• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bicicleta  (Leído 2332 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Bicicleta
    « en: 29 de Abril de 2011, 13:58:34 »
    Hola que tal gente, pues lo dicho, me kiero comprar una bicicleta de montaña, para hacer alguna rutilla que otra y hacer deporte, no me kiero gastar mas de 170 euros, aver que me podeis recomendar, me an dicho que las de carrefour salen malillas, muchas gracais y saludos

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 14:51:40 »
    Hola que tal gente, pues lo dicho, me kiero comprar una bicicleta de montaña, para hacer alguna rutilla que otra y hacer deporte, no me kiero gastar mas de 170 euros, aver que me podeis recomendar, me an dicho que las de carrefour salen malillas, muchas gracais y saludos

    ve a decatlon que son mejores pero por 120€ mas en una tienda de bicis puedes sacarte algo bueno

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 15:05:03 »
    Aki no hay decatlon, hay splinter, me acercare luego a splinter aver que encuentro, cuanto peude salir una para empezar? 200 euros?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 17:13:41 »
    Por ese precio, decente poco! bueno por lo menos por aquí, allí no lo sé. Aquí es preferible gastarse algo más y tener "una" bicicleta!. No se no hay buenas experiencias con las de decathlon baratillas.. ;)

    elculon

    • Visitante
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 17:46:39 »
    Por 170 euros pues tienes una horquilla decente xD

    SI no la vas a utilizar mucho ni le vas a dar un autentico uso de montaña pues comprate una de cualquier superficie de deportes de cuadro rigido mejro y si la encontraras (que lo dudo) con suspensión delantera con avrias posiciones seria lo suyo.

    Si crees que le vas a dar un suo mas habitual y la vas a meter por cerro y campo pues ampliaria el presupuesto hasta los 600€ para cosas como esta

    --> http://www.dandybike.com/es/bicicletas/lapierre-mtb/tecnic/bici-lapierre-tecnic-300-2011-521-00-5595.html

    --> http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=freelite2011

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 18:06:13 »
    por 170 lereles compra de segunda mano, sera algo mas decente que la nueva, el otro dia vi la pedazo de orbea rebajada de 600 a 370, un chollazo y para toda la vida

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 20:38:27 »
    Eso me costó el sillín.....jajaja

    Por ese precio mira en tiendas de bicis a ver qué tienen de segunda mano. Suelen recoger bicis para vender nuevas, tipo plan renove.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2011, 21:28:49 »
    Por 170 euros pues tienes una horquilla decente xD



    por no decir normalita.

    para empezar me miraria una Specialized Hardrock, son bicicletas que están muy bien en relacion calidad y precio. Yo creo que no te arrepentirás. Nueva sale a partir de 400 euros, yo creo que podrias conseguir alguna en buen estado de hace un par de años o 3 por unos 250 euros.

    Por ejemplo esta

    http://www.segundamano.es/sevilla/bicileta-mountan-bike-specialized/a25674498/?ca=8_s&st=a&c=16



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2011, 00:39:25 »
    Si vas a comprarte una nueva mira solo el cuadro. No puedes pretender tenerlo todo asi que busca un cuadro de aluminio rigido, nada de doble suspension, y segun se vayan jodiendo piezas pues las cambias. Yo he currado en las bicis del carrefur y hombre, los cuadros eran resistentes, lo que eran una mierda eran los componentes, asi que tira pal decathlon (o lo que sea que tengas cerca) y busca a ver.

    Un consejo, intenta subir el precio hasta los 300€ (en muchos sitios te las financian sin intereses), ahi ya tienes bicis tipo Orbea o BH que te dan minimos de calidad y merece la pena mejorarlas poco a poco.


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2011, 00:51:24 »
    lo que dice bicicletos es una muy buena opcion tambien!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2011, 01:30:16 »
    Muchas gracias chicos, aver que encuentro por aki en Badajoz, muchas gracias

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2011, 23:24:24 »
    para nada pilles algo de supermercado, son pura basura, si te compras una tendras doble gasto, la bici mala del super y despues otra de tienda por acabar hasta los huevos de la anterior.

    BH tienen cosas medio decentes, si puedes, mira Conor, precio similar a BH y mejor acabadas.

    Te recomiendo una Hardrock para empezar, son bicis con componentes sencillos, pero de grandes marcas y eso es una garantia. Ademas el cuadro tiene garantia de por vida.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 01:00:26 »
    Yo también quiero una. Deji huella :-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 01:13:40 »
    raw tu para que tipo de ciclismo lo quieres? para dominguear? algo urbano? montaña? enduro? o ya te vas pal lado oscuro?



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2011, 01:21:56 »
    Lado oscuro Sebas?? xDD

    Montaña más bien. Para ir de caminos y eso. Pero no a,un nivel muy exigente, es decir, para ratos sueltos.


