• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz marcha atras + antiniebla no enciende  (Leído 3240 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sigpasc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « en: 21 de Abril de 2011, 18:20:02 »
    Vereis, hace unos dias fui a pasar la ITV. El dia anterior estuve repasando las luces que estuvieran todas ok, pero me olvide la de marcha atras ....y como tenia que ser esta fallaba. El tema es que le cambie la lampara y nada no funciona ni esa ni la que lleva al lado en el mismo "cajon" que creo es la antiniebla de atras.
    Repasando los fusibles no vi que hubiera ninguno para iluminación parcial ??. El caso es que no se si llevarlo a un concesionario por si es cosa de ordenador o llevarlo a un taller normal para que lo vean.
    A alguien le ha sucedido algo parecido??  :-k

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 02:37:04 »
    Has comprobado si le llega corriente al portalamparas??? Si llega, has revisado que el portalamparas este OK???
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 21:07:44 »
    Los fusibles de iluminación exterior están junto al motor.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado javierdelmoral

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Luz de frenado + luz de intermitencia derecha trasera
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 00:58:38 »
    Buenas yo tengo un problemilla con las luces:

     Cuando freno se me enciende el intermitente trasero del lado derecho. Y cuando pongo el intermitente, se me enciende la luz de freno del la parte trasera derecha a modo de intermitente. La luz de marcha tras funciona con normalidad. Alguien sabe a que se puede deber? Al igual que si pongo las de emergencia, me hace los 2 primeros parpadeos bien, pero despues se acelera, porque hay una fundida, pero aparte de que esté fundida, hay un corto. alguien sabe de algo parecido o por donde puedo empezar a tocar?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 22:44:42 »
    Desmonta los faros y las plafoneras. Pobablemente tengas óxido en las pistas metálicas de la plafonera, o en el conector del cable de éstas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado javierdelmoral

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2011, 09:34:18 »
    No eso ya lo miré y está como nuevo. Me han dicho que hay que soldar unos cables, que este defecto lo trae algunos coches de fabrica. Alguien sabe que cables?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2011, 20:44:35 »
    Defecto de fábrica sería si salio del conce ya con ese fallo. Después, ya es una avería.

    ¿Se te ha mojado la caja de fusibles?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado javierdelmoral

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2011, 23:03:58 »
    Que yo sepa no, Dj_Nick. El coche es de segunda mano y tiene 4 añitos, pero antes no tenía ese problema. Llevo con el 1 año mas o menos y desde que lo compré hasta hace unos 2 meses no me ha dado ningún problema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Luz marcha atras + antiniebla no enciende
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2011, 23:22:48 »
    Pue échale un vistazo. Si los fusibles están blancequinos, o se los ve oxidados, tocará hacerle una limpieza. Si no viene de ahí, podría ser un cruce de cables (están pelados o rozados en algún punto).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.