• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: OXIDO EN LA CARROCERIA  (Leído 3961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KINTANILLA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    OXIDO EN LA CARROCERIA
    « en: 25 de Abril de 2011, 18:14:26 »
    MUY BUENAS A TOD@S, OS COMENTO LO QUE ME PASA , A VER SI ALGUNO LE HA PASADO LO MISMO.
    ME HE DADO CUENTA QUE SOBRE TODO EN EL TECHO Y EN EL CAPO SALEN UNAS MANCHAS QUE PARECEN OXIDO, UNOS PUNTITOS MUY PEQUEÑOS, AL SER EL COCHE BLANCO SE VEN MAS, EN EL DE UN COLEGA QUE ES NEGRO NO SE NOTA, OS HA PASADO A ALGUNO, ESTA SEMANA LO LLEVARE AL CONCESIONARIO PARA QUE LO VEAN, YA OS COMENTARE LO QUE ME DICEN.
    UN SALUDO.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: OXIDO EN LA CARROCERIA
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 02:18:05 »
    Lo primero..... A QUE PARECE QUE ESTOY GRITANDO....???? Por favor, evita las mayúsculas. Y siguiendo con tu tema, casi con seguridad se trata de pequeñas virutas de hierro incrustadas en la pintura procedentes de las catenarias cuando los vehículos son transportados en tren. Nosotros, en un concesionario Renault, teníamos un producto que eliminaba esas manchas de óxido, porque es un problema muy conocido, sobre todo en colores claros, que se nota más

    Saludos y suerte
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado KINTANILLA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: OXIDO EN LA CARROCERIA
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 19:48:31 »
    Tengo que ir el viernes al concesionario, pero me dicen que si puede ser por la polucion de alguna fabrica que este cerca, ja ja ja, el caso es que no hay ninguna. a ver que pelicula me cuentan cuando lo vean.
    un saludo.

    Desconectado KINTANILLA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: OXIDO EN LA CARROCERIA
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 18:10:09 »
    Me han dicho que es de la polucion , le han pasado una plastilina con un liquido y si que se quita, pero como esta todo el coche tendre que dar un parte al seguro para que me  lo hagan ellos en el taller.
    un saludo.

    R26R

    • Visitante
    Re: OXIDO EN LA CARROCERIA
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 22:37:21 »
    Si es culpa de ellos no haria un parte ni loco. S2