• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentacion  (Leído 805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado STEVE_MARS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Presentacion
    « en: 29 de Abril de 2011, 19:13:26 »
    Ante todo, buenas tardes a todos los foreros.
    Mi nombre es Alejandro, aunque en varios foros (casi ninguno de motor, lo siento) me conocen por STEVE_MARS.
    Lo cierto es que nunca he sentido mucha atracción por el mundo de los coches, lo mio es la informática y la electrónica, pero el no saber de coches me ha costado un disgusto grande, y es por ello que empiezo a cogerle el gusto.
    El caso es que en el 2008 mi esposa tuvo un accidente, por alcance, con nuestra Renault Scenic, comprada en el 2006 (iba con mi hijo mayor, que por entonces tenia 2 años y medio. Afortunadamente ninguno de los dos tuvieron ningún daño  :o:)
    La reparación del coche, que no estaba a todo riesgo  :-., ascendía, según el concesionario Renault, a 7.000 € +-. Después de una búsqueda del dinero, con muy poca fortuna, durante de 5 meses, decidí retirarlo de la Renault, y llevarlo a mi cochera, donde ha estado hasta hace un mes, aproximadamente. En este tiempo, he ido poco a poco, muy poco a poco, juntando para arreglarlo, comprando piezas en desguaces, siempre basandome en el presupuesto que me hicieron en la casa oficial. Cuando por fin tengo todo lo que me ponian, conozco a un chaval, Dani, un tio coj..nudo, para que echara una mano a montar todo el frontal. Cuando empezamos a desmontar, descubrimos que el golpe en el alternador (estaba machacado) habia rajado el soporte de la culata, y la culata misma. Como ya me habia gastado mas de 2.000 € en piezas, no me queda mas remedio que comprar una culata, y que un mecanico la monte. Cuando el mecanico desmonta el motor, y monta la culata, me llama para decirme que el coche no tiene centralita, que se la han arrancado. Monto en cólera y me voy a la Renault, donde me dicen que no se pueden hacer cargo, pero se van a donde tienen todos los coches para reparar, y me traen una centralita sin preguntar modelo, motor, ni nada. Pasaron mas cosas que prefiero no contar, tampoco estoy orgulloso por ello.
    El caso es que, evidentemente, la centralita no funciona. He buscado por toda Granada, y en Málaga, Sevilla y Murcia, pero todos me dicen lo mismo: de la 1.9 dci de 120 cv, hay varias, pero de las de 130 cv, ni una.
    Y en esas estoy, buscando como loco una centralita (las de 120 cv. me las cobran a 150€ +-), para al fin terminar mi coche y poder cogerlo de nuevo.
    Siento el tostón, pero tenia necesidad de soltarlo todo, como en terapia de grupo: " Hola, me llamo Alejandro y me han engañado"... y todos responden: "¡¡¡ Hola Alejandro !!!
    Un saludo.