• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aditivo especial autoblocantes??  (Leído 438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    aditivo especial autoblocantes??
    « en: 26 de Abril de 2011, 14:07:43 »
    wenas para el autoblocante le meteis algun aditivo especial antes de reyenar cn la valvulina? me lo han recomendado en renault un colega .. xq le voy a cambiar el aceite de la caja por el especifico de renault para el R26 y me lo han recomendado.. el tema es q voy a reprogramar y me han dicho q meta la valvulina nueva a la caja.. ya q al subir el par le vendrá muy bien.. y aparte me han dicho eso del aditivo.. como lo veis .. conoces algun buen aditivo? alguien lo ha hecho? o es algo innecesario?

    Un saludo y gracias
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: aditivo especial autoblocantes??
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 15:25:34 »
    Para lo que le vas a sacar reprogramando, no merece la pena. El cambio, valvulina y embrague de origen lo soporta sin problemas.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: aditivo especial autoblocantes??
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 15:30:32 »
    ok gracias .. esta tarde le cambio valvulina q le toca y aprovecho pa dejarlo wai. ya os cuento esta tarde q tal va todo.. gracias compi
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: aditivo especial autoblocantes??
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 15:34:06 »
    Ponle una buena valvulina y ya está. Por suerte o por desgracia a un RS no se le sacan 60-80cv con una repro como a los TFSI de VAG, así que mucho más no va a sufrir tu caja.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live