• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado  (Leído 1350 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Todo empezo el sabado dia 30/4/2011 cuando mi mujer y yo nos disponemos a cambiar de telefono movil en la tienda "the phone house".
    Nosotros ya ibamos con el Samsung Galaxy S metido en la cabeza (dos unidades) y nos lo ofrecen del "operador de los colorines" (yoig...) por 89€ con la tarifa del 6+internet (6ctm minuto, 10ctm el sms, 500mb al mes, consumo minimo 19€/mes) y ademas si damos un movil viejo nos descuentan 20€, al ver lo bien que sale pues decidimos aceptar la portabilidad.

    El lunes dia 2/5/2011 osea ayer, el "operador azul" ataca con la contraoferta, y nos ofrecen el mismo terminal pero mas barato (a mi por 14€ y a mi mujer por 0€) y con diferente tarifa (6ctm min, 8ctm sms, el primer año 500sms gratis al mes y tarifa internet 5€/mes sin limite de descarga, consumo minimo 6€ en voz), despues de flipar con la contraoferta pues decidimos quedarnos en este operador.

    Hoy me empiezan a llegar los SMS conforme todo esta saliendo segun lo previsto, y mi sorpresa llega cuando recibo el sms para canjear bono por el terminal, ¡¡¡un Galaxy Ace!!!, total, despueds de cagarme en su bonita madre les llamo. Me dicen que no pueden ofrecerme el galaxy s por 14 euros, que si lo quiero son cerca de 200€, que a ellos les consta que yo habia aceptado el trato con el galaxy Ace, a lo que les contesto que ha habido un error, que si escuchan la grabacion veran que yo pedi otro terminal (lo dije y pregunte varias veces para que no hubiera duda), y me dice qu no pueden escuchar dicha grabacion por no se que historia. Al rato de insistir y intentar explicarme, no se bajan del burro y siguen con lo que les sale en pantalla. Se me acaba la paciencia y pongo una reclamacion, un rato mas tarde mi mujer pone la suya.

    Al final hemos vuelto a la tienda "the phone house" y hemos solicitado la portabilidad de nuevo al operador multicolor, pero ahora con un 30% de descuento en el terminal nuevo (en total se queda en 42 y pico euros) y con la misma tarifa.

    No hay derecho que nos toreen de esta manera, es muy triste que en los tiempos que corren nos intenten tomar el pelo de esta manera, es injusto.

    Me cago en la pu...a madre de "el operador azul"

    Siento el tocho, necesitaba soltarlo y que lo supieran el maximo numero de personas.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 23:17:47 »
    Suerte con el problema socio, por suerte, con el operador azul en principio, tienes 15 dias para volver atrás sin coste

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 23:28:46 »
    Son unos mamones! Los de Vodafone hasta le falsificaron la firma a mi padre.....
    Con Yoigo no te vas a arrepentir: Tienes cobertura total, el servicio al cliente es bueno (no se andan con rodeos) y los precios son de los mas competitivo......al menos esa es mi experiencia en casi un año

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 23:29:46 »
    yo lo proximo eso, yoigo o pepephone creo. En cuanto pueda le pago la penalizacion a vodafone y les digo adios!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 23:34:44 »
    yo en cuanto termine mis temas "judiciales" con guarrafone me cambio a yoigo o movistar, que me tienen hasta la po..a
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 23:37:53 »
    otro de yoigo... y otro encantado!

    la factura ha bajado, y eso que ahora hablo mas respecto a cuando estaba en timofone.

    y otra cosa es que almenos a mi, nunca han llamado, no como timofonica y trollfone que esta llamando cada 2x3.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 23:40:43 »
    te entiendo.....yo llevaba 11 años en vomistar y hace tres meses los mande al carajo....ahora estoy con vodafone y de momento...bien.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 23:44:29 »
    te entiendo.....yo llevaba 11 años en vomistar y hace tres meses los mande al carajo....ahora estoy con vodafone y de momento...bien.

    toca madera............. reza y vigila muy bien las facturas, las suben a la que te descuidas y luego son todo problemas
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 23:47:00 »
     :ok:
    te entiendo.....yo llevaba 11 años en vomistar y hace tres meses los mande al carajo....ahora estoy con vodafone y de momento...bien.

    toca madera............. reza y vigila muy bien las facturas, las suben a la que te descuidas y luego son todo problemas

     :ok:, estare atento entonces...gracias.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    elculon

    • Visitante
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2011, 23:47:45 »
    yo cada vez que puedo voy rotando de compañia y de vez en cuando cobrando seguro si me obligan a ello.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2011, 23:51:52 »
    yo cada vez que puedo voy rotando de compañia y de vez en cuando cobrando seguro si me obligan a ello.
    que quieres decir con cobrar seguro?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 00:00:52 »
    Nosotros con Yoigo estamos contentísimos, sobre todo por la simplicidad de todo, sin historias de horarios no leches. El ahorro al Orange es descumunal. Has hecho bien Peyasgt...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2011, 01:27:26 »
    yo tambien ando a ost,,,s con los de vodafone me caguen todos los operadores, crisis pues a timar a la gente , nos an echo que el movil nos sea indispensable y ahora nos tienen cojidos por los guevos

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 07:36:06 »
    Por experiencias de lo que la gente te cuenta, todas son iguales.

