• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??  (Leído 1476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2011, 17:51:40 »
    Ya hay bricos de como se hace mende! Mejóralo jiji xD. En las fotos y desde esa altura parece que están perfectos, sería cuestión de verlos de cerca jeje, pero lo mismo que Pacus, si me decido, lo hago primero con unas carcasas de por ahí (siempre y cuando en los desguaces las haya baratas!!!!!) y si no me mola o no gusta, ya se verá lo que se hace jeje.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2011, 18:42:12 »
    Ya hay bricos de como se hace mende! Mejóralo jiji xD. En las fotos y desde esa altura parece que están perfectos, sería cuestión de verlos de cerca jeje, pero lo mismo que Pacus, si me decido, lo hago primero con unas carcasas de por ahí (siempre y cuando en los desguaces las haya baratas!!!!!) y si no me mola o no gusta, ya se verá lo que se hace jeje.
    hay bricos ya mios ;)

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2011, 19:47:51 »
    muy chulos mende!!!! me habeis acabado de convencer, lo voy ha hacer en unas carcasas "viejas", si me mola el efecto y veo que no es muy costoso, lo hago ya en las mias... o si me da las dejo en las "viejas", les doy un pintado y listo! asi tengo para la itv por si acaso, aunque veo que muchos dicen que no han tenido problemas!!

    Muchas gracias por todo

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2011, 14:15:12 »
    en el foro de compra-venta tenemos carcasas con el brico ya hecho, el tema es que aunque las tenga a buen precio, 50€, los intermitentes me han costado menos de 6€, por lo que al tener 4 carcasas yo aqui, dos puestas y dos fuera, puedo probar y sino queda bien o lo que sea... solo pierdo eso.

    Por otro lado, hay otro compi que ha hecho el brico pero que le ha añadido un conector o algo asi para poder quitar las coquillas, ponerle otras, pasar la itv y volver a colocar sin cortar cable ni nada, esta seguro en el foro, pero como he leido tanto ya no se donde!!! el tema es buscarlo

    pacus me puedes indicar donde esta las carcasas con intermitentes en compraventa, no las veo, gracias

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2011, 00:14:51 »
    hola, creo que ya las ha vendido, las he estado buscando pero ya no las veo! creo recordar que eran de ...   editado
    « Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 10:15:17 por malaga3ws »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2011, 10:13:04 »
    en el foro de compra-venta tenemos carcasas con el brico ya hecho, el tema es que aunque las tenga a buen precio, 50€, los intermitentes me han costado menos de 6€, por lo que al tener 4 carcasas yo aqui, dos puestas y dos fuera, puedo probar y sino queda bien o lo que sea... solo pierdo eso.

    Por otro lado, hay otro compi que ha hecho el brico pero que le ha añadido un conector o algo asi para poder quitar las coquillas, ponerle otras, pasar la itv y volver a colocar sin cortar cable ni nada, esta seguro en el foro, pero como he leido tanto ya no se donde!!! el tema es buscarlo

    pacus me puedes indicar donde esta las carcasas con intermitentes en compraventa, no las veo, gracias

    hola, creo que ya las ha vendido, las he estado buscando pero ya no las veo! creo recordar que eran de editado


    que pogo nos gusta leer y cumplir las cositas eh?!!!

    Serjai, normal que no lo veas:
    Una vez más, léete esto:

    Venta en el foro.

    35.- A excepción del merchandising autorizado por el Club, y según sea la índole del artículo, todas las compras, intercambios o ventas se realizarán en el foro de Compra / Venta del Megane II (artículos exclusivos del Megane II), Compra / Venta del Megane 3 (artículos exclusivos del Megane 3), o Compra / Venta Off Topic (artículos no relacionados con el Megane o que pueden usarse en otro coche).

    Todo post o mensaje publicado fuera de los subforos de Compra / Venta, en los que se ofrezca, se pida o se venda, podrá ser editado, movido o eliminado, al igual que los post o mensajes dentro de los subforos de Compra / Venta que no cumplan con las siguientes directrices:

    A.- Están prohibidas las rifas, subastas, sorteos y "listas de selección" (se ofrece elegir uno o más artículos de una lista y el resto son retirados de la venta).

    B.-El vendedor debe poner un precio (en €) al artículo o artículos que ponga en venta. Ésto no impide rebajar su precio, o aceptar una oferta que le convenga más con relación al valor fijado en el anuncio (por ejemplo: cambio por X artículo + dinero).
    Por propia ética del vendedor hacia el resto de usuarios del foro, no será bien vista una subida del precio respecto al que se pusiera al principio, y podrá considerarse como una subasta.
    Los mensajes o post en los que se vea la expresión: "Vendo X artículo. Escucho ofertas", y no se haya puesto un precio fijo, podrán editarse o retirarse si tras avisar al vendedor por parte del Staff o cualquier otro usuario del incumplimiento, no lo edita voluntariamente.
    Si duda en el valor que le puede otorgar a su artículo, puede revisar posts más antiguos con artículos iguales o similares.