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 01:27:47 »
    Vamos a ver, por 170 euros puedes pillar algo decente. A ver, si vas en plan frikki de cuadro que lo flipas, con unos componentes de lujo, suspensiones en ambas ruedas y frenos de disco, entre otras cosas, por 170 euros no lo vas a encontrar.

    Pero mira, la mía tiene casi 20 años. No tiene suspensiones, ni frenos de disco. Tiene un cuadro decente y unos componentes, que para su tiempo (1992) eran un lujazo, Shimano Altus A10 y A20 de 21 velocidades, etc. Y ahí está, chutando como el primer día, ha hecho kilómetros a cascoporro (y los que la quedan), y me costó unas 65.000 pesetas de hace casi 20 años (lo que viene a ser hoy en día unos 400 euros).

    Hoy, mi bicicleta, si fuera nueva, rondaría ¿los 250 euros?, incluso menos. Así que por 170 euros pillas algo decente, seguro. Si puedes subir a 250, te aseguras suspensión delantera, que menos es nada (que tampoco es que vayas a correr más y todas esas cosas, pero se hace "más cómodo" ir en bici, las cosas como son).

    Lo que pasa con las bicis es lo mismo que con los coches: los queremos con clima, 6 airbags, cuero, llantas, esp, etc, etc, etc. Cosas que los coches hace 20 años no tenían y funcionaban perfectamente. Al final es mercado y lo que estés dispuesto a gastarte, pero que las bicis son dos ruedas, pedales, manillar y sillín. Si buscas algo por 170 euros ten claro que no quieres algo de 600 euros. Eso debes tenerlo claro.


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2011, 01:35:27 »
    pues entoncesss sin dudas lo que le comentamos al otro compi, lo ideal para empezar y tener un buen cuadro, componentes normalitos (pero infinitamente mejor que los de bici de super), es una Specialized Hardrock, sin ninguna duda. yo aún estoy arrepentido de haber vendido la mia en su momento.

    y lo del lado oscuro me referia al downhill y salvajadas de estas XD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 01:37:36 »
    La Specialized esta bien, PERO solo si la quieres mejorar a largo plazo, pues es un cuadro MUY bueno pero a costa de componentes regularcillos. Si quereis una para no tocarla mas (dudo que con el tiempo no os animeis a mejorarla  :-Y ) mirad Orbea, Conor o BH.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Bicicleta
    « Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 01:42:36 »
    Vamos a ver, por 170 euros puedes pillar algo decente. A ver, si vas en plan frikki de cuadro que lo flipas, con unos componentes de lujo, suspensiones en ambas ruedas y frenos de disco, entre otras cosas, por 170 euros no lo vas a encontrar.

    Pero mira, la mía tiene casi 20 años. No tiene suspensiones, ni frenos de disco. Tiene un cuadro decente y unos componentes, que para su tiempo (1992) eran un lujazo, Shimano Altus A10 y A20 de 21 velocidades, etc. Y ahí está, chutando como el primer día, ha hecho kilómetros a cascoporro (y los que la quedan), y me costó unas 65.000 pesetas de hace casi 20 años (lo que viene a ser hoy en día unos 400 euros).

    Hoy, mi bicicleta, si fuera nueva, rondaría ¿los 250 euros?, incluso menos. Así que por 170 euros pillas algo decente, seguro. Si puedes subir a 250, te aseguras suspensión delantera, que menos es nada (que tampoco es que vayas a correr más y todas esas cosas, pero se hace "más cómodo" ir en bici, las cosas como son).

    Lo que pasa con las bicis es lo mismo que con los coches: los queremos con clima, 6 airbags, cuero, llantas, esp, etc, etc, etc. Cosas que los coches hace 20 años no tenían y funcionaban perfectamente. Al final es mercado y lo que estés dispuesto a gastarte, pero que las bicis son dos ruedas, pedales, manillar y sillín. Si buscas algo por 170 euros ten claro que no quieres algo de 600 euros. Eso debes tenerlo claro.



    Yo discrepo, depende de que quiera hacer con la bici es el tipo de cuadro, tipo de hoquilla y suspención, tipo de ruedas, tipo de manillar, tipo de frenos y un largo etc... yo para 'pasear' tengo una bici de hace 20 años también rigida y con sus componentes shimano lx de su epoca y la bici va genial, pero como la quiera usar para montaña (subidas, grandes bajadas, trialeras, etc)... como que no... me destrozo mis articulaciones, mi columna vertebral y destrozo la bici. Para darle el uso de montaña, esta la otra.

    Esto es como todo, tienes que saber muy bien, el dinero que tienes, qué quieres comprar y sobre todo el uso que le quieres dar... la bici que compres tienes que tener bien claras sus limitaciones para saber si te valdrá o no.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.