• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido muy fuerte, como de taladro.  (Leído 2725 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado BuuO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « en: 19 de Abril de 2011, 18:57:13 »
    Hola foreros,
    primero comentar que no he sido capaz de encontrar el problema en el foro, buscas ruido y te vuelves loco, es más yo diría que de tanto leer creo que tango más ruidos de los que hay realmente...

    Bueno, es caso es el siguiente: hace un rato iba por carretera (subida y curvas) y al reducir marcha ha saltado un ruido constante como si estuviese haciendo un agujero con un taladro en una pared, en cuanto he podido he parado y lo he puesto en punto muerto, el ruido seguía, un poco más "flojo" pero seguía. Al abrir el capo, si se oia el ruido (igual que con el bajado, así que no tengo ni idea de donde viene). Al parar el coche y arrancarlo de nuevo ya no se oía, así que he seguido, en cuanto he metido segunda, de nuevo el ruido y me daba la sensación de que el cambio vibraba (más de lo habitual). Me he vuelto a parar y lo mismo, al parar y arrancar se ha parado. Esta vez al meter primera ha vuelto a aparecer. H vuelto a parar y arrancar y esta vez he salido despacito y no se oía, así que he dado media vuelta y pa casa... El camino de vuelta (curvas y bajada y después curvas y plano) no ha hecho ruido, hasta llegar a una rotonda, donde he reducido de nuevo y ha vuelto a aparecer, misma operación parar y arrancar y he seguido despacito (el camino hasta casa eran curvas y había subidas y bajadas, unos 3Km), cuando estaba llegando y con la mosca detrás de la oreja, le he dado caña acelerones, cambios de marcha reducir, ahora me paro ahora salgo ahora le doy un acelerón y nada, perfecto, no lo ha vuelto ha hacer y ahora no se que pensar le pasará algo ha sido algo pasajero... el problema es ir al taller y decir: el otro día me hacía ruido el coche...

    Si alguien me puede guiar un poco para saber que puede ser o que hacer para que salga de nuevo y poder decir en el taller: este es el ruido.

    Por si sirve de algo yo definiría el ruido como: metálico, rotativo, muy fuerte y acompaña al acelerador (más aceleras un poco mas fuerte suena)

    Desconectado BuuO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 18:08:12 »
    Veo que no despierta mucho interes mi ruido... mañana se va al mecanico, ya lo hace al acelerar llegando a las 2000 rpm.

    ya os diré lo que me digan...

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 18:14:59 »
    puede ser  la caja de cambios.a mi me hizo algo parecido cuando se me rompio a los 20000km con el coche con menos de un año.

    Desconectado Albrto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 Ph2 Bussines 105 DCI - Clio 1 1.4 80cv
      • ForoClio
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 20:57:43 »
    Pues me temo que es la caja de cambio, en el clio tras 20 años y 170000km sonaba igual y peto. Busca una de desguace sera lo mejor, o mira las reconstruidas. Suerte ;)

    Slu2
    « Última modificación: 26 de Abril de 2011, 21:05:49 por Albrto »

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 12:15:13 »
    Caja de cambio o embrague casi seguro. Intenta hablar con el usuario "mastermegane" que es un crack y el te podrá decir.

    Suerte y nos cuentas.

    Desconectado BuuO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 23:21:47 »
    Os habeis acercado, es decir, cuando lo ha oido el mecanico ha dicho: eso es la caja de cambios, una vez se ha subido ha añadido: o el embrague y cuando lo ha movido de sitio, ha puesto caa rara y ha havierto el capot y ha dicho: es el alternador, casi seguro, te llamo en un ato para confirmatelo. En un rato me ha llamado y me ha dicho, al final no es el alternador, es el compresor del aire acondicionado, así que toca cambiar el compresor, con la correa y los cojinetes... por lo menos que quede de archivo.

    Desconectado Albrto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 Ph2 Bussines 105 DCI - Clio 1 1.4 80cv
      • ForoClio
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 23:39:05 »
    Pues si es el compresor del aire mejor que la caja de cambios eso esta claro, aun asi se ira un dinero, pero bueno, lo raro es que solo sonara a unas revoluciones.

    Slu2

    Desconectado BuuO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2011, 00:16:14 »
    Pues si, se fue un dinero... al final aproveché para hacerle el cambio de la correa de distribución y la bomba del agua, en total se fueron 1400€ pero bueno, ahora está como nuevo.

    Desconectado Albrto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 Ph2 Bussines 105 DCI - Clio 1 1.4 80cv
      • ForoClio
    Re: Ruido muy fuerte, como de taladro.
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2011, 15:22:42 »
    Pues si, se fue un dinero... al final aproveché para hacerle el cambio de la correa de distribución y la bomba del agua, en total se fueron 1400€ pero bueno, ahora está como nuevo.

    Pues me alegro, y nada mejor que ya puestos en faena realizar distribucion con su cambio de bomba y todo, perfecto, a cuidarlo!!

    Slu2