• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda XBOX  (Leído 708 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Ayuda XBOX
    « en: 02 de Mayo de 2011, 23:35:48 »
    Hola, alguien me podría decir como copiar juegos de la XBOX 360, me han dicho que hace falta grabar unos saltos en el sector de arranque pero no tengo ni idea, que programa me recomendais para copiarlos, gracias

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 09:55:49 »
    Ese tema es mucho mas complejo y tiene mas variables de las que piensas, necesitas saber la version software con el que esta flasheado el lector, necesitas saber si tienes que parchear las ISOS, el salto del que hablas es el salto de capa, digamos que le dices al lector cuando tiene que dejar de grabar en la cara 1 y empezar a grabar en la cara 2.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 19:27:54 »
    pfffffffffffff vaya telar, no tengo ni p... idea de nada de eso

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 19:31:31 »
    Vamos por partes, imagino que tendras el lector flasheado, no ?
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 23:20:34 »
    si, si, me la flashearon hace menos de un mes, yo la duda que tengo es que al grabar me habian dichno que sacase la imagen del juego y luego para hacer la "copia de seguridad", que unicamente tenia que poner el salto de capa

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 02:17:56 »
    Para poder hacer una copia de seguridad de un juego original, necesitas tener un lector flahseado en el pc donde insertes el dvd original y te saque la ISO, si lo haces en un lector de pc sin flashear no te reconocera el dvd.
    Para que te hagas una idea, desde microsoft insertan al principio de los dvd una serie de archivos que si los lee un lector de pc sin flashear lo interpreta como que son archivos corruptos digamos que insertan queriendo "microfallos" que asi lo interpreta tu lector del pc, al tener un lector de pc modificado esos "microfallos" ya no los interpreta como tal y si es capaz de sacar una ISO.
    Si no quieres comprarte un lector y flashearlo, lo mejor es que consigas la copia de seguridad por otros medios por ejemplo que un amigo tuyo te haga la copia de seguridad en su casa, la suba a un servidor de descargas directas y tu descargas en tu casa tu copia de seguridad (a buen entendedor pocas palabras bastan)   ;)


    Para grabar una ISO, seguramente no tengas que parchearla, de todas maneras prueba a ver que tal tienes que:

    Descargar el imgburn: descargalo de softonic por ejemplo, es gratuito
    Instalalo y ahora vamos a poner el salto de capa
    Cuando lo abras en la primera pantalla donde estan las opciones de crear ISO, grabarla y demas, en la pestaña de arriba despliega "tools" y pica en "settings", se abre un recuadro con muchas pestañas arriba, pica en "write" en la parte derecha marca la opcion "user specified", justo abajo de esto pone "sectors in L0" y a la derecha un recuadrito, copia y pega este numero dentro de ese recuadro, logicamente sin las comillas " 1913760 " y pulsa "ok".
    Con esto ya le hemos dicho en que sector tiene que dar el salto de capa, para todas las copias de seguridad es el mismo numero, y una vez que le des a "ok" ya no tendras que hacer esta operacion mas.
    Ya tenemos la ISO en el ordenador y el programa instado, ahora vamos a grabar.

    En la pantalla principal del IMBBURN pica en "write image file to disc"
    Se abre una ventana nueva, arriba donde pone "please select a file" justo a la derecha hay un iconito de una carpeta amarilla con una lupa encima, pincha ahi y busca la ISO.
    Si la copia de seguridad ha sido descarga, cuando la vas a descomprimir veras varios archivos, en este caso necesitas 2, que siempre son el que tiene extension .ISO y otro con extension .DVD, en este caso de ser descargado, cuando vayas a buscar la ISO desde el IMGBURN, no debes seleccionar el .ISO, sino el .DVD.
    Una vez seleccionada, desmarca la casilla "verify" porque si no la quitas cuando termina de crear la copia se pone a verificarla y tarda un monton.
    Y ya para acabar en "write speed" selecciona 2X, es lo mas lento, pero lo mas seguro, tardara unos 45 min aprox en hacer la copia.
    Pues con todo listo y el dvd de doble capa virgen insertado (el dvd tiene que ser +R), le das al recuadro que sale con una flechita en verde apuntando a cd.

    Te recomiendo que durante la grabacion no hagas nada mas en el ordenador y que si en las opciones de energia de windodows tienes puesto que se desactive el disco duro pasado X tiempo o que pase a inactividad o que salte el salvapantallas, cualquier cosa de esa desactivalo.

    Si sigues estos pasos al pie de la letra, todo debe salir bien, si todo sale bien pero tu consola no lee la nueva copia ....... eso quiere decir que hay que parchear la copia, pero eso es otra historia y lo mas seguro es que si te la han flasheado hace poco ........... no necesites parchear.

    Ea pues ya tienes para entretenerte, si tienes alguna duda mas .............. tan solo dimelo
    Ah! y si todo sale bien y puedes jugar a tu copia de seguridad tambien dimelo!
    « Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 02:35:40 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 14:59:37 »
    Hablemos mejor de copias de seguridad y backup´s, ya que imagino que los juegos que grabas, los tienes originales, verdad??
    Claro que si que los tienes. Se da por sentado.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 23:52:58 »
    por supuestisimo que los tengo, lo unico que "tardaré" unos dias en grabarlos, ya os comentaré a ver si funciona el metodo, un saludo y gracias

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 23:03:47 »
    bueno, pues despues de seguir estos pasos lo pongo en la consola y me dice que el cdigo del ambito geografico no es el correcto, a que se puede deber?¿?¿

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2011, 23:49:21 »
    tiene que ser PAL....

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2011, 16:49:01 »
    upppppppp ayudaaaaaaaaaaa

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda XBOX
    « Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2011, 19:08:23 »
    Claro, tienen que ser PAL y Muti 5 ó multi 3 ó multi 7 ó multi 9
    Pero PAL obligatoriamente