• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¡¡AYUDA!!ruido en el motor al ralentí  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sentinel

    • Visitante
    ¡¡AYUDA!!ruido en el motor al ralentí
    « en: 23 de Abril de 2011, 13:29:46 »
    Buenas gente,os expongo una cosa que hace ya dos años que me ocurre y que nunca le he dado mucha importancia.Desde que le cambié las correas al coche hace ya dos años, el coche al ralentí escucho que en el motor hace un ruido como: cri,cri,cri...y no sé a qué es debido.Me habrán puesto mal las correas?,necesitan grasa?,al caminar el coche se oye menos el cri cri cri,pero al ralentí se oye bastante como si fuera un coche viejo.Otro ruidito que me tiene loco últimamente es uno que oigo cuando giro las ruedas a tope cuando el coche está aparcado,tanto a la izquierda como a la derecha aunque a la izquierda lo oigo más porque estoy en el asiento del conductor, esl sonido cuando va a tope la dirección es un CLAC,y no sé tampoco a qué es debido,muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. ;)
    « Última modificación: 24 de Abril de 2011, 14:07:02 por sentinel »

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: ¡¡AYUDA!!ruido en el motor al ralentí
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 17:23:05 »
    el primero te diria que casi seguro que es del rodillo tensor autómatico de la correa de accesorios. A mi me lo cambiaron despues de haberle hecho la distribución en garantia y se quitó ese cricri . El segundo es un tema de la dirección que por lo visto si aprietas el tornillo de la columna de dirección desaparece.

    sentinel

    • Visitante
    Re: ¡¡AYUDA!!ruido en el motor al ralentí
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 14:12:28 »
    gracias revija,intentaré llevarlo estos días a la renault,sobretodo por el "clac"al girar la dirección. un abrazo ;)