• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ideaas para proyecto web!!!  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Ideaas para proyecto web!!!
    « en: 28 de Abril de 2011, 19:29:25 »
    Muy buenas, pues mirad estoy estudiando Programación PHP juntamente con MySql, tengo como objetivo hacer un proyecto de una pagina web, útil y complicada de hacer para aprender al maximo sobre este tipo de programación web, no tengo mucho rato ya que trabajo entre 8-10 horas diarias, pero ya que deje los estudios de informatica para currar pues ahora que man puesto indefinido me gustaria seguir estudiando por mi cuenta... Espero vuestra colaboración y aver que reto me proponeis... Primero seria triar tema... y luego que apartados y que tipo de funcion aria este dominio web sobre el que trabajare...

    Muchisimas gracias a todos los foreros!!!

    S2

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 19:32:33 »
    Joder, pues yo tambien ando a ratos intentando aprender PHP y My SQL, pero es que no entiendo ni de que va ni nada, he diseñado alguna web en html, pero no se que diferencias hay ni nada, y me gustaria aprenderlo... asi que dejo huella...
    Asfalto en las venas

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 19:40:22 »
    kimiko es dificil pero muy útil, yo ice en el cole pero hace 2 años que lo deje y me compre un libro de la editorial ANAYA para refrescar lo que havia echo, y luego buscare otro libro de nivel avanzado para seguir aprendiendo, eso si... horas y horas comiendote el coco aveces... y todo porque te has dejado una simple coma o un simple (...xDD

    Si quieres te mando por Privi mi msn y te ayudo si no entiendes algo o al inrevés ;P

    Desconectado darkknigt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 20:04:15 »
    Lo suyo es que cojais un manual básico y no hacer cosas muy complicadas para no frustraros, porque como os pongais con algo gordo os va a pasar y lo dejareis arrumbado.

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 20:20:26 »
    Yo ya he estado haciendo programación html, js, php y sql en el cole... ahora estoy repasando y despues quiero hacer el proyecto... Y no te frustras por lo menos yo... ya que cuanto mas complicado mas emoción ;D

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 02:17:16 »
    eso si... horas y horas comiendote el coco aveces... y todo porque te has dejado una simple coma o un simple (...xDD

    Jajajaj de eso va todo tema...buscate algun tutorial/manual por internet y le das caña o si no buscate algun curso en tu ciudad barato que es donde mejor se aprende
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 17:33:48 »
    Porfavor antes de comentar mirad de que va el tema... no pido tutoriales ni manuales ni aprender en ningun lado...

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2011, 17:59:36 »
    Porfavor antes de comentar mirad de que va el tema... no pido tutoriales ni manuales ni aprender en ningun lado...
    Pues no entiendo el post entonces? Qué buscas? Ideas de como hacer una web? temática de la web? ....

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Ideaas para proyecto web!!!
    « Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2011, 21:52:33 »
    Tematica, tipo de funcionalidad web... Pero bueno que tengo algunas cosas en mente... Eso si de momento no puedo empezar a hacerlo ya que en el trabajo ahora estoy de 8 a 10 horas en el pc y despues en casa no tengo ganas de ordenador...xDD
    Pero bueno que si se os ocurre algo os lo agradecere siempre ;P

    Espero que me haya explicado bien ahora y que me entendais lo que quiero realmente, pido disculpas por mi mala expresión al principio ;P

    S2