• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parrot ck3300 y Sony Ericsson VIVAZ  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    parrot ck3300 y Sony Ericsson VIVAZ
    « en: 25 de Abril de 2011, 21:46:28 »
    A ver, que ya viendo la peña que hay por el foro, no me sorprendería que alguien me ayude con este tema...

    Tengo un Parrot CK3300-GPS --- Versión: 4.15a_C    (este es de los que está ya descatalogado).
    Acabo de comprar un Sony Ericsson VIVAZ (última versión del software R2EA021 / 22-07-10)

    Todo funciona bien, la agenda se sincroniza, pero tengo una pequeña pega.

    En los contactos guardados en la agenda del VIVAZ con varios números de teléfono, en otros modelos me salía en la lista del parrot el nombre del contacto, y al seleccionarlo, los diferentes números (domicilio, móvil, trabajo y general). Y el propio parrot indicaba mediante instrucción oral cada uno de ellos al pasar por ellos moviendo la ruleta.

    Lo cual me resultaba muy cómodo e interesante.

    Con el vivaz, la agenda se sincroniza, pero todos los contactos aparecen con una extensión /x, según el tipo de número guardado;  "/H" para domicilio, "/M" para móvil o general y "/O" para trabajo.
    Habría forma de hacer que la agenda se sincronice como antes???

    Si alguien con un ck3100 lo ha probado y le funciona así agradecería me lo comentara...
    Es por saber si con una actualización del software del parrot se solucionaría....

    No sería muy partidario de esta solución, ya que por lo que tengo entendido, si actualizo con una versión del ck3100 perdería las funciones del GPS, y me viene de coña!!!
    Si alguien sabe algo del tema este de actualizaciones... también que comente.

    Pues a ver que aprendemos con este post!!
     
    Muchas gracias a todos.  :o:
    saludos!!

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: parrot ck3300 y Sony Ericsson VIVAZ
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 14:10:24 »
    nadie con un vivaz??