• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION  (Leído 2499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FERNANDOPRI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « en: 22 de Abril de 2011, 15:27:29 »
    Hola a Todos.
    Me presento.Soy Fernando de Sevilla.Me he comprado hace un mes un megane 2 extreme 1.9 dci 120 cv.He pasado itv perfecto y he incluido en ficha el kit que no lo tenía.El coche muy bien 6 marchas y todos los extras.Ya habia reprogramado otros coches y me da por hacerlo al megane...para que tirase algo más.Ha sido conectar el interface para leer la ecu y me ha dado fallo de lectura.Desde ese momento el coche arranca bienpero no pasa de 1500 rpm, luz de SERVICE y revisar inyección.He dejado la bateria desconectada 1 día y nada.Estoy esperando un CAN CLIP, pero...alguién sabe como se puede solucionar,....,la ecu debe estar en modo emergencia o programa de respaldo, sólo intenté leerla no escribir,...,
    Saludos y gracias

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 12:17:41 »
    Primero pasate por generalidades presentacion de foreros, despues lee las normas, por cortesia, y para terminar pon service +  revisar inyeccion eln el buscador, veras la de respuestas que salen...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 00:20:37 »
    segun tengo entendido para poder reprogramar los 1.9dci en algunas de sus versiones hay q dejar enfriar el coche un buen rato para que no te de problemas de lecturas y te deje trabajar bien o eso creo..
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 12:15:27 »
    yo tenia antes el 120 del 2005 y por obd no se podia hacer la repro, solo t dejaba leer de ella pero no escribir, solucion....ya sabes abrir la centralita y conectarte al chip, almenos ese fue mi caso, normamente las ecu's cuando se blokean es por fallo de codigos internos, cuando t as conectado la ecu a detectado q ese conector, lector o el prgrama no es el q le corresponde y entonces se cierra, tengo entendido q con un codigo se desblokean o sino putadon del 15 y la casa.
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 12:30:28 »
    segun tengo entendido para poder reprogramar los 1.9dci en algunas de sus versiones hay q dejar enfriar el coche un buen rato para que no te de problemas de lecturas y te deje trabajar bien o eso creo..

    Eso se decía con los 2.0T al principio y su Sagem 3000. La realidad es que lo único que hace falta es la herramienta adecuada :)
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 13:51:50 »
    Eso se decía con los 2.0T al principio y su Sagem 3000. La realidad es que lo único que hace falta es la herramienta adecuada :)

    ¿Y si te digo que mi centralita no se dejaba leer con el coche recién lanzado en el banco? Fue dejarlo enfriar (de lo que montamos IC y válvula de descarga) y ya se dejó leer y reprogramar sin problemas.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 17:51:31 »
    Eso se decía con los 2.0T al principio y su Sagem 3000. La realidad es que lo único que hace falta es la herramienta adecuada :)

    ¿Y si te digo que mi centralita no se dejaba leer con el coche recién lanzado en el banco? Fue dejarlo enfriar (de lo que montamos IC y válvula de descarga) y ya se dejó leer y reprogramar sin problemas.

    Lo sé, siempre he estado al día de tu coche :D

    A los de TLR les pasó lo mismo con el mío, que si calentarlo, que si enfriarlo... es curioso, pero desde que tengo el RSTuner RemoteBox de RSTuning, lo reprogramo esté frío, caliente, nevando, diluviando...

    Vamos, que es más un tema del hardware que se utiliza que del propio coche.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 20:52:26 »
    el problemas que tienes es que se te han descodificado los inyectores, estan sencillo con meterle una maquina de diagnosis que tenga acceso a codificacion de inyectores y listo, el codigo de cada inyector lo tienes en el propio inyector....a mi me paso lo mismo pero por tener la bateria baja de carga, fue una tonteria pero asi es....yo me dedico aal tema de repros y suele pasar en estos coxes,no se puede hacer con cualkier makinita sino que tiene que ser una que pueda leer la codificacion para tras haber metido la repro volver a codificar.. no te preocupes es una cosa rapida... 
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Re: ECU MODO EMERGENCIA POR REPROGRAMACION
    « Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 21:22:32 »
    todos los megane se pueden hacer por obdII, sin problemas, os lo digo por experiencia, pero claro con maquinas buenas no con los interfece chino k venden por ahi...como ya os dije por otros post mucho cuidados con las repros.. acudir a gente que verdaderamente se dediquen a ello y no os aventureis que por lo que os ahorrais os puede costar 10 veces mas...
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....