• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia electronica + revisar luz auto  (Leído 1988 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    anomalia electronica + revisar luz auto
    « en: 29 de Abril de 2011, 22:46:51 »
    buenas desde ayer me sale este mensajito ademas del fallo en el cuadro del auto de las luces.
    bueno hasta hay bien,le hice un chequeo en mi taller y me salia fallo interruptor de freno pero las luces iban.bueno se lo pongo nuevo y sigue igual.otro problema es que me arranca el coche sin pisar el freno ni el embrague y no se que podra ser. mañana vuelvo a ir al taller para chequearlo aber ahora que c..o me saca de fallo si el interruptor de freno es nuevo.
    me decis algo compañeros,que se os ocurre que pueda ser y que tendria que revisar?
    un saludo y buenas noches!

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 03:53:44 »
    Creo recordar que algo parecido le pasaba a raw, tambien se le encendia el coche sin pisar pedales aver que nos dice el, suerte ! saludoss
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 16:16:20 »
    donde esta raw?

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 21:37:12 »
    anoche descubri que tampoco me iban las luces de cortesia de todo el el coche.
    bueno pos hoy ya es mi megane otra vez,todo como el primer dia yo alucino!

    Desconectado franki90

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2011, 20:02:45 »
    hola soy nuevo en este foro.ami me pasa exactamente lo mismo.alguien me puede decir si a tenio el mismo proble y como se lo a kitado.?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2011, 12:57:38 »
    Si arranca sin pisar freno / embrague, hay que revisar un "pulsador" que hay en la parte alta del freno y embrague. Tienen dos tramos de funcionamiento, un primero desactiva el regulador/limitador, y el segundo hace que se encienda la luz de freno (en el de freno), y detecta el pedal pisado para el sistema de arranque automático en ambos. Si se le ha pegado un zapatazo fuerte, puede haberse hundido el pedal y hacer un leve contacto suficiente como para que se pueda arrancar sin pisar los pedales, o bien, puede estar sucio o roto, lo que degenera en estas clases de fallos.

    Respecto a la luz del techo, no tiene que ver con este sistema, por lo que es más plausible que haya un fallo en la instalación del techo o se haya ido su fusible (comprobaría con un polímetro antes de cambiar el fusible (si está fundido) que el cableado del techo no esté en corto).
    « Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 13:01:11 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 10:12:33 »
    hola!!tengo yo este fallo exactoooo, vosotros tenéis localizado ese bendito fusible? golfof1 tu como lo arreglaste?
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 16:28:06 »
    Prueba a quitar la bateria un minuto y luego me cuentas....esta mañana me ha salifo y asi se ha quitado

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2012, 16:53:12 »
    Prueba a quitar la bateria un minuto y luego me cuentas....esta mañana me ha salifo y asi se ha quitado
    Ok, como era el orden de quitar los bornes de la bateria??por cual se empieza para quitar y luego poner?perdon por la ingnorancia pero por suerte nunca me ha hecho falta :)
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado Enca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2012, 19:08:26 »
    Cheacte e sensor o pulsador del freno que mencionan este tiene varias muescas y es ajustable (es ecir el sestillo lo puedes sacar o meter) ajustalo a la profundidad adecuada o otra que te pudo haber pasado es que se doblo la laminilla que donde encaja este pulsador.

    Esto me sucedio a mi tambien hace unos dias y solo desdoble la laminilla que retiene el pulsador del freno y ya esta funcionando correctamente.
    Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
    Monterrey Nuevo Leon Mexico

    Desconectado Enca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 19:09:08 »
    NO es necesario que quites la bateria.....
    Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
    Monterrey Nuevo Leon Mexico

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2012, 21:03:43 »
    Yo lo he hecho esta mañana y perfecto sin problemas, he quitado el borne negativo durante cinco minutos y cuando lo he puesto ya fufaba perfecto...

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: anomalia electronica + revisar luz auto
    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2012, 22:41:56 »
    solucionado, tiene pelotas!!!!!estaba el plafón del techo mal, le puse led hace unos dias, pues uno de los cables se había cortado pero no se veía desde fuera, me di cuenta porque quité el plafon antes de subir a casa por la tarde, cuando bajé con la herramienta en mano vi que se encendían las luces de cortesía, puse el plafón y se fueron de nuevo así que lo desguacé y di con el fallo, madre mia me he quitado un peso de encima tremendo!gracias a los participantes!!se puede cerrar el tema moderadores
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege