• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: re-presentacion y duda.  (Leído 3086 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    re-presentacion y duda.
    « en: 23 de Abril de 2011, 10:57:50 »
       Hola a todos, deje mi presentacion en el hilo para ello, pero me re-presento aqui porque mi reciente adquisicion es un megane 2 1.4 16v del 2003, osea un fase 1, lo he comprado muy barato porque tenia los airbags saltados, y tiene mucho curro, pero de motor y de chasis esta perfecto, ya le he cambiado todo el sistema de los airbags menos el airbag del copi, puesto que hay que cambiar el salpicadero entero y no encuentro uno a un precio razonable, (sigo con la busqueda, por si alguien sabe...) solo me falta pintar el exterior, pues esta aceptable, pero tiene bastantes detalles, el coche como estaba no lo hubiese comprado, pero esque me lo dejaron muy pero que muy barato y como me gusta enredar en el coche, pues me decidi.

       La duda que me surje es que el colega que me lo vendio me dijo que tiene cadena de distribucion y yo creia que no, pero en el manual de taller que me descargue, viene como cambiar la correa en varios motores menos en el mio, asi que va a ser que tenia razon, vosotros supongo que lo sabreis con seguridad, asi que por eso me decido a escribir. un saludo y gracias por aticipado, espero poder resolver mas dudas de las que me resuelvan a mi. un saludo a todos.

       

    Plint

    • Visitante
    Re: re-presentacion y duda.
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 16:06:22 »
    Buenas, ese motor lleva correa y no cadena de distribución.

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: re-presentacion y duda.
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 22:58:38 »
    hola compañero has echo la misma adquisicion que yo tanto modelo como motor y año suerte con el y revisa el contactor giratorio que al saltar el airbag puede haberse jodido es toda la pieza que lleva las palancas de limpias y luces y el mio es de correa saludos  :ok:

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: re-presentacion y duda.
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 01:27:41 »
    ok gracias tios, entonces, cada cuanto se cambia en los nuestros? perdon si soy repetitivo, pero no me queda claro...

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: re-presentacion y duda.
    « Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 02:39:46 »
    hola de nuevo pues que me corrijan si me equivoco pero creo que cada 80000 km o 5 años un saludo  :mrgreen:

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: re-presentacion y duda.
    « Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2011, 18:50:12 »
    hola, encontre lo que queria, es correa y se cambia a los 120.000 segun el manual de mantenimiento, gracias a todos de todas formas. seguimos hablando, pues aun me queda mucho para terminarlo, el puto coche tiene muchas pijadas que arreglarle, requiere de poca pasta, pero muuuuuuuuuuucho tiempo...

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: re-presentacion y duda.
    « Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2011, 15:03:06 »
    pues mucha suerte con el y paciencia  :ok: saludos