 pelotas que intentaba quitar al barça seguramente 7 u 8 lo hacia con faltas... y ademas faltas de las típicas que si te pillan de lleno de parten un hueso.

    Yo creo que esto, fuera del gol anulado que lo veo injusto, es una lección de buen futbol, de juego en equipo y sobre todo de humildad.

    Por cierto, yo cuando vi que metian a Abidal en el campo literalmente me acojoné! después de la baja por lo suyo pensé... uff... solo falta que le vayan a muerte para lesionarlo, si hubiera estado pepe o sergio ramos hubiera ocurrido.


    GRANDE ABIDAL!  :o:





    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 11:14:23 »
    Las faltas se hacen para robar el balon,claro que hay formas y formas de hacerlas,pero son entradas,no las veo nada exageradas,en todas las jornadas se dan las mismas o mas a mas equipos,no van a ir con flores en la boca y pedirles el balon y ademas,no les gusta ni nada exagerarlas madre mia.
    La ultima que hubo,de Lass a Masche,es Masche el que da un patadon en la bota de Lass,lo que pasa que Lass va entrando duro con el pie y Masche golpea blando,pero vamos,parece que le mataron de nuevo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 11:45:02 »
    Lo primero,enhorabuena al Barsa,al fin y al cabo,a sido mejor en los 180 minutos,pero...

    El deseo de la UEFA se a echo realidad,el Barsa esta en la final...!!! Hoy para mi a sido exageradisimo,todo se le pitaba al barsa.
    -41 faltas al Madrid por 11 al Barsa.
    -Desde cuando ponerse delante del balon para no dejar sacar una falta no es amarilla??? Pues para Pedro y otro que no me acuerdo,no lo es...
    -2 minutos de descuento con 5 cambios que a habido de los cuales no se a jugado ninguno.
    -A los jugadores del Barsa y sobretodo a Messi no se les puede ni solplar ,madre de Dios .....
    -Gol anulado al Pipa por falta de Ronaldo???Sera tras el empujon de Pique no???
    -etc....etc....etc...

    Para mi,aunque el arbitro a sido casero hoy y a ayudado mucho al Barsa en la Ida,la culpa tambien la tiene Mou por haber salido en la Ida como salio,hoy se a visto que el Madrid le puede jugar al Barsa de otra forma y ganarle,no de la misma forma,pero ganarle.
    De 4 partidos solo a sido capaz de ganarnos un partido y fue por la disposicion de Mou,asi que no hay tanta diferencia como pinta.

    desde que si la falta se ha sacado 20 metros de donde fue, no cuenta.

    el gol... nose, pk ronaldo se tira, pk si os fijais se cae al lado de pique, no mas adelante... y mascherano tmpoco se queda corto...

    pero no fue un robo ni de coña, pk os recuerdo la de faltas que hizo Lass???? la que se iva messi solo, lo derriba y ni es falta??? no me digais que no tendira que a ver visto dos amarillas...

    luego lo de adebayor, seguro que es delantero??? me aprece mas boxeador... encima se queja!!! unas faltas desproporcionadas, que en la ida le hubieran tenido que suponer la roja directa!!!!

    y carvalho otro... menuda entrada que el arbitro se comia la segunda amarilla....

    y no hableis de teatreros.. pk nos ganais con diferencia!!! me acuerdo en la ida, di maria se tiro dos veces, y encima tarjeta a alves!!!

    y lo de levantarlos, cuando han echo una entrada de narices.... o solo hacer la falta y ya mirando el arbitro diciendo que no...


    una pancarta que me encanto fue la que ponia "Madrid love foot, Barça love Ball"
    una pancarta que lo clavo a la perfeccion!
    y por ultimo... los de tv1 son penosos!! que parecia que jugaba el madrid contra un equipo extranjero joder!!! disimulad un poco, que luego ves los anuncios y sale " la 1, ante todo, parciales"

    en fin, que estamos en la final, y ni robo, ni ostias!!

    A WEMBLEY!