    Estás en una, la que sea; te va mal, por lo que sea; te cambias a una nueva, al principio todo son flores; pasa X tiempo, el que sea, y estás peor que cuando dejaste la anterior; te cambias a otra, te ponen flores y hasta te regalan un móvil que lo flipas en colores; se pasa X tiempo, y tu situación es peor que la anterior.

    De tal forma, que cuando ya has rotado por tres compañías, tu situación final es peor que la que tenías al inicio con el primer operador.

    En mi caso, llevo 11 años con la misma y única compañía de telefonía móvil que he tenido y, salvo pequeños "incidentes", el trato ha sido más que correcto. Nunca he tenido un móvil de fliparlo, pero es como todo: busco un móvil para llamar y para que me llamen, además de para enviar y que me envíen mensajes. Lo de más no me interesa.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 10:01:30 »
    Todas son más o menos iguales..... pero la azulita y la rojita son más caras, aparte de que la azulita se salta los contratos a su libre albedrio y que la rojita tiene unos sistemas que petan por todas partes.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2011, 10:45:58 »
    Yo llevo unos 3 años largos con yoigo y la verdad encantadisimo en todo (facturas, cobertura, ATT cliente, Internet......) Lo recomiendo muy mucho de verdad. No te arrepentirás


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 19:41:05 »
    Por experiencias de lo que la gente te cuenta, todas son iguales.

    Estás en una, la que sea; te va mal, por lo que sea; te cambias a una nueva, al principio todo son flores; pasa X tiempo, el que sea, y estás peor que cuando dejaste la anterior; te cambias a otra, te ponen flores y hasta te regalan un móvil que lo flipas en colores; se pasa X tiempo, y tu situación es peor que la anterior.

    De tal forma, que cuando ya has rotado por tres compañías, tu situación final es peor que la que tenías al inicio con el primer operador.

    En mi caso, llevo 11 años con la misma y única compañía de telefonía móvil que he tenido y, salvo pequeños "incidentes", el trato ha sido más que correcto. Nunca he tenido un móvil de fliparlo, pero es como todo: busco un móvil para llamar y para que me llamen, además de para enviar y que me envíen mensajes. Lo de más no me interesa.

    pero por ejemplo yo con vodafone llevo 8 años tio y desde hace uno para aca son todo pero absolutamente todo problemas, facturas con 40€ de mas, cortes de linea por problemas internos de ellos, hasta hace un año yo siempre habia aconsejao vodafone, pero no se queha pasao de un año para aca que las estoy pasando canutas con ellos, hasta el punto de estar metido en reclamaciones en la ocu para que solucionen mi problema
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2011, 20:20:16 »
    Todas son más o menos iguales..... pero la azulita y la rojita son más caras, aparte de que la azulita se salta los contratos a su libre albedrio y que la rojita tiene unos sistemas que petan por todas partes.

    Llevo 11 años con la azulita y, en mi caso, no se han saltado el contrato. Un contrato, todo sea dicho, que es del año catapún y que no existe en oferta. Una cosa rara, jaja. Pero vamos, en eso, conmigo, están cumpliendo lo firmado.

    Me refería más que desde el momento en que entras en rotaciones con otras compañías, uff..., jeje.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 20:26:58 »
    Coincido con Gallocanto en que la azulita me va respetando el contrato este que tengo desde que a Gandalf le empezó a crecer la barba..... y como no les sale rentable, porque uso elmovil mas bien poco, pues no dejan de enviarme mensajes con ofertas estúpidas de esas de paquetes de descuentos en SMSs y llamadas a saco los fines de semana y gilipolleces varias....
    Por lo que a mi respecta, me quedo en la azulita, sabiendo que no se saltan el contrato y respecto al zapatófono nokia 6600 del 2005 que tengo... pues como el lute: camina o revienta..... y hasta que no reviente, no lo cambio jejejjejejejej

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Estafa telefonica del "operador azul" (Movist....), me ha pasado
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2011, 20:34:07 »
    yo llevo muchisimos años en vodafone y en cuanto se me acabe el contrato me paso a yoigo, hace unos dias unos amigos se cambiaron a yoigo y están encantadisimos, antes eran de orange. También conozco mucha gente con yoigo y todos encantadisimos! por lo unico que me sale a cuenta vodafone es que hablo gratis con mi chica.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.