• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: QUIERO CONSEGUIR BUEN SONIDO EN EL MEGANE 3  (Leído 8424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cloe_1991

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    QUIERO CONSEGUIR BUEN SONIDO EN EL MEGANE 3
    « en: 21 de Abril de 2011, 17:57:07 »
    TENGO EL MEGANE 3 CON UN PARROT Parrot MKi9200(este tiene mp3,sd,y entrada auxiliar)y la musica se escucha fatal,se escucha mejor con el parrot,que con la radio de casa.
    quiero mejorar la calidad y potencia,pero no se de que manera hacerlo.¿Que creeis que es mejor cambiar altavoces o radio?
    no me gustaria cambiar la radio porque se perderia la pantalla de la radio,etc. y el control en el volante y la pasta donde esta la  radio de casa es mas pequeña y no se si entraria una nueva, pero,¿y si cambio los altavoces y las radio sigue siendo induficiente?
    ¿¿QUE ME RECOMENDAIS???si a alguien le a pasado xfavor cuentame que hiciste... :jipi:

    Desconectado pakilloo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Megane Sedan 1.9 dCi
    Re: QUIERO CONSEGUIR BUEN SONIDO EN EL MEGANE 3
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 19:00:02 »
    uuyy creo que te contestaran:..."primero presentate como es debido en la seccion de presentacion y luego nos cuentas...."jajaja
    yo le pondria una radio pioneer y o alpine, podrias ver la hora y la temperatura por la pantallita,pa ke kieres mas.
    Y si canviando la radio aun notas poca calidad(cosa que dudo),metes unos vias separadas de 5" en las puertas delanteras de la marca coral o dls o hertz o impact o marcas asin...entonces ya tendras algo muy decente jejeje
    saludos...y no soy un entendido en sonido vale.

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: QUIERO CONSEGUIR BUEN SONIDO EN EL MEGANE 3
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 23:03:43 »
    yo cambiaria lo primero los altavoces ,miraria si tienes los tweeter delanteros ,que a muchos les falta
    de poner una radio ,perderias el display ,pues no creo que encuentres un adaptador para el
    tambien perderias el que se apaga al abrir la puerta ,te quedaria encendido y se apagaria a los pocos minutos ,pero no al instante ,razon ,que no tiene positivo a contacto ,el que tiene es temporizado

    sobre el tamaño ,tendrias que comprar el embellecedor de la radio ,ya que la original es redondeada por los estremos y no cuadrada ,estos rondan los 40€

    empieza por altavoces
    saludos