• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: semibakets recaro de cuero  (Leído 758 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    semibakets recaro de cuero
    « en: 22 de Abril de 2011, 03:19:00 »
    hola queria saber de alguna pagina para comprar unos semibakets recaro de cuero,yo tengo los de mitad cuero mitad alcantara pero prefiero de cuero.
    F1 TEAM

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 20:59:53 »
    Por el precio que te pueden salir unos asientos nuevos (+ dudosa legalidad de éstos al eliminar el sistema del airbag), mandas tapizar los tuyos de la manera que quieras.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    R26R

    • Visitante
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 22:54:52 »
    hola queria saber de alguna pagina para comprar unos semibakets recaro de cuero,yo tengo los de mitad cuero mitad alcantara pero prefiero de cuero.

    A ver si escribe algún forero de los que tienen acceso al almacenillo de Renault y editado. S2



    Como usuario novato, nadie puede hacer lo que proponías. Por ahora, lo único que puede es pedir la referencia en el hilo de ~
    « Última modificación: 23 de Abril de 2011, 00:44:59 por Dj_Nick »

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 14:20:28 »
    yo decia los de serie de cuero los semibaquets q saco la ultima tirada de megane sport q los asientos de atras tambien eran de cuero.
    F1 TEAM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2011, 17:10:39 »
    yo decia los de serie de cuero los semibaquets q saco la ultima tirada de megane sport q los asientos de atras tambien eran de cuero.

    ruben_r26, tan dificil es tirar de google o tiendas on line?
    ya te lo puse en el otro post en el que buscas otra pieza. NO puedes comprar nada en este foro de momento, ni nadie te venderá nada. A lo más, pasarte links externos al club, o darte la referencia, o bien pasarte algún link, como en el otro post.

    Con este van tres ya, por favor,revisa las normas del foro, puedes encontrarlas en
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html


    unos links:
    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/semibaquets-recaro-clio-f1-r27-24433742.htm

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-recaro-megane-rs-24310942.htm


    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2011, 20:11:08 »
    q te cres q no e mirao ya en google si lo ubiera encontrado no preguntaria aqui.pero como no encuentro pues pregunto aqui qse supone q teneis megane e igual sabiais de algun lugar o algo o alguien q lo aya comprao tambien.y los enlaces q me as pasao no son de lo q yo pregunto.yo pregunto por los del megane ll de serie de cuero no creo q sea tanta molestia preguntar.a q si lo buscas tu tampoco los encuentras en google.
    F1 TEAM

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 00:52:45 »
    q te cres q no e mirao ya en google si lo ubiera encontrado no preguntaria aqui.pero como no encuentro pues pregunto aqui qse supone q teneis megane e igual sabiais de algun lugar o algo o alguien q lo aya comprao tambien.y los enlaces q me as pasao no son de lo q yo pregunto.yo pregunto por los del megane ll de serie de cuero no creo q sea tanta molestia preguntar.a q si lo buscas tu tampoco los encuentras en google.

    Ruben, no te conozco de nada pero creo que te has pasado tres pueblos. En esta comunidad somos una familia, y la familia, o los que al menos se consideren de ella, no nos desafiamos, insultamos y demas.

    Por favor, mide tus palabras y se mas correcto ¿OK? sera mejor para todos.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: semibakets recaro de cuero
    « Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2011, 01:10:03 »
    y tanto que te has pasado tio. Lo voy a poner clarito para que lo entiendas, pero como aquí tenemos algo de educación, y ojo,  no digo que tu no la tengas, como en el otro post te he puesto sólo consiste en SABER BUSCAR, si no se encuentra, se sigue buscando.

    Para encontrar esos enlaces, al igual que en el otro post, por cierto CERRADO hace unos minutos, he perdido unos minutos , página tras página hasta encontrar algo. Si no es una, en otra, si no, en ebay, milanuncios, segundamano, tiendas tuning on line, desguaces, etc.

    Aquí ya te hemos dicho que sólo podemos echarte un cable dándote links ajenos al foro, por tu status actual. Si eres impaciente, es lo que hay, si te vuelves paciente quien sabe, siempre y cuando mantengas las formas de acuerdo? Nadie te ha contestado mal, se ha repetido varias veces y no me importa repetirlo las veces que haga falta.
    Así que míra todo ésto desde otro punto de vista y utiliza los buscadores de internet. 
    Repasa las normas de este club, tómate tu tiempo y participa.

    Un saludo y post finalizado.