• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas en el salpicadero electronico  (Leído 1703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wamba

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    problemas en el salpicadero electronico
    « en: 25 de Abril de 2011, 14:12:05 »
    hola amigos...

    el caso es que ahce menos de un mes he tenido que cambiar el motor por una rotura del cogueñal o no se que... 4 mil y pico euros... el caso es que desde que lo sacamos nos dio problemas el regulador... estando de vacaciones el reloj del salpicadero se nos ponia a cero, y hoy el salpicadero se ha apagado del todo, no va ninguna luz del salpicadero, ni cuentakilometros, ni radio, nada... al ir a la renault me han dicho que se me ha roto el salpicadero, y que no tiene nada que ver con el arreglo que me hicieron hace poco, que tengo que pagar un salpicader nuevo...

    en fin... alguien sabe si cuando me cambian el motor tocan algo electronico que puede hacer que esto me falle¿?¿¿ es que no em creo que despues de gastarme 4300 euros hace un mes me tenga que gastar otros 800 en esto... no me creo que no tenga nada que ver...

    gracias...

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 14:16:07 »
    pues no se si tiene que ver pero lo mismo han dejao algo mal en la caja de fusibles que va en el motor y de ahi viene el fallo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado wamba

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 14:18:25 »
    a mi el jefe de taller me ha dicho que tengo que cambiar el salpicadero!!!! que hago?¿??

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 14:21:33 »
    pues no se, es que esta gente siempre se quitan el muerto de encima, y lo mismo es algun cable que han pillao o han puesto mal en el vano motor y ahora te saltan con eso pa quitarse el muerto, yo es que soy desconfiao de por si y les diria que me revisen la instalacion electrica desde fuera por si han hecho algo mal o simplemente un contacto lo han dejao mal y han petao los fusibles
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 22:00:03 »
    Estoy con peri, revisa fusibles y cableados, no es muy normal que se joda el cuadro asi , a la brava...
    Asfalto en las venas

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 23:02:21 »
    Pues si lo cambias, te lo compro yo, estoy buscando un salpicadero si accesorios, solo la base, osea, lo que es el plastico donde se monta todo, no necesito ni los bajos del salpicadero ni cuadro ni nada, solo la estructura de lado a lado, no se si me he explicado... Si eso me mandas un privado y hablamos...

    Desconectado wamba

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 23:06:21 »
    juanka... eso lo tengo bien... lo que no me funciona es el cuadr ese donde pone todo... lo siento

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: problemas en el salpicadero electronico
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 23:45:23 »
    Ok gracias, jejeje, esque tengo el airbag del copi saltado y ando buscando un salpicadero como loco a precio razonable claro, algunos desguaces se pasan 4 pueblos y solo me venden el juego completo o los 2 airbags, en fin, un saludo igualmente y que se solucione lo tuyo de la mejor(y mas barata) forma posible...