• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ideaas para proyecto web!!!  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Ideaas para proyecto web!!!
    « en: 28 de Abril de 2011, 19:29:25 »
    Muy buenas, pues mirad estoy estudiando Programación PHP juntamente con MySql, tengo como objetivo hacer un proyecto de una pagina web, útil y complicada de hacer para aprender al maximo sobre este tipo de programación web, no tengo mucho rato ya que trabajo entre 8-10 horas diarias, pero ya que deje los estudios de informatica para currar pues ahora que man puesto indefinido me gustaria seguir estudiando por mi cuenta... Espero vuestra colaboración y aver que reto me proponeis... Primero seria triar tema... y luego que apartados y que tipo de funcion aria este dominio web sobre el que trabajare...

    Muchisimas gracias a todos los foreros!!!

    S2

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 19:32:33 »
    Joder, pues yo tambien ando a ratos intentando aprender PHP y My SQL, pero es que no entiendo ni de que va ni nada, he diseñado alguna web en html, pero no se que diferencias hay ni nada, y me gustaria aprenderlo... asi que dejo huella...
    Asfalto en las venas

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 19:40:22 »