• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Braid blancas montadas!!!  (Leído 16971 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Braid blancas montadas!!!
    « en: 19 de Abril de 2011, 13:39:57 »
    Bueno pues hoy ya me han montado las Braid Winrace A en 17x8 con gomas 225-45-17 Bridgestone Potenza S-oo1, aqui dejo unas fotillos echas hoy a las 8 d la tarde ya rapidas y con el movil ya colgare mas echas en condiciones ;P

    Antes y Después

    Fotos echas esta tarde




    Saludos!!!
    « Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 21:50:06 por sancli13 »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 13:49:52 »
    mmmm para montar esa anchura no has barajado poner 18"? Porque el preso creo que variará poco.

    Esperando las fotos tio! :ok:


    Por cierto... te arrepentiras de poner llantas blancas :ok:

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 13:56:28 »
    Por estetica si que quedan mejor en 18, pero prefiero perfil tan pequeño como el que tendria que poner en las 18 no me gusta... para ir a tramear mejor un poco mas ligeras y perfil que no al pillar una curva rasque llanta... Y no me arrepentire noooo que quedan muy guapas en blanco...

    Pd: a limpiarlas cada semana... TT ajjajaja

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 13:59:48 »
    Por estetica si que quedan mejor en 18, pero prefiero perfil tan pequeño como el que tendria que poner en las 18 no me gusta... para ir a tramear mejor un poco mas ligeras y perfil que no al pillar una curva rasque llanta... Y no me arrepentire noooo que quedan muy guapas en blanco...

    Pd: a limpiarlas cada semana... TT ajjajaja

    Si tienes que rascar la llanta para tramear... vete preparando un carter y un juego de llantas nuevo porque las doblaras en dos dias  :roto:

    PD: con esa medida de neumaticos en la 17" te quedas mas o menos en el mismo peso que unas 18", ten en cuenta que tienes mas "goma" en unas 225/45/17 que en unas 225/40/18 :ok:

    A lo del lavado, puesi, como minimo cada semana a lavarlas y contando que no se te pongan manchas y restos de alquitran y ferodo.

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 14:08:16 »
    Rascar llanta me refiero a que si pillas una curva muy fuerte el neumatico se chafa haciendo asin que vayas casi rascando con la llanta al suelo (Lo e visto en muchos coches que llevan perfil bajo)... y por peso si hay menos goma en unas 18 pero en unas 17 hay menos aluminio, y mas que nada por lo del perfil ya que perfil 45 va perfecto.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 14:10:06 »
    sancli las llantas son unas fox? e mirado las senco fx004 y ne salen unas fox, si son esas van teta

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 14:12:04 »
    sisi, son fox, pero la marca fox viene de la marca Senco Wheels, son el nuevo modelo de este año :D
    Queria las Braid pero esque son tan tipicas... Y mire estas y me gustaron mas y mira a la espera pa montarlas

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 14:16:43 »
    le quedaran muy bien, aver si  no se retrasan que con estas cosas ya se sabe

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 14:30:22 »
    Nono si no es por retraso sino a esperar que sea principios del mes que viene pa tener el dinero pa mi caprichito jajajaja

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 14:58:03 »
    Yo llevo esos neumáticos, y vas a notar q son bastante más duras q las continental d casa q llevaba. Yo llevo tb bridg. Potenza. D momento no m han dado problemas. Un saludo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 15:11:14 »
    Diferencia mucha, ya que ahora llevo los michelin energy saver en 205-55-16 que son las que me venian con el coche... para mi los peores neumaticos para el uso que le doi yo...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 23:57:56 »
    Rascar llanta me refiero a que si pillas una curva muy fuerte el neumatico se chafa haciendo asin que vayas casi rascando con la llanta al suelo (Lo e visto en muchos coches que llevan perfil bajo)... y por peso si hay menos goma en unas 18 pero en unas 17 hay menos aluminio, y mas que nada por lo del perfil ya que perfil 45 va perfecto.

     :roto:


    Por cierto, como curiosidad te diré que mis llantas pesan 2kg menos que los neumaticos...

    Y por cierto dos, supongo que sabras que 225 no es la medida ideal para 7" de ancho.

    Saludos!  :ok:

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 01:26:12 »
    Weno lo del peso depende la marca y el tipo de llanta... Llantas deportivas creadas para uso esport tipo Braid suelen pesar mas que las de serie ya que tienen que aguantar golpes etc etc etc...(esto lo digo porque estos dias me ido informando y encontre una pagina con los pesos de diferentes tipos d llantas y braid, oz y llantas asin pesavan unos 8-9kg por llanta) por lo de la medida rectifico, en 7,5" que al ir rapido me lo deje jajajaja

    Pd: si me equivoco en algo rectificarme :P

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 01:32:30 »
    Todo y que sobre el ancho de llanta ahora recuerdo que en el taller donde pregunte precios me dijeron que en ancho 7" mejor por peso y xk asin podria montar 215 o 225... me has echo pensar thunder ahora!!! jajajaja porque asin me da tiempo a mirarmelo bien y hacer la compra perfecta, que por cierto, tema ET... havia pensado en ET40, sera demasiado???

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 01:39:18 »
    yo tengo la et 35 mas separadores de 20mm y las ruedas a ras de la carroceria quedan perfectas, dede mi punto de vista, claro esta, y la anchura de llanta 7 con neumatico 205, lo unico con el 205 el perfil equivalente  es 50

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2011, 01:42:50 »
    Bueno yo ahora llevo separadores pero si canvio llantas no quiero separadores por eso quedria saber que ET seria el ideal para que quede arran de carroceria. y bueno yo como le pondre neumaticos 225 45 17 tendre que mirar bien lo de la anchura ;P

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2011, 01:46:05 »
    tengo entendido que la medida de buje mas abitual en llantas es et35, pero no me hagas mucho caso

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 01:56:35 »
    Bueno mañana ire a preguntar en el taller donde las tengo que pedir y asin me sacare de dudas, y de paso las pedire para el dia 2 o 3 montarlas :D

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 11:05:10 »
    Bueno pues ayer envié un e-mail a Senco wheels para aclarar unas cosillas sobre esas llantas y... malas noticias... en blanco no se hace para mi megane 3 ni tienen pensado hacerlas... Enfin... Tendre que mirarme las Braid Winrace A que también son las que me convencian, eso si... 104€ mas a pagar TT

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: 14 dias para montar llantas 17 en blanco...
    « Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 19:26:32 »
    Bueno pues esta tarde he ido al taller a pedir las llantas Braid Winrace A blancas en medida 17"x8" con los neumaticos potenza s-001 que la semana que viene les llegara en principio y para la otra listas para montarlas en mi megancete :D
    Pd: En febrero subio el precio del hierro y a cuenta de eso... Braid a subido sus precios y 33€ mas por llanta... TT al final la broma de llantas mas neumaticos me sale por 1400€ Pero bueno creo que es una muy buena inversion :D
    Ara toca esperar y despues a disfrutarlas