• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas a los 7 dias de comprarlo  (Leído 3762 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Monchu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Problemas a los 7 dias de comprarlo
    « en: 29 de Abril de 2011, 19:32:33 »
    Hola a todos, lo primero presentarme.
    Me llamo Monchu y vivo en Getafe. Hace 2 semanas me entregaron (mediante renting por mi empresa) un Megane Coupé GT de 160cv.

    Podeís imaginaros que de casa al trabajo (El Plantío) no he tenido oportunidad de "probarlo", por lo que el martes de la semana pasada decidimos darnos un viajecito a la costa con el.
    Todo ilusión... 6:30am, maletas en su sitio, navegador configurado (dice que llegaré a las 10:30am) y mi chica al lado... que mas se puede pedir  :ba:.

    Pues bien, de getafe a valdemoro pongo el regulador de velocidad a 110Kmph. (Woooowww) y explico a mi chica lo de adelantar con el regulador. Piso el acelerador y al llegar a 130Kmph.......

    "....Fiestaaaaaa...." no creo que se puedan encender mas luces en el cuadro.

    - Fallo de inyección
    - Fallo de antipolución (¿...?)
    - y en general, ya no funciona nada en automatico.

    Paro en una gasolinera de seseña y reviso el manual.... "Nena... nos vamos al taller ahora mismo."  :-{

    En definitiva, tras tres horas... "Nos tenemos que quedar el coche... "el intercooler falla"...
    Tras 5 días... "Es una valvula de presión... la traen mañana..."
    Hoy... El nosequé viene el martes....

     :-. :-. :-.

    Quiero vuestra opinión (si puede ser) sobre qué hacer. Sé que el depoartamento de recursos humanos tiene la prioridad para hacer la reclamación a la empresa de renting y es el cauce correcto... pero Si existe la opción de hacer algo a niver personal no quiero que se me pase el arroz...

    Gracias por vuestra ayuda anticipada.

    Un saludo.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problemas a los 7 dias de comprarlo
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 19:51:19 »
    El problema de aqui viene a comprar un coche de un renting, que no me extrañe que falle todo porque el uso que se le da no es normal, yo en la vida compraria un coche de un renting .

    Si puedes venderlo o quitatelo de en medio, porque sino no parara de darte fallos a la larga.

    Es mi opinion y experiencia ya que he trabajado en renting y se muy bien como va el tema .


    Un salu2 y suerteeeee !!!!  :ok:

    R26R

    • Visitante
    Re: Problemas a los 7 dias de comprarlo
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 22:33:10 »
    Samu no lo has pillado! El coche es nuevo se lo ha entregado su empresa jeje. Por cierto, yo tampoco quiero un coche que antes fuera de renting jeje

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: Problemas a los 7 dias de comprarlo
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 17:49:30 »
    sinceramente sigue con el coche y mientras tengas garantia podras ver si te merece la pena o no, y lo del fallo es por que no debieron de probarlo o esa tirada de meganes salió mal de fábrica