• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi nuevo pc portatil, opiniones.  (Leído 1003 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « en: 03 de Mayo de 2011, 23:38:21 »
    hola, despues de unos dias sin conectarme por cascar mi antiguo pc de sobremesa, y no tener ganas de gastar mas pasta en el, me acabo de pillar un portatil y me gustaria que los entendidos en la materia me dierais vuestras opiniones sobre el, el portatil en cuestion es este:

    Acer aspire 5742G-374G

    intel core i3-370M
    nvidia geforce gt420m
    4 gb ddr3 memoria
    500 gb hdd

    un saludo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 23:41:21 »
    Yo tb me lo acabo de pillar y la verdad que estoy supercontento con el, a ver que tal nos sale jejeje

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 23:45:24 »
     :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
    Yo tb me lo acabo de pillar y la verdad que estoy supercontento con el, a ver que tal nos sale jejeje
    el mismo?  :ok:, jejeje yo la verdad de momento tambien estoy contento con el.

    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2011, 00:00:02 »
    Procesador, Ram y Gráfica dpm, para mi lo unico que falla es la marca acer... Cuidarlos mucho y mimarlos ya que he visto muchos con problemas de placa base... y en un portatil despues de la garantia con esos problemas equivale a tirarlo ya que el recanvio cuesta mas que uno nuevo casi... Pero que si no sois exigentes y lo tratais bien perfecto, eso si yo siempre sere partidario de una torre, mas economica y cualquier fallo en cualquier pieza y encuentras otra bien de precio para reparar el pc.

    Nose alomejor son manias mias nose tengo cruzadisima la marca acer xDD

    Eso si suerte y disfrutar del portatil (Consejillo no lo pongais encima de la cama ni del sofa ni entre las piernas... no se deja respirar el ventilador y se acaba fundiendo cpu y grafica... Os lo digo porque no seriais los primeros ni los ultimos xDD)

    Saludos y ya ireis contando que tal os va ;P

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 10:11:15 »
    No se cuanto te habrá costado, ya que ahí, imagino, que debe estar su verdadero punto fuerte, pero por características no es ninguna maravilla.

    Ahora, que si no vas a jugar y no te dedicas a la informática a nivel profesional (a alguna de sus modalidades), vas a tener portatil para rato largo!!!

    Para mi gusto "CALIDAD" a buen precio es DELL. Si te inscribes en su web siempre tienes ofertas y descuentos adicionales.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 10:14:27 »
    Acer es una chungada................... se funden solos.

    En gama media lo mejor asus y toshiba
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 16:22:30 »
    No se cuanto te habrá costado, ya que ahí, imagino, que debe estar su verdadero punto fuerte, pero por características no es ninguna maravilla.

    Ahora, que si no vas a jugar y no te dedicas a la informática a nivel profesional (a alguna de sus modalidades), vas a tener portatil para rato largo!!!

    Para mi gusto "CALIDAD" a buen precio es DELL. Si te inscribes en su web siempre tienes ofertas y descuentos adicionales.
    no, ni lo utilizo para juegos ni me dedico a la informatica a nivel profesional, solo necesito algo mas a menos decente para lo basico de un usuario normal, y si dices que tengo portatil para rato...es lo que me interesa.
    un saludo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 16:31:16 »
    Acer es una chungada................... se funden solos.

    En gama media lo mejor asus y toshiba
    no creo que acer sea una chungada como tu dices, supongo que habra mejores marcas pero...., precisamente me pille el acer porque tengo otro, un travelmate, con 10 años mas o menos que no me deshago de el porque me da pena, va como el primer dia con las logicas limitaciones de sus caracteristicas, claro esta....512 ram, 20 gb disco duro....y sin ningun problema en todos esos años.
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 19:29:32 »
    yo tengo el anterior mas de 1 año ya y hasta el dia de hoy 0 problemas, bien es cierto lo que diceen los compis por marca de gama media el mejor assus sin duda.

    pero ya os digo que el mio en año y medio me dura la bateria mogollon y problemas 0 no lo he ni formateado desde que lo tengo y va de lujo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 20:21:49 »
    hola, despues de unos dias sin conectarme por cascar mi antiguo pc de sobremesa, y no tener ganas de gastar mas pasta en el, me acabo de pillar un portatil y me gustaria que los entendidos en la materia me dierais vuestras opiniones sobre el, el portatil en cuestion es este:

    Acer aspire 5742G-374G

    intel core i3-370M
    nvidia geforce gt420m
    4 gb ddr3 memoria
    500 gb hdd

    un saludo.


    Ummmmm  qué pogramas vas a usar en él?????  Mientras no te metas a tratamiento de video en HD o a maquetar tus propios DVDs....;)  la cosa irá bien, si te metes en eso le veo un poco corto en cuanto a procesador se refire pero sino, en principio parece bastante equilibrado.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi nuevo pc portatil, opiniones.
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 22:48:20 »
    Acer es una chungada................... se funden solos.

    En gama media lo mejor asus y toshiba

    Perdona no es una chungada es basura pura y dura.............. lo siento pero no te engaño.

    No lo sabes pero coge uno de los que te he dicho de precio similar y mira el rendimiento juntandolos........... vas a pensar que el acer es porqueria o esta defectuoso.

    Motivo??? las placas base y demas elementos bastante incompatibles..................
    no creo que acer sea una chungada como tu dices, supongo que habra mejores marcas pero...., precisamente me pille el acer porque tengo otro, un travelmate, con 10 años mas o menos que no me deshago de el porque me da pena, va como el primer dia con las logicas limitaciones de sus caracteristicas, claro esta....512 ram, 20 gb disco duro....y sin ningun problema en todos esos años.
    saludos
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center