    Además, es muy recomendable que cuando abras una venta pongas una o varias fotos (si no es de la pieza original, puedes añadir un link a un sitio donde aparezca el artículo que vendes), forma y coste del envío. Además, cualquier información añadida siempre será bienvenida. Evitarás que la primera pregunta sobre tu artículo esté relacionada con alguno de estos asuntos.
    También es recomendable el uso de métodos de pago intermediario (como PayPal) para tener una garantía de mediación ante un problema.

    C.- Las ventas a la vista de todos. Los datos personales por privado.
    Que aparezca en tu hilo de venta cualquier contacto o duda relacionado con ella, así, en el caso de tener algún problema con la transacción, siempre tendrás una prueba.
    Si tenemos la mínima sospecha de una venta por privado, y que tras las investigaciones oportunas pueda ser confirmada, se tomarán medidas contra el comprador y el vendedor.

    Una vez acordada la transacción, los datos sobre dirección, teléfono, Nº de cuenta, etc., mejor por privado. Evitarás que tus datos personales puedan ser usados en contra de tu voluntad.

    Se contemplan dos figuras: El vendedor ocasional y el vendedor profesional.
    D.- El vendedor ocasional, podrá vender en este foro de forma gratuita un artículo en cada ocasión. No se abrirá otra venta sin que antes haya concluido la venta anterior.
    Para abrir una nueva, deberá postear y/o editar el título solicitando el cierre por finalización o descarte de la venta en curso, y no abrir la nueva antes del mes siguiente (30 días naturales) desde el cierre de la última venta.

    Si quiere vender más de un artículo en el espacio de un mes, estará obligado a pagar la cuota de 13 euros al foro, en concepto de ayuda al mismo. (No se consideran dos artículos los que sean pareja o los que se vendan en un conjunto inseparable: dos faros, dos manillas, cuatro llantas, volante+air-bag o consola+juegos).
    Esta cuota le dará derecho a realizar las ventas puntuales que necesite durante el período de un año (según el tipo y volumen de ventas, podrá estudiarse si se trata de venta profesional), y el vendedor pasará a ser "Socio colaborador" del Club con todo lo que ello conlleva.

    Para hacer efectiva esta ayuda pincha en este LINK.

    En el caso de no hacer efectiva esta aportación, un nuevo mensaje o post de venta del mismo usuario, o la venta de varios artículos dentro del mismo post, se eliminará sin previo aviso.

    E.- Para el vendedor profesional (aquel que vaya a vender más de un artículo en un periodo inferior a un mes) la aportación al foro en concepto de ayuda, será de 13 euros al mes durante el tiempo que vaya a utilizar el foro como plataforma para sus ventas. El vendedor profesional deberá concretar con el administrador del foro los términos de la ventas a realizar, y tiene terminantemente prohibido poner un post de venta sin antes haber pedido permiso a la dirección del foro. Para ponerse en contacto con la administración, envíe un mensaje privado a cualquier moderador o al administrador.

    F.- Para poder participar en estos subforos, has de tener al menos 50 mensajes.
    Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacerte Socio del Club siguiendo las instrucciones del link anterior.


    El que venga con 50 mensajes justos o pocos más, podrá verse sometido a un seguimiento de sus mensajes, y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro (+1's, caritas, o comentarios en temas como Pruebas, Sólo fotos o Encuestas), sin previo aviso se le podrán eliminar esos mensajes, perdiendo temporalmente el acceso a los foros de Compra / Venta hasta alcanzar de nuevo los 50 mensajes. En consecuencia, sus mensajes o posts dentro de Compra / Venta podrán editarse o retirarse a Zona Cero hasta dicha recuperación.

    « Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 10:15:53 por malaga3ws »

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2011, 10:31:22 »
    sorry!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto, ahora recuerdo, lo siento! un saludo. Serji, hasta que no tengas mas mensajes no podras entrar en el foro de compra-venta, ademas, creo que todo esto ya lo hemos hablado, no se si en este hilo, pero me suena mucho de haber escrito esto en algun lado ya!!!!!!!!!! un saludo

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2011, 15:12:33 »
    amigos, os pongo las dos fotitos con los retros puestos, mi mierd* de camara y que era de noche, las fotos no salen muy bien, intentare poner algunas mejores, pero esto es un adelanto...





    « Última modificación: 18 de Junio de 2011, 16:21:38 por malaga3ws »

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2011, 22:14:01 »
    Tras varias remesas de espejos, las ultimas:





    Tambien llevan luces de cortesía en la parte inferior del espejo.

    Un saludo!

    Desconectado pacus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.264
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿quedarian bien en mi coche los retros con intermitentes??
    « Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2011, 00:33:53 »
    tan quedao muy chulos!!!! un abrazo