• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TAPA DE LA BATERÍA  (Leído 536 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado viper2002x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    • mi culón
    TAPA DE LA BATERÍA
    « en: 21 de Abril de 2011, 01:23:40 »
    He estado buscando en mi sedán dónde atornillar la tapa de la batería, pero no concuerdan los orificios de la tapa con los del soporte de la centralita :no:

    Dejo fotos del motor de mi nave.-









    Dónde va sujeta esa tapa?
    « Última modificación: 21 de Abril de 2011, 09:45:35 por malaga3ws »
    VIPER2002X

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: TAPA DE LA BATERÍA
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 09:28:31 »
    Es raro, la verdad. Quizás es que tu coche es de aquellos en los que ya no instalaban la tapa que muestras y el soporte de la centralita tiene los orificios con otra configuracion.

    De todas formas si los orificios de la tapa no se te salen fuera del soporte de la centralita, siempre puedes fijarlo, haciéndole nuevos orificios ( cuidado a ver si al atravesar hay algo debajo, no vayas a liarla, cerciorate bien).

    Te recomiendo esto:



    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: TAPA DE LA BATERÍA
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 09:33:56 »
    O sea que antes tenía otro plástico o soporte junto a la centralita que si permite el fijado de la tapa de la batería?

    Te respondo al mensaje privado que me has mandado.

    No se hasta que año ( o hasta el comienzo de los fase 2) la verdad, pero los primeros megane II tenían su tapa de batería y luego dejarlon de instalarla, tan solo le incorporaban una pequeña tapa roja en el borne positivo.  No es que tuviera otro soporte para la fijación, el sistema es exactamente igual que el que tu muestras en tu coche, son dos orificios donde se coloca unas chapitas roscadas donde fija el tornillo. El problema puede ser que, tal como tu cuentas, en tu coche la distancia entre los orificios existentes  y el de la propia tapa sean diferentes, me resultaría raro, pero es posible.

    Saludos.

    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    R26R

    • Visitante
    Re: TAPA DE LA BATERÍA
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 10:49:35 »
    Yo compré la tapa y no se la pude montar por el mismo motivo. A mi tampoco me coinciden los agujeros así que al final la dejé muerta de risa en el trastero. Mi coche es un fase II de finales de 2007. S2

    Desconectado jose42r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: TAPA DE LA BATERÍA
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2011, 21:12:41 »
    ten cuidado cuando la atornilles haber si la vas a lliar