    PD: decir tambien, que el mandril jugo ayer el mejor partido de los 4, pk almenos tenia posesiones, una presion muy buena arriba, salio a ganar, no a esperar atras y regalar la pelota. creo que si hubiera jugado los 3 asi, si quiza hubiera encajado mas goles... pero la verdad que la sensacion seria otra.
    « Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 11:47:16 por megane160016v »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 11:47:26 »
    el gol... nose, pk ronaldo se tira, pk si os fijais se cae al lado de pique, no mas adelante... y mascherano tmpoco se queda corto...
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E Me partoooo.....!!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 11:48:15 »
    el gol... nose, pk ronaldo se tira, pk si os fijais se cae al lado de pique, no mas adelante... y mascherano tmpoco se queda corto...
      :-E :-E :-E :-E :-E :-E Me partoooo.....!!!

    que?? me diras que no hacen teatro los dos... rigurosamente, seria gol y tarjeta amarilla a los dos... me equivoco???
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 11:50:31 »
    el gol... nose, pk ronaldo se tira, pk si os fijais se cae al lado de pique, no mas adelante... y mascherano tmpoco se queda corto...
      :-E :-E :-E :-E :-E :-E Me partoooo.....!!!

    que?? me diras que no hacen teatro los dos... rigurosamente, seria gol y tarjeta amarilla a los dos... me equivoco???
    Fijate en la jugada por favor tio,como Pique le mete TODO el hombro a Ronaldo y le empuja !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 11:54:13 »
    el gol... nose, pk ronaldo se tira, pk si os fijais se cae al lado de pique, no mas adelante... y mascherano tmpoco se queda corto...
      :-E :-E :-E :-E :-E :-E Me partoooo.....!!!

    que?? me diras que no hacen teatro los dos... rigurosamente, seria gol y tarjeta amarilla a los dos... me equivoco???
    Fijate en la jugada por favor tio,como Pique le mete TODO el hombro a Ronaldo y le empuja !!!

    bah da igual, no vale la pena ni discutirlo, tu y yo nunca nos hemos puesto de acuerdo xDDDD

    para mi se tiro, para ti falta clarisima de pique... y asi se queda la cosa xDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 11:59:27 »
    Me parece bien tio  :-E :-E No tendriamos foro para ponernos de acuerdo  :-E  Las imagenes estan hay y cada uno tiene su opinion !!!  :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2011, 11:59:54 »
    marc tio fue falta XDD es indiscutible y yo miré el partido en tv1 pero en catalán XDD me cabrée mucho cuando en castellano dijeron 'gran partido de diarra' despues de que hubiera hecho faltas a diestro y siniestro... por lo tanto le cambié el idioma a catalan xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 12:03:32 »
    marc tio fue falta XDD es indiscutible y yo miré el partido en tv1 pero en catalán XDD me cabrée mucho cuando en castellano dijeron 'gran partido de diarra' despues de que hubiera hecho faltas a diestro y siniestro... por lo tanto le cambié el idioma a catalan xD

    yo lo vi en el bar, y tuve que verlo en castellano... con sus tonterias de que el madrid habia jugado muy limpio y bla bla bla...

    para mi no es falta... pero sigue siendo gol, eso lo recnozco... lo que da asco es que cada vez mas se tiran, TODOS!!!! ya sea mandril, baça, valencia o el sporting!!! da igual, a la minima, al suelo...

    pero siguo diciendo que de robo nada, el mandril no se merecio acabar con 11

    y una cosa... la tarjeta de pedro... pk fue??? se tira... pero no toca a nadie, y le enseñan tarjeta.. es que solo vi la repeticion de resquillon y no lo entendi...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 12:04:25 »



    Ya tardava en salir algun post llorando por el foro  :-Y
    « Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 12:07:29 por thunder_mrx »

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2011, 12:06:24 »
    ......lo que da asco es que cada vez mas se tiran, TODOS!!!! ya sea mandril, baça, valencia o el sporting!!! da igual, a la minima, al suelo...
      :o: :o: :o: :o:

    En Inglaterra no pasa esto por ejemplo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 12:06:46 »
    jajajajajaaj el mandrilometro xDDDDDDD

    seguro que florentino lleva uno de esos



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2011, 12:07:59 »
    ......lo que da asco es que cada vez mas se tiran, TODOS!!!! ya sea mandril, baça, valencia o el sporting!!! da igual, a la minima, al suelo...
      :o: :o: :o: :o:

    En Inglaterra no pasa esto por ejemplo !!!

    bueno es que el juego ingles es mas duro... el que se va al suelo alli es pk le han dado una buena xD


    thunder, esta obsoleto, falta "platinato"!!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 12:08:59 »
    ÚLTIMA HORA: Tambien dicen que la muerte de Bin Laden no fue legal,la bala golpeo antes en una pared y no entro limpia,dicen que fue anulada.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Barcelona - Real Madrid = robo
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2011, 12:10:30 »
    jajaja cere tio... deja de llorar







    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.